Sistema de reservas restaurante

Software de reservas para restaurantes

No sólo quieren una experiencia fluida desde el inicio de su reserva hasta el final con el menor número de interacciones posible, sino que también esperan listas de espera en tiempo real, reseñas y recomendaciones de otros clientes, y una opción para dar a conocer sus preferencias.

El uso de un sistema de reservas de restaurantes en línea da a los clientes la libertad de hacer una reserva cuando quieran sin tener que llamar. Actualmente, los restaurantes tienen una gran variedad de opciones entre las que elegir.

Las personas que se sientan atraídas por el ambiente y el menú presentados en su sitio web de restaurante a medida pueden hacer reservas sin problemas y saber que se les notificará inmediatamente cualquier ajuste de los asientos. Los clientes pueden hacer sus propias selecciones y enumerar cualquier preferencia a través de una aplicación móvil, un widget web o una interfaz del sitio web.

Para su negocio, los sistemas de reservas para restaurantes suponen una gran descarga de responsabilidades para el personal y mejoran significativamente las operaciones diarias. Se puede acceder fácilmente a la actividad de la sala, a la distribución de los clientes y a las preferencias gastronómicas de cada mesa. Además, puede integrar la información guardada de los clientes (cumpleaños, aniversario, etc.) en un programa de fidelización de clientes para crear una experiencia memorable para sus clientes habituales.

Resy

No pierdas ni una sola oportunidad de hacer una reserva desde una nueva plataforma. Te sugerimos plataformas y conectores desde los que empezar a hacer reservas y aumentar tus pedidos.  Añada nuevas fuentes de ingresos como la comida para llevar o nuevas plataformas de reserva.

Lee más  Como editar en wordpress

Acoja a más comensales con la asignación de mesas con un solo clic, la evaluación visual del estado de las mesas y el seguimiento de la ocupación del restaurante en un plano configurable. También permita a sus clientes ver fácilmente su menú y mantenerlo actualizado con unos pocos clics.

“Como restaurante de comida rápida, Balls & Glory nunca ha aceptado reservas. Normalmente trabajamos con clientes sin cita previa. Sin embargo, para los grupos es muy útil poder hacer una reserva y elegir un menú al mismo tiempo.”

Sistema gratuito de reserva de mesas

Obtenga su aplicación personalizada con la marca de su negocio. Deje que sus clientes se descarguen la aplicación en su dispositivo móvil, donde podrán reservar fácilmente sus servicios, cambiar una reserva, ver el historial de reservas, comprar tarjetas de regalo y mucho más.

Acceda a todas sus reservas, haga nuevas reservas, cree clientes, etc. mediante una versión simplificada del sistema principal, pensada para usuarios que están de viaje. Reciba notificaciones de nuevas reservas y recordatorios de próximas citas.

Mi experiencia con Simply Book Me ha sido extraordinaria. Como un pequeño pero creciente negocio de servicios, Simply Book Me ha ayudado realmente a agilizar el proceso de citas. A mis clientes les encanta el hecho de que puedan ir a mi sitio y encontrar la hora que se adapte a sus necesidades.

Reservar una mesa en Copenhague

Los restaurantes también utilizan las reservas como forma de promocionar sus negocios entre nuevos clientes. Por ejemplo, ofrecer descuentos en las horas de menor afluencia puede llenar asientos y conseguir nuevos ingresos o clientes. Las soluciones también ofrecen colas para locales concurridos, o listas de espera, que permiten notificar a los clientes mediante un “dispositivo de timbre” o un SMS cuando hay un asiento disponible.

Lee más  ¿Cómo hacer página de tienda en WordPress?

Los restaurantes ya disponen de sistemas de gestión de restaurantes, TPV (punto de venta) y soluciones integradas para la recepción, la gestión de mesas, el CRM, el marketing y muchas otras funciones. Las reservas pueden estar ya incluidas en estos sistemas “todo en uno”.

Ofrecer al cliente la opción de hacer una reserva es ahora una expectativa de los clientes en la mayoría de los restaurantes, aunque no sea obligatorio. Muchos sistemas admiten funciones relacionadas con las reservas, como la visibilidad del menú, las listas de espera, la integración en el CRM, el reconocimiento VIP (conocer al cliente) y el seguimiento de marketing.

Los tipos de sistemas que pueden elegir los restaurantes son muy variados. Los sistemas de gama alta ofrecen capacidades “todo en uno”, en las que las reservas y el servicio son un componente de un sistema más amplio. Otras soluciones se centran en un solo elemento de la reserva, por ejemplo, proporcionando ofertas con descuento, o visibilidad a través de una aplicación de “mercado” o sitio web para una región o ciudad, pero sin proporcionar ninguna otra solución de back-end.