WordPress base de datos

WordPress obtiene datos de la base de datos

Como puedes ver, esta es una consulta SQL básica, con algo de PHP alrededor. La clase $wpdb contiene un método (un método es un nombre especial para las funciones que están dentro de las clases), llamado get_results(), que no sólo obtendrá los resultados sino que los pondrá en un objeto conveniente. Habrás notado que, en lugar de usar wp_posts para el nombre de la tabla, he usado $wpdb->posts, que es un ayudante para acceder a tus tablas principales de WordPress. El objeto $results contiene ahora sus datos en el siguiente formato: Array

¡)Más después del salto! Continúe leyendo a continuación ↓Recuperación de resultados de la base de datosSi desea recuperar alguna información de la base de datos, puede utilizar una de las cuatro funciones de ayuda para estructurar los datos.get_results()Esta es la función que vimos anteriormente. Es la mejor para cuando necesitas datos bidimensionales (múltiples filas y columnas). Convierte los datos en un array que contiene objetos separados para cada fila.<span>

Get_colEste método es muy parecido a get_row(), pero en lugar de obtener una sola fila de resultados, obtiene una sola columna. Esto es útil si desea obtener los IDs de sólo los 10 mensajes más comentados. Al igual que get_row(), almacena los resultados en un objeto unidimensional.

Tablas de la base de datos de WordPress

Y aunque WordPress tiene una base de datos integrada en cada instalación, no viene con muchas herramientas para buscar y analizar los datos que almacena.Formidable Forms es el mejor plugin para construir formularios en WordPress. ¡Consíguelo gratis!

Lee más  Como se crea un blog

Con esto en mente, si quiere construir una base de datos con capacidad de búsqueda en su sitio de WordPress, entonces necesitará un plugin que tenga todas estas características. O por el contrario, si sabes cómo codificar, puedes añadirlas tú mismo.

Vamos a suponer que la mayoría de ustedes buscan una solución más fácil. Después de todo, ¿por qué gastar tiempo y dinero reinventando la rueda? Pasemos al siguiente método para crear una base de datos consultable en WordPress: los plugins.

Como se mencionó anteriormente, a menos que usted sea un gran mago del código, el código de la base de datos puede ser un reto. Pero hay otra manera de conseguir la base de datos con capacidad de búsqueda que está esperando. Puede utilizar un plugin avanzado de construcción de formularios de WordPress.

Los plugins de construcción de formularios hacen algo más que bases de datos. Puedes construir formularios de contacto, formularios conversacionales, páginas de aterrizaje y mucho más con un plugin constructor de formularios todo en uno. Por el contrario, los plugins de bases de datos de WordPress sólo pueden hacer una cosa.

WordPress se conecta a la base de datos

Un consejo muy simple para usted – no ejecute múltiples instalaciones de WordPress en la misma base de datos. Realmente – si alguien tiene acceso a su base de datos tiene acceso a todos sus sitios web. Usted puede encontrar esta recomendación en el códice oficial de WordPress también. Esto no se refiere a WordPress Multisite porque WP Multisite es una instalación única de WP.

Lee más  ¿Qué son las ventajas?

Por lo tanto, me siento realmente incómodo cuando mi ID de administrador es 1. Muchas de las inyecciones SQL se basan en este principio. Por lo tanto, vamos a abrir phpMyAdmin y ejecutar las siguientes consultas (hacer copias de seguridad antes de hacer los cambios es muy recomendable).

¿Pero qué hacer si su WordPress ya está instalado? Su sitio web lleno con el contenido y no se puede simplemente volver a instalar. No hay que asustarse, por supuesto esta forma es un poco más difícil pero se puede hacer.

Por favor, recuerde, cada plugin que utiliza puede crear sus propias tablas en la base de datos. Usted tiene que cambiar el nombre de estas tablas también. WooCommerce es un plugin de compras para WordPress muy utilizado, por lo que he decidido mencionar las consultas para él.

Plugin de la base de datos de WordPress

Si desea aprender en profundidad cómo funciona la base de datos de WordPress, también he reunido la más completa guía de bases de datos de WordPress ( WordPress Database Ultimate Guide – From Novice to Expert) que incluye los siguientes temas :

Para sacar el máximo provecho de este tutorial, debe tener una comprensión básica de cómo funciona PHP y la conexión a la base de datos MySQL. Para refrescar su memoria sobre la conexión de la base de datos PHP MySQL, este es el código que usamos en PHP para conectarnos a la base de datos MySQL.

Así que, idealmente, los archivos de WordPress que se descargan del repositorio de WordPress representan la aplicación frontend que requiere una base de datos en este contexto (MySQL) donde se almacena toda la información. Todas las páginas, posts, usuarios, post-Meta, Meta de usuario y opciones de administración serán almacenadas en esta base de datos.

Lee más  Modificar archivo host windows 10

En la práctica, cuando se construye una aplicación PHP personalizada que utiliza las bases de datos SQL, el código anterior se coloca en un archivo que comúnmente se llama ‘config.php’, aunque se le puede dar cualquier otro nombre. Para conectar WordPress a la base de datos MySQL, necesitamos este tipo de archivo, como demostraré en pasos posteriores.