Contenidos
Hostinger
WordPress es un galardonado software web, utilizado por millones de webmasters en todo el mundo para construir su sitio web o blog. SiteGround se enorgullece de alojar esta particular instalación de WordPress y proporcionar a los usuarios múltiples recursos para facilitar la gestión de sus sitios web WP:
WordPress se considera un software fácil de trabajar. Sin embargo, si eres un principiante puedes necesitar algo de ayuda, o puedes estar buscando ajustes que no son naturales incluso para los usuarios más avanzados. El tutorial de WordPress de SiteGround incluye instrucciones de instalación y cambio de tema, gestión de plugins de WordPress, actualización manual y creación de copias de seguridad, y mucho más. Si buscas una configuración o modificación más rara, puedes visitar la base de conocimientos de SiteGround.
Los expertos de SiteGround no sólo desarrollan diversas soluciones para los sitios de WordPress, sino que también crean diseños únicos que puedes descargar de forma gratuita. Los temas de WordPress de SiteGround son fáciles de personalizar para el uso particular del webmaster.
Planes de alojamiento de Siteground
Desarrollamos una implementación personalizada de PHP y MySQL para un alto rendimiento del sitio web. Sólo nuestra configuración de PHP reduce significativamente el TTFB (tiempo hasta el primer byte) y hace que sus páginas se carguen un 30% más rápido de media.
Estamos constantemente entre las primeras empresas de alojamiento que proporcionan a sus usuarios acceso a las últimas tecnologías de velocidad. Nuestros clientes no tienen que esperar para aprovechar las nuevas versiones de PHP o los protocolos y algoritmos de compresión más innovadores como Brotli, HTTP/2, TLS 1.3, OCSP Stapling y QUIC.
Alojamiento gratuito de WordPress
“Me apasiona el rendimiento de la web. Se necesita un alojamiento comprometido con el rendimiento para igualar esa pasión. SG Optimizer ofrece una potente caché para los datos, los activos y las páginas de WordPress con sólo pulsar un interruptor. Incluso en los planes compartidos”.
WordPress es un sistema de gestión de contenidos gratuito y de código abierto que necesita un entorno de alojamiento con base de datos MySQL y lenguaje PHP para funcionar y hacer que su sitio web impulsado por WordPress esté disponible en la red. A la hora de elegir su alojamiento, primero debe asegurarse de que cubre estos requisitos técnicos básicos para alojar el software y, a continuación, considerar los servicios adicionales específicos de WordPress que se incluyen en el plan de alojamiento para ofrecerle la máxima comodidad y tranquilidad, como funciones de seguridad, potenciadores del rendimiento y otras soluciones gestionadas.
Le ahorramos la molestia de descargar, instalar y configurar WordPress manualmente ofreciéndole una sencilla opción de clic e instalación. No sólo eso, sino que hemos automatizado todo el proceso, desde la instalación hasta la puesta en marcha del sitio, con la ayuda de nuestro asistente WordPress Starter. La herramienta WordPress Starter le permite elegir entre una colección de diseños de sitios profesionales y añadir funcionalidades clave como formularios de contacto, una tienda online, un portafolio y mucho más. Todas las funciones que seleccione se instalarán automáticamente en su sitio, convirtiendo la instalación estándar de WordPress en un sitio web bonito y totalmente funcional en cuestión de minutos, sin necesidad de conocimientos técnicos.
El mejor alojamiento para wordpress
El alojamiento web es un tipo de servicio de suscripción que le permite iniciar y gestionar un sitio web accesible en Internet. Además de alojar su sitio web, la mayoría de las empresas de alojamiento web también ofrecen servicios de dominio y correo electrónico, para que pueda enviar correos electrónicos desde su propio dominio.
Tradicionalmente, hay tres tipos de alojamiento. El más básico es el alojamiento compartido, también llamado típicamente alojamiento web. Cuando se utiliza el alojamiento compartido, se comparten los recursos de un único servidor con cientos de otros clientes. Luego están el alojamiento en la nube y el servidor privado virtual. En este caso, usted obtiene una parte dedicada de los recursos del servidor, que se le asignan virtualmente, pero que pertenecen a un servidor o a un grupo (nube) de servidores, donde también se alojan otros sitios web y clientes. Y, por último, está el servidor dedicado, en el que obtiene una máquina totalmente dedicada a usted.
El dominio no es más que un nombre, una dirección virtual, que sólo funciona si se apunta a un servidor anfitrión. Para que tu dominio abra tu sitio web, tienes que suscribirte a un servicio de alojamiento y apuntar tu dominio a ese host.