Medidas de feed de instagram

4

Los usuarios de Instagram pasan, de media, 53 minutos al día desplazándose por la plataforma. Esto incluye su feed de noticias, Live,Instagram video, IGTV, y las historias. Si quieres hacerte notar como marca, necesitas crear el mejor contenido de vídeo que puedas. Pero Instagram ha facilitado la tarea de grabar tus vídeos con un smartphone y luego subirlos a la plataforma. El único problema con el que te puedes encontrar es tener el formato de vídeo de Instagram, el tamaño, la forma y las especificaciones adecuadas.

Y la presión está en marcha. El gigante tecnológico Cisco predice que el 82% del tráfico de Internet de los consumidores será vídeo en 2020. Además, IGTV ha llegado. Así que ahora es el momento de invertir creando y compartiendo contenido de vídeo de alta calidad para hacer crecer tus seguidores.

En este artículo, conocerás el formato de vídeo perfecto para Instagram y sus especificaciones. También compartiremos muchos otros consejos para ayudarte a crear vídeos profesionales para hacer crecer tu negocio.

Además de ofrecer una forma sencilla de convertir las grabaciones al formato de vídeo de Instagram, también cuenta con herramientas que te permiten realizar ediciones básicas en tus vídeos. Puedes recortar, rotar, cambiar el tamaño y añadir música o texto a tu vídeo.

Instagram 4:5

Digital>InstagramInstagram Feed Images – SquareInstagram Feed Images (Square) son publicaciones de imágenes estáticas cuadradas que aparecen en los feeds de los usuarios. Las imágenes cuadradas son una característica tradicional de Instagram. Instagram tiene una función de auto-recorte que hace que sea fácil crear un post cuadrado. Las fotos cuadradas de feed de Instagram son una opción popular y no se recortan cuando se previsualizan como una miniatura de foto de feed.

Lee más  Elementos de una pagina web

Las imágenes cuadradas de alimentación de Instagram tienen una altura de 1080 px y un ancho de 1080 px para una relación de aspecto de 1:1. Las imágenes cuadradas de Instagram son compatibles con los formatos JPG, PNG, BMP y GIF (no animados) con un tamaño máximo de archivo de 30 MB. Las publicaciones de feeds tienen un máximo de 2200 caracteres, pero se recomiendan 125.Las imágenes de feeds de Instagram (cuadradas) son publicaciones de imágenes estáticas cuadradas que aparecen en los feeds de los usuarios. Las imágenes cuadradas son una característica tradicional de Instagram. Instagram tiene una función de auto-recorte que hace que sea fácil crear un post cuadrado. Las fotos cuadradas de alimentación de Instagram son una opción popular y no serán recortadas cuando se previsualicen como una miniatura de foto de alimentación.Las imágenes cuadradas de alimentación de Instagram tienen una altura de 1080 px y un ancho de 1080 px para una relación de aspecto de 1:1. Las imágenes cuadradas de Instagram son compatibles con los formatos JPG, PNG, BMP y GIF (no animados) con un tamaño máximo de archivo de 30 MB. Las publicaciones de feed tienen un máximo de 2200 caracteres, pero se recomiendan 125 caracteres.Imágenes de Instagram – Modelo Square3D

Vídeo con formato de Instagram

¿Qué tamaño deben tener tus publicaciones en Instagram? Hay diferentes lugares para publicar fotos en Instagram, y cada uno de ellos acepta un tamaño diferente de foto.Pero cuando hablamos de tamaño, el número de píxeles que tienen es menos importante que su relación de aspecto. La relación de aspecto es un número que compara la anchura de una imagen con su altura.Por ejemplo, un cuadrado tiene una relación de aspecto 1:1 porque es exactamente igual de ancho que de alto. La mayoría de los televisores, por su parte, tienen una relación de aspecto de 16:9, es decir, casi el doble de ancho que de alto.Estas son las relaciones más importantes en Instagram.

Lee más  Pasarela de pago paypal

Publicaciones regulares de InstagramPor defecto, las publicaciones estándar de Instagram son perfectamente cuadradas: tienen una relación de aspecto de 1:1. Si buscas una resolución específica, apunta a 1080 x 1080 píxeles (px).Si la foto que subes no es cuadrada, puedes tocar un botón para alejarla. Una foto apaisada (horizontal) debe tener una proporción de 1,91:1, y una foto vertical debe tener una proporción de 4:5. Sus resoluciones deben ser 1080 x 608 px y 1080 x 1350 px, respectivamente.Los vídeos funcionan igual que las fotos y utilizan las mismas proporciones.

Relación del tamaño de las fotos de Instagram

Dado que las personas reaccionan bien a los elementos visuales, es lógico que también tengan preferencias en cuanto a cómo se muestran esos elementos visuales. Por suerte, tienes bastantes opciones de diseño para mostrar tus feeds de Instagram de la mejor manera posible.

Mientras el feed de Instagram se muestre, debería ser suficiente, ¿verdad? Pues no. La experiencia del usuario es un elemento crucial cuando se trata de la participación. Esto se aplica a todo, desde el producto de una marca hasta la presencia en línea de una marca.

Crear una mejor experiencia de usuario es un paso importante para mejorar la satisfacción del cliente. De hecho, algunos expertos afirman que el branding consiste esencialmente en crear una experiencia memorable en todos los sentidos posibles.

Si el diseño del feed de Instagram de tu marca no es lo que tu audiencia espera o no encaja con el resto del diseño de tu sitio, la experiencia general será pobre. Ajustar el diseño para ofrecer una mejor experiencia es uno de los métodos más sencillos para mejorar tus feeds de Instagram incrustados.

Lee más  Optimizar base de datos wordpress

La forma más rápida de ajustar el diseño de tu feed de Instagram incrustado es ajustar la altura y la anchura para mostrar más o menos publicaciones a la vez. Proporcionar demasiado contenido a la vez podría ser abrumador, pero si no muestras lo suficiente, tu feed podría parecer demasiado aburrido para ser considerado.