WordPress dominio y hosting

Alojamiento de dominios

Tenga en cuenta que el proceso de añadir un dominio no es el mismo para las cuentas compartidas, VPS o dedicadas. Para ver las instrucciones para añadir dominios a estas cuentas, visita nuestra sección Cómo añadir un dominio a tu cuenta de alojamiento.

Mientras que la cuenta de alojamiento puede saber ahora que se supone que tiene el dominio, su registrador de dominios no lo sabe. Debes avisar a tu registrador de dominios para que permita a la cuenta de alojamiento acceder y alojar tu dominio. Para ello, tienes que ir a tu registrador y darles los servidores de nombres que te dieron para el dominio.

WordPress hosting sverige

Miles de complementos fáciles de instalar hacen que su sitio web nunca se quede pequeño. Recoge clientes potenciales, crea formularios de contacto, crea suscripciones, haz copias de seguridad automáticas de tu sitio y mucho más. No importa lo que quiera hacer, hay un plugin para ello.

Muestre sus productos y servicios. Acepte pagos únicos o recurrentes. Y hazlo todo de forma global. Ya sea que vendas collares para gatos con tachuelas o acceso continuo a tu contenido, hazlo con una plataforma de comercio electrónico completamente personalizable que te permite abrir una tienda y hacerla crecer junto con tu negocio.

Alojamiento gratuito de wordpress

Obtenga 12 meses de copias de seguridad diarias gratuitas y restauraciones con un solo clic para un sitio web de nuestro socio Jetpack. Recibirás un código de cupón después de la compra en el panel de control. No hay obligación de comprar en ningún momento, pero debes tener una cuenta de wordpress.com y el plugin Jetpack para reclamar esta oferta.

Lee más  Dominios en la web

Satisface casi cualquier necesidad de proyecto con un amplio almacenamiento. Los planes sólo están limitados por la naturaleza del entorno de alojamiento compartido. Los problemas de rendimiento pueden surgir en casos excepcionales y se deben a los recursos técnicos (procesadores, límites de memoria PHP, espacio en disco, etc.) que se asignan a otros sitios web.

Obtenga 12 meses de copias de seguridad diarias gratuitas y restauraciones con un solo clic para un sitio web de nuestro socio Jetpack. Recibirás un código de cupón después de la compra en el panel de control. No hay obligación de comprar en ningún momento, pero debe tener una cuenta de wordpress.com y el plugin Jetpack para reclamar esta oferta.

Nuestra red de entrega de contenidos Railgun aumenta los tiempos de carga al almacenar en caché su sitio y distribuirlo en más de 150 centros de datos de todo el mundo. Los visitantes obtienen los datos del servidor más cercano, mejorando su acceso al contenido.

Añadir dominio a wordpress

Con nuestros paquetes de alojamiento de WordPress totalmente gestionados, puede poner en marcha su sitio web en un abrir y cerrar de ojos, sin ninguna de las molestias técnicas de las cuentas de alojamiento compartido tradicionales. Tenemos el mejor alojamiento de WordPress que el dinero puede comprar.

Volar en autobús es estresante, estrecho e incómodo, en el mejor de los casos. Por eso nuestros planes de alojamiento son definitivamente de clase ejecutiva. Piense en ellos como primera clase asequible sin ser extravagante. Espere este servicio sin importar cuál de nuestros 3 centros de datos elija.

Cualquier momento es bueno para ponerse en contacto con nuestro equipo de soporte de WordPress en tierra que está disponible 24 7. Desde la instalación de WordPress hasta los servicios adicionales, nuestro equipo técnico de WordPress es experto. Mantenerlo en línea con un sitio rápido y seguro es nuestra misión – y orgullosamente registramos nuestros primeros tiempos de respuesta de menos de 5 minutos.

Lee más  Que es pagina de inicio

Mantener su servidor en línea las 24 horas del día es algo que nos tomamos muy en serio. Eso incluye las amenazas de ciberataques. Por eso incluimos la protección DDoS como característica estándar. No hay ninguna razón para que su sitio de WordPress se caiga.