Poner favicon en wordpress

Favicon flatsome

El contenido de vídeo da el toque final a su sitio de WordPress. Ahora más que nunca, los vídeos están muy solicitados. No sólo son llamativos, sino que también aportan contenido importante. En este artículo, hablaremos de las distintas opciones para incrustar vídeos en WordPress y le mostraremos cómo funcionan los plugins de vídeo de WordPress.

¿Dirige un sitio web de WordPress? Entonces es posible que ya estés familiarizado con la adición de scripts u hojas de estilo a tu proyecto. En esta guía paso a paso, te mostraremos cómo editar un encabezado en WordPress, qué debes tener en cuenta y cómo encontrarás el enfoque más adecuado para ti.

Favicon ico

El favicon no es sólo un archivo favicon.ico colocado en medio de tu sitio. Hoy en día, con tantas plataformas y dispositivos diferentes, necesitas un montón de imágenes para hacer el trabajo. Con RealFaviconGenerator, genere todos los iconos que necesita para los navegadores de escritorio, iPhone/iPad, dispositivos Android, dispositivos Windows 8 y más.

Los dispositivos iOS utilizan un icono táctil de Apple de alta resolución para ilustrar los marcadores y los accesos directos de la pantalla de inicio. Un iPhone de primera generación necesita una imagen de 57×57, mientras que un flamante iPad con pantalla Retina busca una imagen de 152×152. Android Chrome también utiliza estas imágenes si las encuentra. Windows 8 toma otro camino con un conjunto dedicado de iconos y declaraciones HTML.

El favicon no es sólo una cuestión de imágenes con diferentes resoluciones. Las distintas plataformas vienen con diferentes directrices de interfaz de usuario. Por ejemplo, los favicones clásicos de escritorio suelen utilizar la transparencia. Pero iOS requiere iconos opacos. Y Windows 8 tiene sus propias recomendaciones.

Lee más  ¿Cómo funciona la transferencia de dominios?

Ubicación del favicon de WordPress

Hoy en día, cada vez más temas vienen con un montón de opciones – algunos de ellos incluso incluyen la opción de subir tu propio favicon. Naturalmente, el primer lugar donde buscar es la página de opciones de tu tema. Si tiene la opción de subir una imagen de favicon – ¡genial!

Simplemente sube la imagen creada y ya está. Asegúrate de guardar los cambios y actualizar la página. Tu favicon debería estar ahí. Si no lo puedes ver, asegúrate de borrar la caché, eso debería solucionar el problema.

Favicon Rotator hace que añadir un favicon sea muy fácil – simplemente sube el favicon desde el menú Tema > Favicon y se mostrará en tu sitio. Puedes añadir varias imágenes y mostrar un favicon aleatorio a tus visitantes.

Cambiar favicon wordpress

Al diseñar su sitio web, es posible que haya encontrado el término “favicon”, abreviatura de “icono de favoritos”. Esto se refiere al archivo que contiene los iconos que pueden aparecer junto a su sitio web en la barra de direcciones o en la pestaña de favoritos en los navegadores web. Vea a continuación dónde añadirlos en WordPress.

3. Para asegurarse de que su favicon aparezca en todos los navegadores, es posible que tenga que actualizar también su archivo header.php, de modo que la línea de código que comienza con <link rel=”icono de acceso directo” enlace a la ruta de su archivo de iconos cargado.

Ahora que ya sabes dónde añadir un favicon para tu sitio de WordPress, puede que te preguntes cómo hacer uno, si no lo tienes ya. Los favicones suelen ser pequeñas copias del logotipo de la marca, pero usted es libre de ser creativo con su elección. Tanto si decides crear un favicon desde cero como si utilizas materiales de marca ya existentes, puedes utilizar cualquier software de edición de imágenes común, como Photoshop o GIMP, para hacer una imagen cuadrada de 512×512 píxeles en formato de archivo .ico, .jpeg o .png. También existen cómodas herramientas de creación de favicon en línea, como https://favicon.io/, que pueden guiarte en el proceso de creación de tu propio favicon.

Lee más  Paginas para hacer un blog