Poner icono en html

Iconos Html

Usar <link rel=”icon”> y una imagen ICO para añadir el favicon para el sitio web en HTMLPodemos usar la imagen ICO para añadir el favicon en un sitio web en HTML con fines de compatibilidad con versiones anteriores. Casi todos los navegadores modernos soportan la imagen PNG para ser usada como favicon. Para los navegadores como IE10 y sus versiones anteriores, podemos utilizar imágenes ICO. Las imágenes ICO tienen la extensión .ico. Podemos utilizar herramientas como ConvertICO para convertir las imágenes PNG en ICO. El sitio web convertirá la imagen en formato ICO y nos permitirá descargarla. A continuación, utilice la ruta de la imagen en el atributo href en la etiqueta <link> como se hace en el primer método. Entonces, podremos ver el favicon en la página web.Código de ejemplo:<head>

Cómo usar iconos de font awesome en html

Aquí hay algunos fragmentos que he utilizado con los enlaces pertinentes a donde reuní la información. Vea mi blog para más información y más información sobre la plantilla del proyecto ASP.NET MVC Boilerplate con todo esto construido en el derecho de la caja (Incluyendo archivos de imagen de muestra).

Agregue el siguiente marcado a su cabeza html. Las secciones comentadas son totalmente opcionales. Mientras que las secciones no comentadas se recomiendan para cubrir todos los usos de los iconos. No te asustes, la mayoría si son comentarios para ayudarte.

<!– icono de acceso directo – Es mejor añadir este icono a la raíz de su sitio y sólo utilizar este elemento de enlace si lo mueve a otro lugar. Este archivo contiene los siguientes tamaños 16×16, 32×32 y 48×48. –>

Lee más  Partes de la web

<!– manifest-json – La ubicación del archivo de configuración del navegador. Contiene las ubicaciones de los archivos de iconos, el nombre de la aplicación y la orientación de la pantalla del dispositivo por defecto. Tenga en cuenta que el campo nombre es obligatorio.

<!– apple-mobile-web-app-capable – Oculta la interfaz de usuario del navegador en IOS, cuando la aplicación se ejecuta en modo ‘standalone’. Cualquier enlace a otras páginas que se pulse mientras su aplicación está en modo autónomo lanzará el navegador Safari completo. –>

Html icon in tab

Note: Remember to leave a space after the closing tag of icon element (i.e. after </i> tag), when using the icons along with the strings of text such as inside buttons or navigation links, to ensure that there is proper spacing between the icon and text.

You can also use external icon libraries in Bootstrap. One of the most popular and highly compatible external icon library for Bootstrap is Font Awesome. It provides over 675 icons which are available in SVG, PNG, as well as in web font format for better usability and scalability.

Iconos Css

Los iconos se pueden utilizar en aquellos componentes de interfaz de usuario que tienen una propiedad de icono. Por ejemplo, el componente Button UI tiene esta propiedad en el primer nivel del objeto de configuración. Los iconos en los siguientes ejemplos de código se toman de la biblioteca de iconos incorporada.

Dado que los iconos de DevExtreme se envían como una fuente de iconos, pueden personalizarse con las mismas propiedades CSS que se utilizarían para personalizar el contenido textual: color, tamaño de fuente, peso de fuente, alineación de texto, etc. Esto es válido para los iconos utilizados en los componentes de la interfaz de usuario…

Lee más  Formularios de contacto wordpress

dx-icon es una clase CSS que se añade a los elementos de icono cuando los componentes de interfaz de usuario de DevExtreme los representan en el DOM. No se puede utilizar otro nombre para ello. Sin embargo, no es así para los iconos en otros elementos HTML. Puede utilizar cualquier nombre para la clase en este caso, como se ha demostrado en el ejemplo anterior.

La propiedad icono del componente UI acepta URLs, por lo que puede asignarle la URL de la imagen. Sin embargo, es mejor codificar la imagen en el tipo Base64 para reducir la cantidad de datos transferidos. Busque un convertidor de imágenes a Base64 en la web.