Plugin copia seguridad wordpress

Plugin Updraft

Si estás buscando una manera de hacer una copia de seguridad de un sitio de WordPress de forma gratuita, entonces UpdraftPlus es definitivamente una de las opciones más populares y bien valoradas. No sólo le permite hacer una copia de seguridad manualmente, sino que también puede hacer una copia de seguridad automática de su sitio web en la nube en un horario de su elección, así como restaurar fácilmente una copia de seguridad con sólo unos pocos clics.

Consejo; Si lo que quieres son copias de seguridad simplificadas y automáticas, entonces puede que quieras pensar en cambiar tu alojamiento web a SiteGround (desde 3,99 dólares). Ellos guardan las copias de seguridad diarias de forma automática y mantienen un archivo de 30 copias por si alguna vez las necesitas.

Si quieres hacer una copia de seguridad de un sitio de WordPress de forma gratuita, entonces UpdraftPlus es el plugin para ti. Con más de 14 millones de descargas, es el plugin de copia de seguridad programada de mayor rango y confianza del mundo.

Para ahorrarse la molestia de recordar las copias de seguridad manualmente, UpdraftPlus le permite crear su propio programa de copias de seguridad automáticas. Para configurar las copias de seguridad programadas, seleccione la pestaña Configuración en la página de UpdraftPlus Backup/Restore.

Updraftplus free vs premium

Afortunadamente, los plugins de copia de seguridad de WordPress pueden ayudarle a evitar este destino. Aunque puedes hacer una copia de seguridad manual de tu sitio web de WordPress utilizando el cPanel que te ofrece tu proveedor de alojamiento, también puedes utilizar un plugin para hacer copias de seguridad adicionales y automatizadas.

Lee más  Medidas de post de instagram

Puedes probar los cambios y las actualizaciones de tu sitio con la herramienta de puesta en escena de BlogVault, así como migrar a nuevos dominios, servidores o alojamientos sin preocupaciones. Si tienes una tienda online, BlogVault también puede proteger todos tus pedidos con su integración de copias de seguridad de WooCommerce.

Backup Buddy le permite programar las copias de seguridad de su sitio web según sea necesario. Incluso puede dirigir los archivos de copia de seguridad a cualquier destino de almacenamiento fuera de línea. El plugin también hace que el proceso de mover su sitio de WordPress a otro host o dominio sea sencillo y seguro.

Requiere un poco de conocimiento técnico y no permite programar las copias de seguridad como otros plugins, a menos que compres la versión Premium. Aun así, este plugin gratuito funciona bien para realizar copias de seguridad manuales, así como copias de seguridad de secciones específicas de su sitio.

Copia de seguridad y restauración de WordPress

BlogVault hará una copia de seguridad de su sitio web diariamente, de forma automática, y ofrece 90 días de historial de copias de seguridad. Y tus copias de seguridad se almacenarán de forma segura en sus servidores con la opción de descargar las copias de seguridad a tu ordenador o a Dropbox.

Una característica particularmente grande es su opción de sitio de ensayo. Por lo tanto, puede crear un sitio de ensayo para las pruebas antes de empujar los cambios en vivo a su sitio web. A continuación, puede restaurar su copia de seguridad a través del panel de control de su cuenta en caso de que lo necesite.

Lee más  Crear un blog blogspot

Los planes superiores ofrecen una solución de marca blanca con la opción de añadir clientes y miembros del equipo. Por lo tanto, es fácil ver por qué las empresas de gestión de WordPress parecen gravitar hacia BlogVault para sus necesidades de copia de seguridad, especialmente teniendo en cuenta la naturaleza libre de problemas de las copias de seguridad.

También vale la pena mencionar que la misma empresa opera una plataforma de seguridad llamada MalCare. Por lo tanto, puedes obtener un escaneo de malware, un firewall de WordPress y un montón de características adicionales cuando compras seleccionando la opción “Copia de seguridad y seguridad” en la parte superior de la página de precios.

Plugin de copia de seguridad Wpvivid

Las copias de seguridad actúan como una red de seguridad para su sitio web. Cuando su sitio web se bloquea por cualquier motivo, puede restaurar rápidamente su sitio. Pero necesitas asegurarte de que tu copia de seguridad tiene los últimos cambios o podrías perder datos importantes. Un buen plugin de copia de seguridad se asegurará de que su copia de seguridad es tan reciente como puede ser.

Mucha gente tiende a hacer copias de seguridad con su proveedor de alojamiento. Puedes hacerlo, especialmente si forma parte de tu paquete de alojamiento web o está incluido de forma gratuita. Pero siempre es mejor tener una copia de seguridad independiente.

Incluso con la versión gratuita del plugin, puedes configurar fácilmente copias de seguridad manuales o programadas de tu sitio web – archivos, base de datos, plugins y temas incluidos. Es una gran opción para los principiantes, pero a medida que tu sitio web crezca, querrás mejorar las funcionalidades principales con su versión premium.

Lee más  Paginas para crear un blog

Con sólo unos pocos clics, te permite hacer una copia de seguridad de todo tu sitio web desde el panel de control de WordPress. Puedes programar copias de seguridad automáticas, enviar tus archivos de copia de seguridad a una ubicación segura remota y restaurar tus archivos rápidamente.