¿Qué es el servicio de hosting y dominio?

Servicios de alojamiento

Su sitio web se compone de una serie de archivos, carpetas y datos. Para que los visitantes puedan ver su sitio web, esa información tiene que estar en un servidor (un ordenador) al que los visitantes puedan acceder. Ahí es donde entran en juego los servidores de alojamiento web. Almacenan los archivos de su sitio web por una pequeña cuota y permiten a los visitantes acceder a él.

Para entender cómo alojar un sitio web, debe saber que un servidor web es algo similar a un ordenador doméstico, pero está construido específicamente para almacenar sitios web. Está siempre encendido y conectado a Internet continuamente.

Bluehost es una de esas empresas que ofrece una solución única para todas sus necesidades de alojamiento web. Por una oferta especial de introducción de 2,59 $/mes, obtendrás un dominio gratuito durante un año, un certificado SSL gratuito y la instalación de WordPress con un solo clic.

Puedes comprar un nombre de dominio en un registrador de dominios por tan sólo 10 dólares y utilizarlo con cualquier empresa de alojamiento. Una vez que compres y registres un nombre de dominio, será tuyo mientras dure el registro (un año por defecto). Sólo hay que tener cuidado de renovar el registro antes de que expire el periodo de validez.

Qué es el alojamiento de dominios wikipedia

Para construir, hacer crecer y mantener una presencia en línea, elegir el mejor proveedor de alojamiento web es un paso importante en su viaje.  Si usted está buscando el mejor servicio de alojamiento web para su sitio web, tenemos resúmenes detallados y revisiones para cada proveedor de alojamiento web, destacando sus respectivos puntos fuertes y las características que pueden ser importantes para su elección, además de la información sobre los precios y por qué cada anfitrión web en particular puede ser un ajuste ideal para usted.Hasta la fecha, hemos revisado (y estamos continuamente re-revisión) más de 160 proveedores de servicios de alojamiento web, un número que incluye los mejores servicios de construcción de sitios web. Nadie ha revisado más proveedores de alojamiento web que nosotros en línea.También tenemos una explicación detallada de cómo probamos a fondo cada proveedor de alojamiento web. Si tiene poco tiempo, a continuación encontrará los diez mejores proveedores de alojamiento web, y si tiene un poco más de tiempo, desplácese más abajo para leer más sobre por qué los hemos elegido.Los 10 mejores servicios de alojamiento web1. Bluehost – Mejor alojamiento web en general

Lee más  Como saber que tema de wordpress tiene una pagina

Dominio y alojamiento gratuitos

Internet ha crecido de forma exponencial en los últimos años y ahora cada vez más empresas se han expandido desde la tradicional instalación de ladrillos y mortero a la más abierta y menos limitante red mundial. Ser competitivo a nivel mundial solía ser la única manera de que un negocio se esforzara y creciera, pero esto también suele traducirse en una alta inversión y requisitos de capital. Ahora, servir a un mercado global puede hacerse fácilmente a través de Internet. Si usted es propietario de un negocio que quiere estar en línea, hay dos cosas principales que debe saber: el nombre de dominio y el alojamiento del dominio.

El nombre de dominio sirve como dirección e identidad de su negocio, mientras que el alojamiento del dominio es el espacio que está alquilando para hacer su negocio. Si ya tiene un nombre de dominio y está buscando el mejor proveedor de servicios de alojamiento de dominios, entonces está de suerte, ya que este artículo describirá los diez mejores servicios de alojamiento de dominios para 2018.

Hemos identificado los 10 mejores servicios de alojamiento de dominios de alto rendimiento para 2018 para que no tenga que perder su tiempo, sus recursos e incluso su seguridad en esos proveedores de servicios de alojamiento sospechosos. A continuación se describen los servicios de alojamiento de dominios que recomendamos encarecidamente. Ten en cuenta que no están en ningún orden en particular ya que cada uno de los proveedores tiene sus propias ventajas y desventajas.

Alojamiento de dominios

Ya sea que esté tratando de dar a su pequeña empresa un poco más de presencia en línea o tratando de crear un portafolio personal para mostrar sus habilidades a posibles nuevos jefes, nada simplifica su vida como encontrar el proveedor de alojamiento web adecuado. Pero encontrar el mejor servicio de alojamiento web para sus necesidades puede ser una empresa difícil. Tal vez necesites WordPress (o un alojamiento gestionado de WordPress), pero también quieres un alojamiento web que se mantenga, que ofrezca asistencia al cliente 24 horas al día, 7 días a la semana y que no te obligue a lidiar con un tiempo de inactividad excesivo. Tal vez quiera una garantía de tiempo de actividad. No se preocupe si su lista de requisitos es demasiado larga: El alojamiento VPS más destacado y la asistencia al cliente de calidad pueden ser suyos, y todo por un precio que no le hará perder dinero.

Lee más  ¿Cuánto cuesta el hosting en la nube?

Aquí, echamos un vistazo a los pros y los contras de los mejores servicios de alojamiento web disponibles, incluyendo DreamHost, A2Hosting, GoDaddy Web Hosting y muchas más empresas de alojamiento web con gran reputación de atención al cliente. Así que si está buscando el alojamiento web con más, la mejor plataforma de alojamiento web está a sólo un desplazamiento.  Nuestra lista se centra en las ofertas comerciales de las mejores empresas de alojamiento web. Estas empresas suministran los servicios que usted desea: un plan de alojamiento de WordPress, un plan de alojamiento compartido, servidores privados virtuales y muchos otros servicios de alojamiento web, junto con un competente servicio de atención al cliente y una variedad de paquetes de proveedores de alojamiento mensuales y anuales.