Paginas para crear blogs

Blog de Google

Los sitios de blogs gratuitos han avanzado mucho en los últimos años, y ahora es más fácil que nunca crear un blog de aspecto profesional para compartir una afición con personas afines, expresar tus opiniones y establecer una presencia en línea.  Estos sitios de blogs gratuitos están dirigidos a los blogueros aficionados: los blogs se crean y gestionan en línea, y se alojan en los propios servidores de la plataforma de blogs. Si quieres crear un blog autoalojado, la versión descargable de WordPress es una excelente opción, con total flexibilidad, compatibilidad con plugins de terceros y tanto almacenamiento como permita tu plan de alojamiento.Si estás interesado en crear un sitio web estático en lugar de un diario en línea, echa un vistazo a nuestra guía de los mejores servicios gratuitos de creación de sitios web.Nuestro consejo sería que te alejaras de los sitios de blogs gratuitos si puedes, ya que no siempre es una buena opción para la mayoría. Sin embargo, si todavía quieres seguir adelante, hemos hecho una lista de los mejores sitios de blogs que existen.  Los mejores sitios de blogs de 2022Lleva tu blog al siguiente nivel con Wix, un constructor de sitios web de primera categoría

Plataforma de blogs de código abierto

Wix permite a los artistas y diseñadores crear un blog, o cualquier tipo de sitio web, de forma gratuita. Con cientos de plantillas para elegir, es muy fácil. Elimina los anuncios y obtén una URL personalizada a partir de sólo 3 euros al mes.

Lee más  Partes de una página web

Weebly es incluso más fácil de usar que Wix, por lo que es una gran opción para los artistas y diseñadores que tienen problemas con la tecnología o son nuevos en el mundo de los blogs. El plan gratuito de Weebly viene con el alojamiento incluido, mientras que los planes de pago empiezan a partir de 4€/ 6€.

Una de las redes empresariales más populares para los blogs es LinkedIn. Siempre que estés registrado en la red social, puedes publicar artículos en el sitio de forma gratuita, sin necesidad de conocimientos técnicos. Sólo tienes que ir al lugar donde normalmente escribes un post corto, hacer clic en el botón “Escribir un artículo” y seguir los pasos. Una vez que hayas escrito y publicado tu artículo, puedes compartirlo dentro de LinkedIn, y también en otras redes sociales.¿Cómo ganan dinero los blogueros? Ganar dinero escribiendo en un blog es algo parecido a ganar dinero practicando deporte. En ambos casos, un número muy reducido de personas en la cima del árbol ganan grandes cantidades de dinero. Un número mayor de personas gana pequeñas cantidades de dinero. Y la gran mayoría no gana nada de dinero.

Sitios de blogs

La guía paso a paso de este sitio debería darte todo lo que necesitas para empezar, pero si te encuentras con algún problema, o simplemente quieres un consejo personalizado, no dudes en ponerte en contacto conmigo en cualquier momento. Bloguear es mi pasión, y me encantaría hablar contigo sobre ello. Preguntas frecuentes sobre el blogueo¿Todavía tienes algunas preguntas sin respuesta sobre el blogueo?    A continuación se presentan las preguntas más comunes que recibo sobre la creación de un nuevo blog.    Si no encuentras la respuesta a tu pregunta aquí, no dudes en enviarme un correo electrónico a través de mi página de contacto o en dejar un comentario a continuación.Haz clic en una pregunta para leer la respuesta:¿Qué hace que un blog tenga éxito?

Lee más  Edad de maria marin

Hacer un blog gratis

Si estás buscando una de las formas más fáciles de crear un sitio web gratuito, ¡el squarespace es el que estás buscando! Es el sitio web más eficaz para fotógrafos, propietarios de tiendas, músicos y blogueros.

Postach es otra plataforma de blogging gratuita que utiliza el programa externo de organización de notas Evernote para crear entradas de blog y gestionar el contenido. Para inscribirse en postach.io, los usuarios deben tener una cuenta de Evernote.

Por último, se puede concluir que la elección del mejor sitio de blogging gratuito depende de la profesión u ocupación del usuario y del público objetivo con el que quiera compartir sus blogs.