¿Qué hosting recomienda WordPress?

Dreampress

En general, no es necesario un alojamiento específico para WordPress para lanzar un sitio exitoso con WordPress. De hecho, muchas empresas comercializan sus planes compartidos habituales para los usuarios de WordPress. Aun así, estos paquetes suelen venir con características útiles que ayudarán a que su sitio web funcione mejor a largo plazo.

La principal diferencia entre el alojamiento de WordPress y el alojamiento web estándar es la configuración del servidor. Los planes de alojamiento de WordPress suelen ofrecer recursos optimizados para la plataforma. Por ejemplo, su alojamiento web puede anunciar características como PHP 7 o una mayor memoria PHP.

Además, el alojamiento de WordPress a menudo viene con prácticos servicios adicionales para ayudar a que su sitio web funcione sin problemas. Por ejemplo, su plan puede incluir actualizaciones automáticas, acceso a temas o plugins, instalación con un solo clic y mucho más. Tenga en cuenta que estos extras suelen estar reflejados en el precio, especialmente si opta por el alojamiento gestionado de WordPress.

El alojamiento web básico sigue siendo suficiente para almacenar su sitio de WordPress y hacerlo accesible al público. Su plan puede incluso incluir funciones útiles como la optimización del rendimiento, una mayor seguridad, certificados SSL gratuitos, etc. Sin embargo, se perderá las ventajas específicas de WordPress que ofrece la alternativa.

WordPress hosting sverige

En realidad, hay un puñado de esas diferencias… o, como me gusta llamarlas, las 7 S que definen el mejor alojamiento de WordPress: velocidad, seguridad, escalabilidad, soporte, espacio, ubicación del servidor, SSL (aprenda más sobre lo que significan las 7 S en detalle).

Lee más  Historia de instagram medidas

Recientemente, Bluehost introdujo su renovado panel de usuario, que facilita el trabajo con la configuración de su alojamiento, especialmente si quiere lanzar su sitio usando WordPress, que Bluehost instalará por usted.

WP Engine está ciertamente en el lado más caro del espectro cuando se trata de nuestros mejores servicios de alojamiento de WordPress. Pero esta empresa tiene una gran cosa a su favor: es el alojamiento sólo para WordPress más popular del mercado.

Durante años, WP Engine ha estado dominando el espacio de WordPress para averiguar qué tipo de parámetros debe tener un servidor para ofrecer un buen rendimiento a los sitios de WordPress y también asegurarse de que las cosas funcionen sin problemas.

Flywheel es un anfitrión de WordPress más boutique que apunta sus servicios a los principiantes en el ecosistema de WordPress. Flywheel es ideal para los usuarios que no necesitan mucha potencia de servidor, sino que quieren que su experiencia de alojamiento sea totalmente independiente.

Dreamhost wordpress

Comenzar un sitio web de WordPress por primera vez puede ser abrumador. Con tantos elementos diferentes con los que lidiar, lo último que quieres es tener que pasar tiempo aprendiendo a navegar por tu cuenta de alojamiento. Por eso hemos decidido recopilar los mejores alojamientos de WordPress para principiantes.

Cada una de estas características puede darle una ventaja a la hora de crear y gestionar un sitio web. Para los principiantes, esto tiene un valor incalculable, ya que le proporciona más tiempo para acostumbrarse a las mejores prácticas de WordPress.

El precio de Bluehost es una característica atractiva si usted está buscando las mejores opciones de alojamiento de WordPress para los principiantes. Los servicios de alojamiento de WordPress de Bluehost van desde 2,75 dólares al mes hasta 13,95 dólares al mes. Los planes más caros permiten crear varios sitios web y acomodar mayores volúmenes de tráfico.

Lee más  ¿Cómo instalar PrestaShop 17?

Aunque está orientado a los diseñadores web y otros profesionales creativos, Flywheel pretende que el alojamiento web sea sencillo para cualquiera. También puede ayudarle a familiarizarse con conceptos más avanzados, como la creación de sitios y plantillas, a través de sus plataformas de fácil uso Local by Flywheel y Blueprints.

Alojamiento web

Al elegir un proveedor de alojamiento profesional para WordPress, los usuarios no necesitan invertir en una infraestructura de servidor potente y segura, sino que pueden alquilarla. El alojamiento de WordPress está optimizado para todo tipo de proyectos web de WordPress, garantizando el mejor rendimiento, tiempos de carga rápidos y la mayor seguridad.

Debería haber al menos una opción para actualizar automáticamente el sitio, un servicio de seguridad como SiteLock estará a mano para mantener tu blog libre de malware, y esperaríamos un soporte 24/7 de un equipo con verdadero conocimiento de WordPress.

Los mejores proveedores de alojamiento van más allá, optimizando sus servidores para mejorar el rendimiento de WordPress y, a veces, incorporando extras como una red de distribución de contenidos (CDN) para ofrecer una gran velocidad en todo el mundo (o esa es la idea, en cualquier caso).¿Cuáles son las ventajas del alojamiento de WordPress?

Para mantener un sitio web seguro y con un rendimiento óptimo, es necesario actualizarlo regularmente. La opción de alojamiento gestionado de WordPress lo facilita con actualizaciones automáticas de los plugins, los temas, la versión de PHP y el propio WordPress para que los proyectos funcionen mejor.