Poner entradas en diferentes paginas wordpress

Añadir un nuevo post wordpress

Una forma de hacerlo es mostrando una lista de tus últimas publicaciones dentro de una página de WordPress. De esta manera, si un visitante disfruta de lo que lee, puede encontrar fácilmente contenido adicional. Esto no sólo mejora sus posibilidades de obtener más visitas a la página, sino que también mejora la experiencia del visitante en su sitio.

Hay varias maneras de mostrar una lista de publicaciones recientes dentro de tus páginas de WordPress. Puedes utilizar el bloque incorporado de Gutenberg para colocar una lista, o el widget de entradas recientes para mostrar la lista en la barra lateral de tu sitio. Si buscas más flexibilidad, entonces puedes instalar un plugin para crear una lista personalizada de publicaciones recientes. O puedes añadir código al archivo functions.php de tu tema.

A continuación te explicaremos cada uno de estos métodos para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus necesidades y experiencia técnica. Comencemos con los métodos más sencillos: el uso de las herramientas integradas en WordPress.

El editor de bloques Gutenberg podría ser el método más intuitivo y mejor para añadir una lista de publicaciones recientes a tu página. Con el editor de publicaciones abierto, haz clic en el signo + para añadir un bloque y, a continuación, elige el bloque Últimas publicaciones en el menú.

Mensajes de WordPress en diferentes páginas

Debes saber una cosa: algunos temas no tienen código para blogs en su archivo index.php, para tales temas este método no funciona. En ese caso te recomiendo que mires el segundo método, también lo puedes encontrar en este post.

Lee más  ¿Qué es un proveedor y sus características?

Este método te permite crear secciones de blog usando tu propia plantilla de página. Esta forma es buena cuando necesitas mostrar posts con tus propios parámetros. También puedes crear múltiples secciones de blog con diferentes argumentos de consulta.

Supongo que ya sabes cómo hacer esto, si no lo sabes, entonces abre la carpeta de tu tema actual y crea un archivo php allí. Puedes llamarlo como quieras, por ejemplo, blog-template.php. En este archivo añade el siguiente código:

Por supuesto, necesitamos una paginación para nuestra sección de blog. Probablemente utilices algún tipo de plugins o tu propia función para estos fines. Si algo va mal, te recomiendo usar el plugin WP-PageNavi. He hecho algunas pruebas – este plugin funciona bien con el código de este tutorial.

Yo desarrollo sitios web desde 2008, por lo que es un total de 14 años de experiencia, oh mi Dios. Por encima de todo me encanta el amor para crear sitios web con WordPress y Gutenberg, algunas ideas y pensamientos que comparto a través de mi blog.

Añadir nueva página wordpress

Si quieres mostrar todas tus publicaciones de WordPress en una sola página, hay varias formas de hacerlo. A continuación veremos algunas formas, que puedes adoptar o adaptar en función de lo que busques.

Si quieres que todas tus publicaciones se muestren en tu página principal junto con el contenido de las mismas, puedes hacerlo fácilmente yendo a la pantalla de configuración de lectura (Configuración > Lectura) y cambiando el número de publicaciones a mostrar a algo más que el número de publicaciones que tienes.

Lee más  Pagina de inicio wordpress

Primero crea una nueva plantilla de página personalizada. A continuación, puede personalizar esa plantilla añadiendo el siguiente código para que aparezcan las últimas publicaciones. Al igual que con la solución anterior, simplemente establezca el número a algo muy alto (más alto que el número de mensajes que tiene). En este ejemplo he puesto 1000 posts.

1. Puedes usar el código anterior y reemplazar el código de El Bucle. Esto significa que no podrás escribir nada en la página a través del Editor de Páginas en tu área de Administración; sin embargo, puedes por supuesto escribir lo que quieras en la propia Plantilla de Página.

WordPress añadir mensajes a la página por categoría

Es una pregunta común, solía preguntar a muchos principiantes de WordPress que “¿cómo añadir post en la página de WordPress?”. Como por defecto, todos los puestos se muestran en la página del blog dedicado. Si alguien quiere mostrar los mensajes en alguna otra página web, ¿cuál es la solución?

Navega a la página en la que quieres añadir las entradas. Busque un gran botón azul “Publicar”, hay una sección llamada “Atributos de la página”. Uno de los atributos de la página será “Plantilla”. Cambia la plantilla de tu página por la nueva plantilla personalizada y vuelve a publicar tu página. ¡Ya ha terminado!

Cree un fragmento para [shortcode] en functions.php y añada el bucle wp_query. A continuación, utilice este [shortcode] como contenido en las páginas deseadas utilizando el editor de posts. El código del bucle estándar wp_query será el siguiente

El plugin de WordPress “Posts in Page ” es una respuesta más simple a la pregunta de cómo añadir un post en una página de WordPress. Reemplazará todo el trabajo de codificación y sirve lo mismo. Puedes instalar fácilmente “Post in Page” desde el repositorio de WordPress o buscarlo desde el Dashboard de WordPress también. La pregunta es cómo añadir Post en la página de WordPress utilizando este plugin.

Lee más  Prospero año nuevo png