W3 total cache configurar

W3 total cache woocommerce

Advertencia: Este artículo no se aplica a nuestras cuentas de WordPress Gestionado, que no funcionan con el plugin W3 Total Cache. WordPress gestionado ya tiene una caché optimizada, por lo que no es necesario tener otra herramienta de caché. Para ver si esto se aplica a usted, consulte ¿Qué tipo de cuenta de alojamiento tengo?

En primer lugar, borre su caché haciendo clic en Rendimiento y, a continuación, vacíe todas las cachés. También debe visitar su sitio en un navegador diferente porque, por defecto, W3 Total Cache no muestra el contenido en caché para los usuarios registrados.

Si ha identificado un conflicto entre W3 Total Cache y otro plugin, debe decidir activar sólo uno de ellos en su sitio. Puede ponerse en contacto con los autores del plugin para buscar una posible solución.

Si sigue sin conseguir que su sitio funcione, debe enviar un formulario de envío de errores haciendo clic en la pestaña Rendimiento y, a continuación, en Soporte para enviar el formulario y recibir asistencia gratuita y solucionar el problema. A continuación, desactive la caché total de W3 temporalmente hasta que su solicitud de soporte sea atendida.

W3 total cache limpia la caché automáticamente

La configuración de W3 Total Cache puede ser abrumadora. El popular y potente plugin de caché tiene 16 menús a los que enfrentarse y ofrece una vertiginosa variedad de opciones para configurar. Sin embargo, si consigues pasar por todas ellas, te espera un aumento significativo del rendimiento del sitio web.

Lee más  Como se crea un blog

En este post recorreremos cada uno de los 16 menús de W3TC uno por uno, y exploraremos todas las opciones de configuración disponibles en W3TC. Una vez que haya terminado este artículo, estará listo para configurar W3TC como un profesional.

W3TC está en el directorio de plugins de WordPress, por lo que su instalación es muy sencilla. Accede al menú de instalación de plugins yendo a Plugins > Añadir nuevo en el panel de administración de WordPress. Luego busque “W3 Total Cache”, encuentre el plugin en la lista de opciones disponibles y seleccione Instalar ahora.

Después de la instalación, active el plugin y verá que Performance se ha añadido como un nuevo elemento de nivel superior en el menú de administración. Seleccione Rendimiento y accederá al panel de control de W3TC y verá una lista de elementos del menú de W3TC que incluye las siguientes páginas:

W3 total cache + cloudflare

W3 Total Cache le ayuda a acelerar su sitio web de WordPress con todas las herramientas necesarias para los usuarios principiantes, intermedios y avanzados de WordPress para acelerar su SEO, la experiencia del usuario y los rankings de búsqueda. ¡Haga crecer su marca con W3TC hoy mismo!

W3 Total Cache es un plugin que crece con usted. Inicialmente, la mayoría de los sitios web necesitan implementar el almacenamiento en caché de la página y del navegador, y W3 Total Cache lo hace por usted con unos pocos y simples clics. A medida que usted crece, también lo hacen sus necesidades de almacenamiento en caché. Y W3TC estará ahí para usted.

El almacenamiento en caché de páginas para su sitio web de WordPress es una de las cosas más esenciales que puede hacer para acelerar su sitio. W3 Total Cache lo hace por usted, de forma rápida y sencilla, permitiéndole varias opciones de almacenamiento basadas en el disco y la memoria RAM, como Redis o Memcached.

Lee más  Aplicaciones para crear blogs

Tanto si su servidor tiene instalada la compresión Brotli como la Gzip, W3 Total Cache puede aprovechar cualquiera de ellas para garantizar que utiliza la menor cantidad de ancho de banda, equilibrada con la mayor velocidad de la página. Su sitio se cargará más rápido y de forma más fiable con W3TC.

Utilice Apache, NGINX o una combinación de ambos para ayudar a acelerar la velocidad de su página como nunca antes. W3 Total Cache aprovecha su servidor web para acelerar su sitio web de WordPress como ningún otro plugin disponible.

Configuración óptima de W3 Total Cache

W3 Total Cache (W3TC) mejora el SEO, el Core Web Vitals y la experiencia general del usuario de su sitio web, aumentando el rendimiento del mismo y reduciendo los tiempos de carga mediante el aprovechamiento de funciones como la integración de la red de entrega de contenidos (CDN) y las mejores prácticas más recientes.

La velocidad es uno de los factores de éxito más importantes a los que se enfrentan los sitios web. De hecho, la velocidad de su sitio influye directamente en sus ingresos (ganancias), es un hecho. Algunos sitios de alto tráfico realizaron una investigación y descubrieron lo siguiente:

Una milésima de segundo no es mucho tiempo, pero el impacto es bastante significativo. Incluso si usted no es una gran empresa (o simplemente espera llegar a serlo), una pérdida sigue siendo una pérdida. W3 Total Cache es su solución para obtener sitios web más rápidos, visitantes más felices y mejores resultados.

Hay una serie de recursos que han estado documentando el papel del rendimiento en el éxito en la web, W3 Total Cache existe para darle un marco para ajustar su aplicación o sitio sin tener que hacer años de investigación.

Lee más  Partes de una pagina

Es un marco completo. La mayoría de los plugins de caché disponibles hacen un gran trabajo para lograr un par de ganancias de rendimiento. Total Cache es diferente porque remedia numerosos aspectos que reducen el rendimiento de cualquier sitio web. Va más allá de lo básico, más allá de la mera reducción del uso de la CPU (carga) o del consumo de ancho de banda de las páginas HTML. Igualmente importante, el plugin no requiere modificaciones en el tema, modificaciones en su .htaccess (reglas mod_rewrite) o compromisos de programación para empezar. Y lo que es más importante, es el único plugin diseñado para optimizar todos los entornos de alojamiento prácticos, pequeños o grandes. Las opciones son muchas y la configuración es fácil.