Que es tl en twitter

Tl significado diccionario urbano

Además, cuando identificamos un Tweet, una cuenta a seguir u otro contenido que es popular o relevante, podemos añadirlo a tu línea de tiempo. Seleccionamos cada Tweet usando una variedad de señales, incluyendo lo popular que es y cómo la gente de tu red está interactuando con él. Hacemos recomendaciones para que sea más fácil y rápido encontrar contenido que contribuya a la conversación de manera significativa, como el contenido que es relevante, creíble y seguro. Esto significa que a veces verás Tweets de cuentas que no sigues. Te recomendamos Tweets en función de quiénes son tus seguidores y de los temas que sigues, y no te recomendamos contenido que pueda ser abusivo o spam. Compartimos las recomendaciones a través de las notificaciones push, tu pestaña de notificaciones y añadiéndolas a tu cronología de inicio.

Tl significa tagalo

– solía decir que algo requería demasiado tiempo para leer Hace 70 años que el poeta W.H. Auden publicó “La era de la ansiedad”, un verso en seis partes que enmarcaba la condición de la humanidad moderna a lo largo de más de 100 páginas, y ahora parece que estamos demasiado aturdidos para sentarnos a leer algo tan largo (o como diría Internet, tl;dr: “demasiado largo; no lo leí”).- Alex Williams

El TL;DR de todo esto, por supuesto, es que en realidad no puedes “desaparecer” de Internet, incluso si eres una banda famosa. Lo que significa que la mejor manera de evitar rastros digitales no deseados puede ser simplemente no hacerlos nunca.- Caitlin Dewey

Lee más  ¿Cuánto cuesta un servidor en Perú?

-a menudo utilizado como interjección Una buena pista de sábado [de crucigrama], en mi opinión, hará que tu corazón se hunda un poco. Te costará un poco de trabajo, habrá un punto en el que te agarrarás la cabeza con las manos, y luego lo resolverás …. Así que, tl;dr: Cuando llegues a los rompecabezas de los sábados, renuncia a la idea de que no tendrás que buscar nada. No hay que avergonzarse de aprender algo nuevo.- Deb Amlen -a menudo se utiliza antes de otro sustantivo para describir algo que proporciona información resumida un vídeo TL;DRla versión TL;DR

Significado de Tl en la oficina

Este artículo puede ser demasiado largo para leerlo y navegarlo cómodamente. El tamaño de la prosa legible es de 118 kilobytes. Por favor, considere dividir el contenido en subartículos, condensarlo o añadir subtítulos. Por favor, discuta este asunto en la página de discusión del artículo. (Septiembre 2021)

Desde mayo de 2018, las respuestas a los tuits que una inteligencia artificial considera que desvirtúan la conversación se ocultan inicialmente, y solo se cargan al accionar un botón de Mostrar más respuestas en la parte inferior[99].

En octubre de 2019, el historial de tuits de la cuenta del videojuego Fortnite fue resucitado tras aparecer borrado durante una campaña de marketing. Esta es la única ocurrencia documentada de tal resurrección[102].

Los contadores de “me gusta”, “retweets” y respuestas aparecen junto a los respectivos botones en las líneas de tiempo, como en las páginas de perfil y en los resultados de búsqueda. Los contadores de “me gusta” y “retweets” también existen en la página independiente de un tuit. Desde septiembre de 2020, los tuits citados, antes conocidos como “retuits con comentario”, tienen un contador propio en su página de tuits[171] Hasta el front end de escritorio heredado, que se dejó de utilizar en 2020, se mostraba una fila con fotos de perfil en miniatura de hasta diez usuarios a los que les gustaba o retuiteaban (la primera implementación documentada fue en la revisión de diciembre de 2011), así como un contador de respuestas a tuits junto al botón correspondiente en la página de un tuit[174][175].

Lee más  Updraftplus wordpress backup plugin

Abreviatura médica de Tl

La abreviatura TL significa “Línea de tiempo”, “Hablar más tarde”, “Amor verdadero”, “Líder de equipo”, “Líneas apretadas”, “Suerte dura” y “Lomo tierno”. A continuación encontrará más información sobre cada una de estas definiciones de TL, junto con ejemplos de uso.

Cuando se utiliza con el significado de “Talk Later”, TL se suele utilizar al final de un mensaje de texto como señal de despedida. El TL es una promesa de volver a ponerse en contacto pronto. En este contexto, TL tiene una connotación de “estoy demasiado ocupado para hablar ahora”. Por ejemplo:

Cuando se utiliza con el significado “Tight Lines”, TL es un deseo de buena suerte. Aunque el TL procede del mundo de la pesca con caña, donde “Tight Lines” indica mucho éxito en la captura de peces, su uso es ahora mucho más amplio. Por ejemplo:

TL se suele utilizar con el significado de “Tough Luck”, como expresión de simpatía por la mala suerte de alguien. Sin embargo, también puede utilizarse como respuesta sarcástica a alguien que se queja de su mala suerte. Por ejemplo:

TL se utiliza con el significado de “Tenderloin” para referirse a un conocido barrio de San Francisco, California. TL es famoso por sus clásicas salas de conciertos, sus históricos teatros, sus coloridas calles y sus espacios artísticos subterráneos.