¿Qué es hosting WordPress gestionado?

Alojamiento dedicado de WordPress

Considere el alojamiento gestionado de WordPress como su conserje para todas las cosas técnicas cuando se trata de WordPress. Eso es porque el anfitrión gestiona esas áreas en lugar de usted o su personal. Esto incluye la seguridad, la velocidad, las actualizaciones de WordPress, las copias de seguridad diarias, el tiempo de actividad del sitio web y mucho más.

En esta sección, vamos a contarle todo sobre el mejor alojamiento gestionado de WordPress que hemos encontrado para que pueda tomar una decisión informada antes de elegir uno para su sitio. Además, incluiremos una prueba de velocidad, una lista de características e información sobre los precios de cada alojamiento.

Bluehost es una de las plataformas de alojamiento más populares del mundo y está oficialmente recomendada por WordPress. Ofrecen varios servicios, incluyendo alojamiento compartido, gestionado y dedicado para su sitio. En esta ocasión, nos centraremos exclusivamente en su servicio de alojamiento gestionado para WordPress.

BlueHost respondió excepcionalmente bien en los Estados Unidos y Canadá en nuestra prueba de velocidad, impulsada por Bitcatcha. Aunque fue el más lento en Asia, el sitio de prueba se cargó en menos de un segundo en todas las ubicaciones.

Revisión del alojamiento gestionado de wordpress

Es fundamental que su sitio web proporcione una base sólida para ejecutar y escalar su negocio. En lugar de contratar a ingenieros de Devops con experiencia en WordPress para que gestionen su sitio e infraestructura, puede considerar el uso de una solución de alojamiento gestionado de WordPress. Su empresa ahorrará dinero y tendrá un equipo de expertos en alojamiento que se asegurará de que su sitio web de WordPress siga estando disponible, sea seguro y rápido.

Lee más  Páginas para crear blogs

El alojamiento gestionado de WordPress es un tipo específico de solución de alojamiento web que está hecho a medida y optimizado específicamente para dar soporte a los sitios y usuarios de WordPress. El alojamiento gestionado de WordPress es como tener un equipo de expertos en WordPress y en alojamiento trabajando en su sitio web, eliminando el coste y la carga de gestionar el alojamiento de su sitio internamente.

El alojamiento gestionado de WordPress existe como una opción separada de otros tipos de alojamiento porque los sitios web de WordPress tienen necesidades únicas. Tienen una huella de recursos del servidor diferente a la de otros tipos de sitios web, tienen preocupaciones de seguridad únicas y el apoyo adecuado requiere experiencia en WordPress.

Alojamiento de wordpress más seguro

El alojamiento gestionado de WordPress se ha vuelto cada vez más popular en los últimos años, y según 451 Research, se espera que esta forma de alojamiento crezca más rápido que el alojamiento compartido y el alojamiento VPS en los próximos años. Si se pregunta si este es el tipo de alojamiento adecuado para usted, este artículo le proporcionará orientación y respuestas.

El alojamiento gestionado de WordPress se puede comparar con un hotel de 5 estrellas, cuyo servicio de conserjería exclusivo está disponible para satisfacer sus necesidades las 24 horas del día. Puede esperar el mismo servicio lujoso de Managed Hosting, pero en lugar de obtener ayuda con la reserva de mesa en un restaurante de moda, obtendrá ayuda para crear las mejores condiciones posibles para su sitio web.

Con el alojamiento web tradicional, cuyo servicio se suele denominar alojamiento compartido, su sitio web se coloca en el mismo servidor que otros cientos de personas, lo que conlleva el riesgo de que se produzcan tiempos de inactividad y de carga lenta, y aumenta el riesgo de ser pirateado. La idea de negocio que hay detrás del alojamiento compartido es alojar el mayor número posible de sitios web al menor coste posible.

Lee más  ¿Cómo saber cuál es el hosting de mi PC?

Godaddy gestionado wordpress vs hosting

Llevar un blog o un sitio de WordPress no es un juego fácil. Tienes que ocuparte de todo el contenido, el marketing, el diseño del sitio, las redes sociales, etc. Pero antes de hacer eso, tienes que asegurarte de que tu sitio de WordPress está funcionando sin problemas y que tu actual proveedor de alojamiento de WordPress no te está dando dolores de cabeza o problemas.

Hoy en día, la mayoría de las empresas de alojamiento web se centran en ofrecer soluciones asequibles. Le cuesta menos de 5 dólares obtener una cuenta con un proveedor de alojamiento compartido. Y esa es una gran solución si estás empezando. Pero para un sitio de tamaño medio o de negocios ir por un alojamiento de alta calidad de WordPress es una mejor alternativa.

Con alojamiento de calidad, me refiero al alojamiento gestionado de WordPress, que está creado específicamente para los usuarios de WordPress. El alojamiento gestionado de WordPress puede ayudarte a conseguir un sitio que cargue más rápido y también te quita un peso de encima al encargarse de muchas de las tareas básicas de mantenimiento y optimización del rendimiento por ti.

En este artículo, voy a proporcionar información básica sobre los ocho servicios de alojamiento gestionado de WordPress más fiables y mejores, para que puedas tomar una decisión informada sobre lo que es mejor para ti y tu negocio.