Tamaños para redes sociales

Tamaño de Instagram 2021

El mundo de las redes sociales está en constante cambio, y mantenerse al día con las últimas características puede llegar a ser abrumador.  Para optimizar tus esfuerzos en las redes sociales, hemos elaborado una completa hoja de trucos con todos los tamaños de imágenes para redes sociales que puedes necesitar.

A partir de estas especificaciones y directrices, podrás diseñar y programar publicaciones en tus canales de redes sociales favoritos con la plena confianza de que la calidad y las dimensiones se ajustan perfectamente.

Compartir un enlace es muy similar a publicar una imagen compartida. Puedes elegir crear un enlace compartido con una imagen cuadrada a la izquierda y texto a la derecha, o con una imagen rectangular más grande en la parte superior con texto debajo.

Es una gran idea publicar una imagen destacada cada vez que se alcanza un hito. ¿Has alcanzado un millón de euros de ingresos por primera vez? ¿Acabas de firmar un gran contrato con el cliente de tus sueños? Es el momento de celebrar este logro publicando una bonita imagen destacada.

Con 590 millones de usuarios registrados, LinkedIn es la mayor red profesional del mundo. Mientras que otras redes sociales pueden ser buenos impulsores del tráfico y los clientes, LinkedIn es un gran lugar para que usted busque grandes empleados y se conecte con los líderes de la industria.

Tamaño de la imagen de Facebook 2021

Ya sea una promoción de marca, un vídeo, una actualización de noticias o incluso un meme, el contenido visual domina el panorama de las redes sociales. Lo que se ha vuelto tan importante es transmitir eficazmente tu marca en las redes sociales a través de imágenes y vídeos.

Lee más  ¿Cuáles son las desventajas de un cloud computing?

En este mundo de desplazamiento rápido de las redes sociales, la cara visual de tu marca es a menudo lo primero que ve tu audiencia y posiblemente lo único que recuerdan. Es difícil cortar y pegar una imagen y reutilizarla en todas tus redes sociales a menos que tengas una herramienta como Landscape.

La propia herramienta de Sprout Social es de uso gratuito para redimensionar, recortar y escalar el tamaño de las imágenes en las redes sociales. Y junto con nuestra herramienta de redimensionamiento, hemos proporcionado todas las dimensiones específicas y algunos consejos rápidos para ayudarte a decidir qué imagen se ajusta mejor a cada posición.

Una cosa que debes recordar al elegir tus fotos es que hay una diferencia entre cómo se mostrarán las cosas en tu línea de tiempo personal y cómo se mostrarán en el newsfeed de un usuario. Asegúrate de elegir las dimensiones en función de dónde quieres que la mayoría de los espectadores vean tu imagen.

Tamaño de la imagen del post de Linkedin

Como siempre voy a ser completamente sincero: toda la información sobre tamaños de imágenes y medios sociales, incluyendo banners, cabeceras, fotos de perfil, etc. han cambiado muchas veces de un mes a otro.

La competencia en las redes sociales es feroz y no se puede desaprovechar cualquier oportunidad de atraer nuevos clientes. Los usuarios están expuestos a grandes cantidades de información cada minuto, por lo que la primera impresión que da una marca debe ser impactante y convincente a primera vista. Si quieres evitar los errores que todas las empresas cometen en las redes sociales, no dejes de leer este artículo.

Lee más  Woocommerce pago con tarjeta

La intención de este cambio, junto con el de la página de inicio, ha dado mucha más importancia a las imágenes y a los botones para dar a los usuarios una experiencia similar a la que tienen en sus dispositivos móviles.

En cuanto al diseño de la página, ten en cuenta que en una Fan Page la sección de Información de la página debe utilizarse de forma inteligente para atraer a nuevos fans y al público en general. Te recomiendo que incluyas la dirección de tu blog y/o el comercio electrónico de tu marca o empresa en el apartado de Información. Asimismo, puedes utilizar diferentes pestañas para ofrecer a los usuarios contenidos interesantes y emplear aplicaciones para hacer crecer tu presencia en otras plataformas.

Tamaño de la imagen en Twitter

Como creador de contenidos, se te ocurrirán muchas ideas en 2022 para brillar en la narración digital. Además de una estrategia magistral en las redes sociales, también debes tener en cuenta los aspectos básicos, especialmente el tamaño de las imágenes en las redes sociales. Por eso hemos recopilado para ti los tamaños de imagen más importantes de todas las plataformas de redes sociales.

Optimiza y automatiza la gestión de tus redes socialesSi quieres hacer un seguimiento de tu éxito, automatizar tus publicaciones y gestionar todas tus páginas de redes sociales con una sola herramienta, prueba Fanpage Karma de forma gratuita.