Contenidos
Subpágina wordpress
Me gusta pensar en WordPress como la droga de entrada del desarrollo web. Muchas personas que se inician en el uso de la plataforma, inicialmente sólo buscan una forma cómoda (y gratuita) de crear un sitio web sencillo. Un poco de búsqueda en Google y la consulta del Códice de WordPress más tarde, está hecho y eso debería ser todo. Algo así como “sólo voy a probarlo una vez”.
Me gusta pensar en WordPress como la droga de entrada del desarrollo web. Mucha gente que empieza a usar la plataforma está buscando una forma cómoda (y gratuita) de crear un sitio web sencillo, a menudo con la ayuda de un plugin de construcción de páginas de WordPress. Algo así como “sólo voy a probar una vez”.
Páginas de WordPress
WordPress fue lanzado el 27 de mayo de 2003 por sus fundadores, el desarrollador estadounidense Matt Mullenweg[1] y el desarrollador inglés Mike Little,[7][8] como un fork de b2/cafelog. El software se publica bajo la licencia GPLv2 (o posterior)[9].
Para funcionar, WordPress tiene que estar instalado en un servidor web, ya sea parte de un servicio de alojamiento de Internet como WordPress.com o en un ordenador que ejecute el paquete de software WordPress.org para servir como anfitrión de la red por derecho propio[10] Un ordenador local puede utilizarse para fines de prueba y aprendizaje de un solo usuario.
“WordPress es una fábrica que hace páginas web”[11] es una analogía básica diseñada para aclarar las funciones de WordPress: almacena contenidos y permite a un usuario crear y publicar páginas web, sin requerir nada más allá de un dominio y un servicio de alojamiento.
WordPress tiene un sistema de plantillas web que utiliza un procesador de plantillas. Su arquitectura es un controlador frontal, que enruta todas las peticiones de URIs no estáticas a un único archivo PHP que analiza la URI e identifica la página de destino. Esto permite el soporte de enlaces permanentes más legibles[12].
Añadir nueva página wordpress
Puedes añadir tantas páginas a tu sitio como quieras, y puedes actualizar tus páginas tantas veces como quieras. Después de crear una página, puedes añadirla al menú de navegación de tu sitio para que tus visitantes puedan encontrarla.
La página de entradas es una página que mostrará todas tus entradas y se actualizará automáticamente cada vez que publiques una nueva entrada. El diseño de la página de publicaciones está determinado por el tema y no puede ser personalizado. Si quieres tener más control sobre cómo se muestran tus publicaciones, no configures una página de publicaciones. En su lugar, crea una página normal y añade el bloque de publicaciones del blog a la misma.
Crea una página y dale un nombre como “Blog”, “Blog de la empresa”, “Actualizaciones” o “Noticias”. A continuación, ve a Apariencia → Personalizar y selecciona Configuración de la página de inicio. En el menú desplegable “Página de publicaciones”, selecciona la nueva página en la que quieres mostrar tus publicaciones.
Para restaurar una página que hayas tirado a la basura, ve a tu papelera seleccionando la pestaña Papelera en la parte superior de la página. Haz clic en los tres puntos a la derecha de la página que quieres restaurar y haz clic en Restaurar. Esto hará que la página vuelva a su lista de Publicadas.
Atributos de la página wordpress
Con más de 4.660 millones de usuarios de Internet en todo el mundo a partir de enero de 2021 y más de 600.000 nuevos usuarios en línea cada día en los últimos 12 meses, hay una audiencia potencial masiva para su sitio web de WordPress.
Pero para aprovechar al máximo esta tendencia de tráfico de Internet se necesita algo más que un sitio de WordPress de gran aspecto: hay que captar la atención del usuario, convencerlo de que comparta su información de contacto y, a continuación, crear y ofrecer el contenido que desea ver.
La página de inicio es la primera página que ven los usuarios cuando visitan su sitio de WordPress. Esta página suele contener información sobre su empresa o negocio, incluyendo el nombre de su empresa (si lo hay), imágenes relevantes y enlaces a otras páginas de productos o contenidos de su sitio.
Mientras que su página de inicio puede atraer la atención de los visitantes y animarles a pasar más tiempo en su sitio de WordPress, las páginas de destino están diseñadas para generar oportunidades de negocio mediante la captura de la información de los visitantes.
La información solicitada depende de usted: algunos sitios simplemente piden direcciones de correo electrónico para enviar boletines o enlaces a libros electrónicos. En cambio, otros quieren información más detallada, como el nombre y el número de teléfono, a cambio de promociones o ventas especiales.