Plugin anti spam wordpress

Formulario de contacto spam wordpress

Digamos que acabas de construir un sitio web y que por fin está en funcionamiento. Y, ha empezado a atraer mucha atención, y queremos decir mucha. Pero, también has notado el aumento de algo que no era tan emocionante, los comentarios spam.

Por desgracia, el spam de comentarios es algo que nadie quiere pero que todo el mundo recibe. A medida que tu sitio empieza a ser más popular, el spam también lo hace. Y pueden ensuciar rápidamente tu sitio, haciéndolo parecer desordenado y poco atractivo.

El propósito de un plugin antispam para comentarios está en su propio nombre. En pocas palabras, es una extensión desarrollada para eliminar y reducir el spam. Detecta el spam de los comentarios automatizados y los filtra para que tú no tengas que hacerlo.

Después de instalar este plugin, comienza a dejar entrar sólo los comentarios que son confiables y genuinos. Crea una base de datos con la información que ha recopilado durante varios días y funciona en consecuencia.

Akismet Spam Protection está considerado como el mejor en su género. Con más de cinco millones de descargas, aporta un nivel muy alto de protección contra el spam. De hecho, viene preinstalado en cada sitio web de WordPress que se crea, por lo que todo lo que queda por hacer es activarlo.

Akismet wordpress

Internet está lleno de spammers y hackers que buscan la forma de utilizar tu sitio en su beneficio. Un ejemplo de esto es la generación de comentarios de spam en diferentes blogs a través de bots. Estos comentarios se difunden luego a través de otros blogs para crear backlinks. Si bien estas actividades pueden beneficiar al spammer, pueden afectar negativamente a su sitio.

Lee más  En donde puedo hacer una infografia

Ahí es donde entran en juego los plugins antispam. Utilizando uno de estos plugins, puedes filtrar fácilmente estos comentarios de spam para mantener tu sitio web a salvo. En este artículo, le mostraremos los mejores plugins antispam para WordPress entre los que puede elegir.

Los moderadores de tu sitio web también pueden ver el número de comentarios aprobados por cada usuario que llega a tu sitio. Akismet tiene una función de descarte del plugin que bloqueará el spam y ahorrará su espacio en el disco. Esto ayuda a mantener el rendimiento de su sitio intacto.

Hide My WP es un poderoso plugin anti-spam para WordPress que protegerá su sitio web de atacantes, spammers y detectores de temas. También le ayudará a ocultar su URL de inicio de sesión de wp y a cambiar el nombre de la URL de administración para añadir una doble capa de seguridad a su sitio web.

Akismet

Si tiene un blog en WordPress o en cualquier sistema de gestión de contenidos, es probable que haya tenido alguna experiencia con el spam. El spam puede afectar a diferentes áreas y características de su sitio, incluyendo sus comentarios, formularios, pedidos, encuestas, listas de correo electrónico, trackbacks, y más.

Además de hacerle perder tiempo y recursos del servidor, los spambots pueden darle una falsa impresión sobre el tráfico de su WordPress, el tamaño de su lista de correo electrónico y otras métricas de rendimiento. El spam, especialmente los comentarios y los trackbacks, también puede hacer que su sitio web parezca menos profesional y digno de confianza para sus visitantes.

Afortunadamente, puede tomar medidas para evitar que los spambots ataquen su sitio web de WordPress. Una de las soluciones más fáciles y eficaces es descargar un plugin de WordPress que compruebe, filtre, detenga o elimine el spam de su sitio.

Lee más  Copias de seguridad wordpress

Utilizando su cortafuegos de spam, el plugin de CleanTalk trabajará entre bastidores para proteger su sitio de los spammers bloqueando la entrada de spam desde todas las puertas posibles, incluyendo los comentarios y los formularios de inicio de sesión, contacto y WooCommerce. La mejor parte es que no utiliza CAPTCHA, por lo que no hay preguntas, rompecabezas o matemáticas para sus visitantes a resolver.

Akismet anti-spam

Si usted tiene un sitio web de WordPress o varios sitios para ejecutar su negocio en línea, entonces el plugin anti-spam de WordPress es la solución imprescindible que necesita. Eso puede ayudarle a gestionar la seguridad de su sitio de antemano el bloqueo de cualquier tipo de comentarios de spam, enlaces, y muchos más.

Como comentario de spam es el término más familiar que ha oído hablar o se enfrentó a menudo. Y no hay negación para los vendedores de contenido o bloggers que se enfrentan a los comentarios de spam en sus entradas de blog u otros tipos de contenido con regularidad. Spamming es una gran amenaza para la seguridad de su sitio web, y de cualquier manera, usted tiene que detener su propagación el tiempo que usted reconoce. Usted tiene que saber las formas adecuadas para proteger su sitio web de todo tipo de actividades maliciosas de inmediato.

No se preocupe. Aquí, usted obtendrá la parte superior 5 mejores plugins anti-spam de WordPress con todos los detalles para ayudarle a comparar y elegir el más adecuado para su sitio de WordPress. Y detener el spam para garantizar la seguridad de su sitio por adelantado. ¿Emocionado? Echa un vistazo.

El spam se refiere a los mensajes perturbadores en línea a través de correos electrónicos, comentarios de blog, enlaces maliciosos y muchos otros tipos. Y cuando usted está ejecutando su propio sitio web con cualquier sistema de gestión de contenidos como WordPress, el spam de comentarios es el más común. Funciona como una maldición para hacer su sitio web vulnerable mediante la emisión de su seguridad del sitio con el contenido meticuloso o enlaces que ha permitido en su sitio.

Lee más  Blog de cocina paso a paso