¿Qué es apuntar un dominio?

Transferir vs conectar dominio wix

Para controlar qué servidores específicos alojan una función particular asociada a su presencia en línea (sitio web, correo electrónico, etc.). Muchos otros registros DNS requieren un Registro A asociado para funcionar correctamente.

Sin embargo, si usted decide utilizar Registros DNS que varían de nuestros valores predeterminados, no podremos verificar que está utilizando registros precisos. Los registros que utilice deben obtenerse de la empresa a la que intenta apuntar los registros. Si prefiere restablecer sus registros a los valores predeterminados, póngase en contacto con nosotros para obtener ayuda.

Algunos registros DNS requieren que se establezca una prioridad para el host de destino. Tenga en cuenta que un valor más bajo significa mayor preferencia. El valor por defecto es 0 si deja el campo de prioridad vacío. Si sólo hay que actualizar un registro, la prioridad puede ser 0, pero si hay más de un DNS y más valores, como los registros MX, puede añadir una prioridad diferente.

Apuntar el dominio al sitio web

En términos sencillos, apuntar un dominio significa conectar su nombre de dominio al servidor de su proveedor de alojamiento web.     Piensa en tu sitio web como en tu negocio, en el servidor de tu alojamiento web como en el edificio donde funciona tu sitio web y en tu nombre de dominio como en tu señalización.    Cuando esté listo para lanzar su negocio (es decir, cuando esté listo para poner en marcha su sitio web), el proceso de apuntar un dominio es similar a poner la señalización en su negocio.

Lee más  Este plugin es vulnerable y debe ser actualizado

Cuando se dice apuntar un dominio, simplemente se está conectando su nombre de dominio a un servidor de alojamiento web (donde se encuentran los archivos de su sitio).    Es decir, su nombre de dominio sigue siendo alojado por el mismo proveedor.    Apuntar un dominio le permite:

Apuntando al dominio godaddy

Para este método, tendrás que obtener primero la dirección o direcciones IP de tu servidor web de tu empresa de alojamiento web. Con esa información, debes eliminar los registros A existentes y, a continuación, añadir registros A que apunten directamente a la dirección IP de tu servidor web en tu configuración de DNS. El procedimiento es el siguiente:

En la pantalla de Gestión de Registros DNS, desplácese hacia abajo y localice cualquier registro ALIAS o CNAME que esté apuntando actualmente al servidor web equivocado. Haz clic en los iconos de la papelera a la derecha de los registros erróneos para eliminarlos.

Apuntando al nombre de dominio

Nota: La transferencia de un dominio mueve el alojamiento del dominio y la facturación de su actual anfitrión a Square. Cuando se transfiere un dominio, significa que usted maneja todo para su sitio web desde una sola cuenta, incluyendo el alojamiento del dominio y la facturación. Conectar un dominio mantiene el alojamiento del dominio y la facturación con su anfitrión actual. Cuando se conecta un dominio, significa que el alojamiento del dominio y la facturación están en una cuenta separada de su sitio web.

Si no te sientes cómodo realizando los cambios de DNS siguiendo los pasos anteriores, el anfitrión del dominio debería poder ayudarte. Hágales saber que usted ha construido su sitio con la Plaza y que necesita para actualizar la configuración de DNS para usted. Comparta los detalles desde la ventana emergente “Configure su dominio”.

Lee más  Que es un blog y un ejemplo

También puedes desconectar un dominio personalizado de tu sitio sustituyéndolo por el subdominio gratuito de Square. Aprenda más sobre cómo utilizar un subdominio gratuito con Square Online.¿Qué hay en este artículo? Ayúdenos a mejorar nuestro Centro de Soporte. ¿Fue este artículo útil? SíNo¿Cómo podemos mejorar este artículo?