Contenidos
Alojamiento de Woocommerce
La mejor empresa de alojamiento de comercio electrónico se asegurará de que puede gestionar el volumen que usted espera. Esto incluye los picos de tráfico y otros factores que pueden interferir con el rendimiento, como el almacenamiento en caché y las redes de entrega de contenidos.
Una red de entrega de contenidos (CDN) es un grupo generalizado de servidores que albergan los recursos disponibles de su sitio web, como imágenes y archivos multimedia, y trabajan en conjunto para reducir el tiempo de carga de su sitio. Una CDN garantiza tiempos de carga más rápidos dirigiendo automáticamente a los visitantes al servidor más cercano a su ubicación geográfica.
2. Los clientes no podrán acceder a sitios vulnerables.Aunque casi cualquiera puede crear un sitio de comercio electrónico, una empresa necesita implementar las medidas de seguridad adecuadas antes de que los clientes puedan realizar sus compras.Cada navegador es diferente, y algunos ofrecen más funciones de seguridad que otros. La misión de Chrome es mantener a los consumidores seguros mientras navegan por la web. Esto ayuda a que sea el navegador más popular.
También proporcionan una firma digital para verificar el sitio web que se utiliza. Son ideales para asegurar la transferencia de datos, las transacciones con tarjetas de crédito, e incluso se están utilizando para asegurar la navegación de varios sitios web de medios sociales.
Alojamiento de la tienda online
Hay dos formas principales de crear una tienda online: utilizar un creador de sitios web de comercio electrónico o contratar a una empresa de desarrollo web. El método que elijas tiene un gran impacto en el coste de tu tienda online.
Los creadores de sitios web de comercio electrónico suelen ser la forma menos costosa de crear una tienda en línea. El uso de plataformas gratuitas y de código abierto es atractivo, pero acabas pagando por el alojamiento, los temas, los plugins e incluso la ayuda de un desarrollador si tienes necesidades específicas, lo que puede aumentar el coste total.
Los costes de alojamiento de sitios web pueden variar, con precios que empiezan en 2,49 dólares al mes y suben hasta 1.000 dólares o más. El coste depende de una serie de factores, como la cantidad de tráfico que recibe tu tienda y los servicios adicionales que puedas necesitar, como las copias de seguridad automáticas.
Un procesador de pagos es una empresa que gestiona las transacciones para que los compradores puedan adquirir sus productos. Toda tienda de comercio electrónico debe tener uno para aceptar pagos con tarjetas de crédito, tarjetas de débito y otras opciones de pago inteligente.
Tras añadir Shop Pay, la marca de lencería femenina LIVELY vio cómo el valor medio de los pedidos (AOV) de los clientes que utilizaban esa opción de pago aumentaba un 6% en comparación con los que utilizaban otros métodos de pago. Los clientes de Shop Pay también compraron más de un 35% más que los que no utilizaron Shop Pay.
Proveedor de alojamiento global
Aunque el alojamiento de comercio electrónico no tiene por qué costar una fortuna, invierte el tiempo y el dinero que necesites por adelantado para asegurarte de que tienes una solución que va a funcionar contigo, no sólo ahora, sino también teniendo en cuenta el crecimiento futuro.
Si piensas utilizar una solución alojada como Shopify e integrarla en WordPress, los requisitos de alojamiento son menos estrictos, ya que Spotify se encarga de la seguridad y del trabajo pesado.
Un sitio de comercio electrónico necesitará almacenar el software del carrito de la compra, un catálogo de productos y una base de datos de clientes. Tienes que elegir un plan de alojamiento con suficiente espacio para almacenar todo esto, y suficiente ancho de banda para que tus clientes puedan acceder a tus productos, incluyendo copias, imágenes y otros recursos. Sea precavido: subestimar sus necesidades puede acarrear sanciones económicas si se excede de los límites.
Los planes con al menos 2 GB de espacio en disco y 10 GB/mes de ancho de banda son comunes, y le darán recursos más que suficientes para una tienda online con miles de productos. Este es un buen punto de partida para tu tienda online.
Alojamiento de Bigcommerce
La creación de un sitio web de comercio electrónico conlleva muchas cosas. Elegir un nombre de dominio que coincida con su marca, encontrar una plataforma de comercio electrónico, jugar con las plantillas, cargar su catálogo de productos… la lista continúa.
El alojamiento web -un servicio que hace posible que los clientes visiten su nuevo sitio de comercio electrónico- es a menudo olvidado (o ignorado por completo). Pero es uno de los elementos más importantes de una tienda online.
El proveedor de alojamiento de comercio electrónico que elija influirá en la experiencia que un comprador en línea tenga con su sitio. Todo, desde la velocidad de carga de las páginas hasta la seguridad de la información que envían -en particular, los datos de la tarjeta de crédito-, lo gestiona el proveedor de alojamiento.
Entonces, ¿cómo es un buen proveedor de alojamiento para comercio electrónico? ¿Y cómo decidir entre los paquetes que ofrecen los proveedores más conocidos cuando todos los planes de alojamiento parecen iguales? Esta guía comparte las respuestas.
El alojamiento SaaS lo proporciona el constructor de sitios web que utilizas para crear tu tienda de comercio electrónico. Es la opción más fácil y segura para los fundadores con conocimientos técnicos limitados. En muchos casos, la plataforma se encarga de la conexión entre el alojamiento y el nombre de dominio, sin necesidad de una codificación compleja.