Licencia de Cpanel
El paso 1 del asistente es crear la base de datos. Simplemente dé un nombre a su base de datos. El nombre real de la base de datos será precedido por el nombre de su cuenta de alojamiento. En este ejemplo, después de hacer clic en Siguiente Paso, se creará la base de datos michaelh_demowp.
El siguiente paso del asistente requiere la creación de un usuario de la base de datos y la asignación de una contraseña a ese usuario. Cuando introduzca la contraseña, asegúrese de que el medidor de fuerza de la contraseña registra Muy fuerte para la contraseña seleccionada. Recuerde también la contraseña que introduzca, ya que necesitará esa información más adelante. En este ejemplo, se introduce dbuser en el campo Nombre de usuario, pero cuando se pulsa el botón Crear usuario, el usuario de la base de datos se llamará finalmente michaelh_dbuser.
En el paso 3, se asigna el usuario a la base de datos y se asignan los privilegios necesarios para la base de datos. En este caso, haga clic en la casilla Todos los privilegios y haga clic en el botón Paso siguiente para asignar todos los privilegios al usuario de la base de datos.
La base de datos está creada, y el usuario está creado y asignado a la base de datos con los privilegios adecuados. Y el wp-config.php se actualiza con la información de la base de datos. En este punto está bien pasar al paso 4 del proceso de instalación.
Cpanel wordpress login
Ha obtenido una joya de nombre de dominio y se ha registrado en un alojamiento de primera categoría, pero ¿cómo pasar de ahí a un sitio web de WordPress publicado? Es entonces cuando puede ser el momento de mirar a WordPress en cPanel.
Se iniciará el proceso de instalación. Una vez completado, verás una pantalla con los detalles de tu recién creada instalación de WordPress en cPanel, incluyendo un enlace al panel de administración de WP para que puedas empezar a trabajar directamente añadiendo contenido a tu sitio.
Este breve vídeo explica cómo subir el archivo comprimido y descomprimirlo en el servidor. Si quieres instalar WordPress en tu dominio raíz (como http://mydomain.com), sube el archivo al directorio raíz de tu sitio, que suele llamarse public_html.
Si lo quieres en una subcarpeta (por ejemplo, http://mydomain.com/blog), crea ese subdirectorio dentro de public_html (/public_html/blog/) y sube el archivo allí. Descomprime el archivo subido como se describe en el vídeo.
Debe subir los archivos de esa carpeta un nivel en la estructura de directorios para que estén directamente dentro de su directorio de destino, no en una subcarpeta del mismo. Para ello, entra en el directorio de WordPress que acabas de crear al descomprimir el archivo.
Cpanel webmail
WordPress es una plataforma de blogging de última generación centrada en la estética, los estándares web y la usabilidad. WordPress es también uno de los sistemas de gestión de contenidos (CMS) más populares de la web. cPanel incluye un instalador automático que puede utilizar para configurar WordPress en sus dominios por usted.
LÉAME PRIMEROEste artículo se ofrece como cortesía. La instalación, configuración y resolución de problemas de aplicaciones de terceros está fuera del alcance del soporte proporcionado por (mt) Media Temple. Por favor tome un momento para revisar la Declaración de Apoyo. (mt) Media Temple sólo apoya la operación básica del instalador automático de WordPress en cPanel, no la aplicación de WordPress sí mismo.
Aplicación Cpanel
Construir y operar su sitio web se ha convertido en un proceso cada vez más accesible en las últimas dos décadas. Una gran parte de ello se debe al papel de los proveedores de alojamiento web que simplifican las desalentadoras y largas tareas de gestión de sitios web. Los paneles de control son interfaces basadas en la web para gestionar la cuenta de alojamiento y los servicios asociados, como los correos electrónicos, los nombres de dominio, las bases de datos, los archivos, etc. cPanel es una interfaz gráfica que facilita a los usuarios la gestión de sus servicios sin necesidad de conocimientos técnicos. La combinación de cPanel y WordPress es sólida, ya que ambos son fáciles de usar y no requieren conocimientos de codificación.
Un sitio web requiere acceso a un servidor que esté siempre conectado a Internet. Permite a los usuarios acceder al sitio web a través de una conexión a Internet. Para gestionar los servidores y el software de los sitios web, resulta útil una solución técnica como cPanel. Permite a los usuarios gestionar todo, desde las conexiones de la base de datos hasta la gestión de los nombres de dominio y las cuentas de correo electrónico.
WordPress es un sistema de gestión de contenidos (CMS) gratuito y de código abierto para diseñar y gestionar sitios web. Es uno de los más fáciles y poderosos constructores de sitios web escrito en PHP que utiliza una base de datos MySQL. Aprovechado para una amplia gama de casos de uso, desde los blogs hasta el comercio electrónico y los sitios web de la cartera a los negocios, WordPress es un CMS versátil, ya que está diseñado con la flexibilidad y la facilidad de uso en mente. WordPress es una solución excelente para sitios web grandes y pequeños.