Contenidos
Partes de una plantilla de blog
Pero en realidad, los blogs son mucho más. Los blogs son formas de mantenerse en contacto con personas a las que les gusta lo que tienes que decir. Y la única manera de conseguir que se queden y lean lo que escribes día tras día es desarrollar una fuerte ética de blog. ¿Haces estas cuatro cosas con todo lo que escribes?
Uno de los mejores creadores de títulos de la historia es la revista Cosmopolitan. Año tras año, década tras década, siguen escribiendo títulos que atraen a un buen número de lectores a su revista. No estarían en el negocio si no lo hicieran. Lo que les convierte en expertos en idear desencadenantes que lleguen y capten la atención.
Tu historia debe tener un propósito. ¿Qué está tratando de enseñar? ¿Es un método de enseñanza divertido? Cuanto más profunda sea su historia, cuantos más detalles pueda alinear con los demás que la lean, más acción recibirá.
Escribir una historia es una cosa; tener pasión por ella es otra. Tu pasión brilla a través de la forma en que escribes. ¿Estás entusiasmado por publicar la historia? ¿Hablarías de ella las 24 horas del día, pase lo que pase?
Partes de una entrada de blog
“Los ordenadores rompieron la forma en que las personas se hablan entre sí; arrancaron las costuras del funcionamiento de nuestra sociedad. Pueblos enteros no pronunciaron una palabra en voz alta durante años antes del Giro, tan ávidos de información, del santuario silencioso de su mundo digital”.
Como toda buena ciencia ficción, Spare and Found Parts hace una observación sobre la sociedad actual y la lleva al extremo. Ambientada 100 años después de “el Giro”, una epidemia generada por las máquinas que acabó con la mayor parte de Irlanda, los cerca de 10.000 supervivientes viven en un mundo sin ordenadores conocido como Black Water City.
Se trata de una Irlanda cercana al futuro, vívida y hábilmente creada, en la que los recuerdos del viejo país salpican la narración. “La aguja se alza en el centro de la ciudad. El Faro es lo último en bares postapocalípticos. El Hospital Maud Gonne es una meca gótica de piezas de repuesto. Kathleen Ní Houlihan es una estatua de piedra de 600 pies que vigila y empequeñece a la vez a los habitantes de la ciudad.
Para la protagonista de la novela, Nell Crane, una adolescente misántropa abandonada por sus padres inventores, la estatua es un símbolo de su impotencia. Su madre Cora diseñó el megalito antes de su muerte, consagrándolo en la memoria colectiva de la ciudad. El padre de Nell es el Maravilloso Doctor Julian, un inventor a lo Frankenstein que tiene una larga lista de espera de supervivientes que quieren volver a estar completos.
4
Tenemos una gran selección de las piezas más solicitadas de Chevrolet en POST FALLS. Llámenos al (877) 270-3220, y comprobaremos el precio y la disponibilidad. Y si no tenemos la pieza Chevrolet que busca, la encontraremos para usted.
Mucha gente nos pregunta qué hace que las piezas OEM (Original Equipment Manufacturer) de Chevrolet sean mejores que las piezas del mercado de accesorios. La respuesta es sencilla. Las piezas OEM han sido diseñadas por GM según especificaciones exactas y se fabrican específicamente para su vehículo Chevrolet. Algunas piezas del mercado de accesorios pueden costar menos que las piezas genuinas de Chevrolet, pero no se producen con el mismo nivel de calidad. Lo más probable es que ni siquiera sepas qué fábrica las ha fabricado. Mantén tu Chevrolet como un Chevrolet y no te arriesgues con las piezas del mercado de accesorios.
Visita nuestro concesionario Chevy cuando necesites una pieza. Estamos en Post Falls, justo al lado de la I-90, conveniente para Spokane, Spokane Valley y Coeur d’Alene. O utilice el práctico formulario de solicitud de piezas en nuestro sitio web. Díganos qué necesita y qué tipo de Chevrolet tiene, y nosotros haremos el resto. Nos pondremos en contacto con usted rápidamente con información sobre su pieza. No hay ninguna obligación.
Partes de un post online
Cada blog tiene una estructura y un diseño de página únicos, pero los lectores tienen algunas expectativas básicas cuando navegan por un blog por primera vez. Si tu objetivo es ganar seguidores fieles, debes saber cuáles son los principales componentes de un blog antes de hacer tu primera entrada.
La cabecera de tu blog es lo primero en lo que se fijan la mayoría de los visitantes, así que es importante causar una buena primera impresión. La cabecera puede ser simplemente el nombre de tu blog en un tipo de letra elegante, pero es mejor tener una imagen de cabecera que refleje el tema de tu contenido. Las herramientas de blogging como WordPress y Blogger tienen herramientas integradas para personalizar las cabeceras, o puedes diseñar las tuyas propias con un programa como Adobe Photoshop.
Muchas aplicaciones de blogging te permiten crear páginas en las que puedes ofrecer información adicional sobre tu sitio. Por ejemplo, deberías tener una página de inicio que dé la bienvenida a los visitantes, así como una página “Acerca de mí” que cuente a los lectores más cosas sobre ti como bloguero. Los enlaces a esta información deberían estar directamente debajo de tu cabecera para que los visitantes siempre puedan acceder a ellos.