Medidas de publicacion en instagram

Análisis de Instagram

La clave es el alcance de Instagram, un importante KPI que te indica cuántas personas ven tus publicaciones. Conocer el alcance de tus publicaciones puede poner en perspectiva otras métricas, como la tasa de participación, las impresiones y las conversiones.

El alcance de Instagram es el número de personas únicas que ven tu contenido. El alcance puede ser rastreado de diferentes maneras. Por ejemplo, puedes ver el alcance de las publicaciones individuales o de tu página en su conjunto. O puedes hacer un seguimiento del alcance por tipo de publicación, día de la semana, o calcular el alcance medio de cualquier publicación.

Siempre que publiques algo, es poco probable que todos los seguidores lo vean. Algunos seguidores pueden ser menos activos, y si no se involucran con tu contenido regularmente, el algoritmo podría no priorizar tus publicaciones en su feed.

Tanto el alcance como las impresiones son métricas importantes de Instagram que te dicen cosas diferentes. El alcance solo cuenta las visualizaciones únicas, mientras que las impresiones son el número total de visualizaciones, lo que podría incluir que la misma persona vea tu publicación varias veces.

El alcance te ayuda a entender cuánta exposición tiene tu contenido. Las impresiones siempre serán iguales o mayores que el alcance, por lo que puede ser útil comparar las dos métricas. También es útil observar las impresiones, ya que pueden indicar el grado de interés de tu contenido.

Lee más  Donde esta el archivo host

Estadísticas de seguidores de Instagram gratis

Porque las marcas con millones de seguidores deberían estar acumulando miles de likes. Sin embargo, si tienes un par de miles de seguidores, naturalmente no es tan probable que acumules resultados similares en la suma, pero eso no significa que no estés rindiendo exactamente como deberías.

Cerca de la parte inferior de la pestaña “Visión general”, puede notar una sección con la tasa de participación ya calculada, pero tenga en cuenta que esta tasa utiliza impresiones (que sigue siendo una información valiosa). Lo que queremos es determinar la tasa por seguidor, así que simplemente introduce ese total en su lugar.

Informar sobre esta métrica a lo largo del tiempo te dará una idea de las tendencias generales de rendimiento, aunque ciertamente puedes calcularla para publicaciones específicas también para tener una idea de los tipos de contenido que resuenan con tu audiencia.

Al evaluar un recuento de seguidores de Instagram en aumento (o en disminución), el contexto es importante, especialmente si estás experimentando picos o caídas aleatorias debido a algo como una promoción única o anuncios sociales pagados.

Asegúrate de medir tu recuento de seguidores a lo largo del tiempo y ten en cuenta los ejemplos de contexto anteriores para saber exactamente qué ha contribuido al aumento de las cifras. Lo ideal es que veas un crecimiento sostenido y gradual a lo largo del tiempo, lo que indica que a la gente le gusta lo que ve de tu contenido y quiere asegurarse de ver más.

Precios de Falcon io

Calcular tu tasa de engagement en Instagram a veces no es tan fácil. ¿El engagement tiene que incluir el número de veces que se ha guardado tu publicación más allá de los “me gusta” y los comentarios? Por otro lado, ¿hay que tomar como referencia para el cálculo el número de suscriptores o el alcance de cada publicación?

Lee más  Como crear un menu en wordpress

Así que si estás arrasando en Instagram, deberías esperar una tasa de engagement superior al 6% y te llevará a oportunidades mucho mayores. Y también, los profesionales del marketing han identificado claramente, sin embargo, que cuanto más grande es la comunidad del influencer, menor es su tasa de engagement.

Es una pregunta sencilla con respuestas a veces complicadas. Para calcular su tasa de compromiso, tendrá que dividir el número de interacciones entre el número de suscriptores o el alcance de cada publicación.

El cálculo es así de sencillo: cuanto más seguidores tenga el influencer, más le costará, independientemente de que consiga menos engagement que un micro-influencer. Nunca lo diremos lo suficiente: ¡no hay que confundir la audiencia con la influencia! En términos de ROI, y en muchos otros aspectos, activar múltiples micro-influencers es más interesante que apostar por un influencer de primera línea.

Aplicación de estadísticas de Instagram

En su obra seminal Estética y psicobiología, Berlyne afirma que “en lo que respecta a la estética, el psicólogo experimental o psicobiólogo debe concentrarse en el estudio científico del comportamiento estético” (Berlyne, 1971, p. 7). El comportamiento estético es observable tanto en los creativos como en los artistas del espectáculo y en el “apreciador”, término que Berlyne utiliza para referirse a la persona que se expone a una obra de arte (Berlyne, 1971, p. 7). Así pues, si queremos aprender algo sobre el atractivo estético de las fotografías y sus determinantes, una forma de hacerlo es observar el comportamiento estético de los apreciadores. El objetivo del presente trabajo es poner a prueba la hipótesis de que los Likes de Instagram reflejan el comportamiento estético de miles de usuarios online y que la cantidad total de Likes está determinada, al menos en cierta medida, por las características objetivas de las imágenes subidas.

Lee más  Cuales son las partes de un blog

A continuación, describimos en primer lugar las ideas generales sobre el atractivo estético de las fotografías y exponemos por qué Instagram podría utilizarse como fuente de datos en el campo de la estética empírica. A continuación, presentamos brevemente las propiedades de las imágenes consideradas y sus conexiones con las preferencias estéticas.