WordPress no actualiza cambios

Caché Wp

La razón más común por la que los cambios realizados no se muestran en el móvil es porque su navegador está mostrando una versión antigua de la página que descargó previamente. (Si no se trata de la caché del navegador de su teléfono, también podría ser la caché de su sitio web, que se aferra a la copia antigua de una página, y necesita ser limpiada o “vaciada” para descargar la nueva versión.

El primer paso que puedes dar es probablemente el más sencillo. Seguro que ya has oído a la gente decir algo parecido a: “Si no funciona apágalo y vuelve a encenderlo”. Esta frase común se utiliza siempre que los dispositivos electrónicos no funcionan correctamente. Aunque podrías intentarlo, puede que no sea la mejor solución. Sin embargo, la idea de refrescar el navegador de tus dispositivos unas cuantas veces es básicamente el mismo concepto.

Cómo refrescar en el IPhone: Puedes refrescar una página en el navegador Safari en un iPhone tocando el icono de la flecha circular en la esquina superior derecha de la ventana de Safari, a la derecha de la barra de direcciones.

Borrar caché en WordPress

Si encuentra que sus cambios no se muestran en WordPress cuando ve su sitio, hay dos tipos de problemas que probablemente sean los culpables: problemas de caché o trabajar con los detalles equivocados.

Los problemas de caché son la razón más común para no ver las actualizaciones de su sitio de WordPress. El almacenamiento en caché de datos mejora el rendimiento del sitio almacenando temporalmente copias de los datos, para que no tengan que ser regenerados o descargados cada vez que se vea una página web. Los problemas de almacenamiento en caché pueden provenir de su navegador web o de un plugin de caché de WordPress.

Lee más  ¿Cómo cambiar de hosting sin perder correos?

Los navegadores web mejoran la velocidad de navegación almacenando información sobre cada sitio web que se visita en su caché. Cuando usted visita un sitio web varias veces, su navegador detecta cualquier cambio en el sitio desde su última visita y reemplaza automáticamente los datos almacenados en la caché con los datos actualizados. A veces los navegadores no detectan los cambios menores ni muestran la versión actualizada del sitio. Para solucionar este problema, es necesario borrar la caché del navegador manualmente.

Los plugins de caché de WordPress mejoran el rendimiento del sitio almacenando copias estáticas del contenido, en lugar de regenerar el contenido en cada visita a la página. La caché debe borrarse cada vez que se publique o actualice una entrada, página o comentario. Si cambias un tema o una plantilla, es posible que tengas que borrar la caché manualmente. Para obtener más información sobre cómo borrar la caché, consulte la documentación o el sitio web del plugin.

WordPress no funciona

Bueno, puede que su sitio esté a salvo por ahora… pero hay muchos monstruos bajo la cama esperando para atacarlo en el futuro. Es por eso que la actualización de su sitio de WordPress con seguridad debe ser uno de los 10 mandamientos de WordPress para todos.

Seguridad. La plataforma WordPress se enfrenta diariamente a un montón de bugs, vulnerabilidades y hacks. Cada uno puede ser más o menos peligroso. Depende de si tienes buena o mala suerte. Sin embargo, con cada actualización de WordPress, siempre se corrigen una serie de errores y se parchean una serie de agujeros de seguridad, lo que hace más difícil que alguien pueda entrar en tu sitio.

Lee más  Poner pagina de inicio

En cada nueva versión se añaden nuevas características y funcionalidades. Tanto si se trata de cosas completamente nuevas, como si sólo se trata de hacer que las antiguas funcionen mejor, esas actualizaciones aportan muchas mejoras. No sólo facilitarán su trabajo como propietario de un sitio web, sino que también mejorarán la experiencia de sus visitantes.

Compatibilidad con herramientas y tecnología modernas. La tecnología evoluciona tan rápido que es difícil mantenerse al día… pero WordPress de alguna manera lo hace. Y algunos plugins modernos requieren que estés en la versión más reciente del núcleo de WordPress para poder utilizarlos.

Los cambios en WordPress no se guardan

¿Qué…? ¿Haces cambios en tu sitio de WordPress pero los resultados no son visibles? ¿Ha personalizado el aspecto de su sitio pero no obtiene ningún efecto? ¿Tienes mala suerte con tu sitio ya que las actualizaciones de las páginas de WordPress no funcionan? No se asuste si su WordPress no responde como se espera. Aquí está la solución a sus problemas – aprender a arreglar las actualizaciones de la página de WordPress no funciona.

La adición de cambios a su sitio de WordPress es una buena práctica para mantenerlo digno de ser leído. Pero qué hacer, si los cambios que hizo en el contenido o el diseño no se comprometen. En realidad, las páginas de WordPress no se actualizan con los cambios que usted hizo. Es realmente lamentable. Tengo muchas consultas que los usuarios hicieron muchos cambios en el tema de WordPress, página, post o widget. Pero, los cambios o las ediciones no están sucediendo en absoluto después de guardar o publicar. ¿Cómo se puede arreglar? Vamos a discutir en detalle “cómo arreglar las actualizaciones de la página de WordPress no funciona”.

Lee más  ¿Qué es el One com?

Una de las principales causas del problema es la mala configuración del plugin de caché de WordPress. La mayoría de los usuarios tienen plugins de caché como Autoptimize, W3 Total Cache, WP super cache, etc. Básicamente, estos plugins limpian la caché cuando se realizan algunos cambios en su sitio. Sin embargo, si el plugin está mal configurado, puede que la caché no se borre y la versión antigua de su sitio siga apareciendo.