Los mejores plugins para wordpress

El mejor plugin de caché para WordPress

Ya sea que esté buscando un nuevo plugin de SEO, rendimiento, copias de seguridad, o la seguridad que hemos desglosado los mejores plugins en todas las categorías populares. Además de los plugins premium, hemos incluido plugins gratuitos para WordPress.

El SEO es una parte importante de la optimización de su sitio para el tráfico de búsqueda orgánica. Estos plugins hacen que sea fácil estar en la cima de su SEO, dándole todas las opciones técnicas de SEO que necesita para tener éxito en la búsqueda. Tener un plugin de SEO en su sitio web de WordPress es una necesidad.

Uno de los mejores plugins gratuitos de WordPress tiene que ser Yoast SEO. Yoast SEO cubre todas sus necesidades básicas de SEO y todo de forma gratuita. Por defecto, WordPress no le permite editar el meta título o la descripción de su contenido, pero Yoast SEO le permite hacerlo de forma sencilla.

Yoast SEO Premium ofrece algunas características más como las vistas previas para compartir en redes sociales, además de la vista previa del fragmento del motor de búsqueda. La mayoría de los usuarios no necesitarán las características de Yoast SEO Premium por lo que recomendamos quedarse con la versión gratuita.

SEO Framework es un plugin gratuito y ligero para WordPress que ofrece todos los controles sobre las opciones básicas de SEO como las metaetiquetas, el título y los sitemaps. La interfaz de usuario puede ser simple pero es perfecta si sabes qué opciones de SEO quieres cambiar.

Lee más  Generador de códigos qr

Constructor de páginas de WordPress

Elegir los plugins de WordPress adecuados para su sitio web puede ser difícil. El gran número de plugins gratuitos y de pago, así como la cantidad de información que circula sobre ellos, a menudo hace que la gente tenga que dedicar horas y horas de investigación para poder decidir cuáles son los mejores plugins para sus sitios.

Por suerte, hemos reunido esta colección de los mejores plugins de WordPress, para ayudarle a ahorrar tiempo y asegurarse de que tiene los mejores plugins instalados y funcionando en su sitio. Nos hemos asegurado de incluir una serie de plugins que añadirán toda la funcionalidad esencial que su sitio de WordPress necesitará, así como plugins que añaden potentes características avanzadas, para dar a su sitio web una ventaja sobre la competencia.

Yoast SEO es el líder en su campo cuando se trata de la optimización de motores de búsqueda. Este plugin gratuito viene con una tonelada de características, incluyendo mapas de sitio XML, plantillas de títulos y meta descripciones, implementación de esquemas y control sobre las migas de pan de su sitio.

Rank Math puede hacer todo lo que Yoast SEO puede hacer. Pero uno de sus puntos destacados es que también añade muchas más funciones que Yoast SEO, incluso en su versión gratuita. Por ejemplo, puedes optimizar para múltiples palabras clave, obtener sugerencias de enlaces relacionados, configurar redireccionamientos y mucho más, todo de forma gratuita.

El mejor constructor de páginas de wordpress

WordPress es uno de los sistemas de gestión de contenidos (CMS) más accesibles, manejables y sencillos de utilizar. Puede ser la cara de un blog, un sitio web corporativo o una revista. La posibilidad de ampliar la solución CMS de forma ilimitada es lo que hace que el CMS WordPress sea tan popular. Con toneladas de temas, plugins útiles y un amplio soporte, es difícil superar el atractivo de WordPress.

Lee más  ¿Qué se necesita para hostear un servidor de Minecraft?

Los plugins de WordPress (WP) están destinados a convertir un sitio web normal de WordPress en uno versátil. Los plugins de WordPress son aplicaciones que ayudan a añadir nuevas características y funcionalidades a los sitios web, exactamente de la misma manera que las aplicaciones lo hacen para un smartphone. El repositorio oficial de plugins de WP incluye más de 54.000 plugins y sigue contando. Eso indica que podemos tener plugins para casi todas las características que necesitamos en nuestros sitios web de WordPress. Sin embargo, no todos los plugins de WP están construidos igual. Algunos de ellos incluyen codificación inerte que puede ser incompatible con nuestro tema. En este blog, hemos elaborado una lista de plugins de WordPress que pueden mantener tu sitio web siempre en funcionamiento.

Los mejores plugins de woocommerce

Hay decenas de miles de plugins disponibles para los usuarios de WordPress. De hecho, hay tantos que es difícil saber cuáles son los que realmente marcan la diferencia y cuáles están sobrevalorados. Muchos ofrecen soluciones útiles para un nicho, pero pocos son los plugins de WordPress realmente imprescindibles para todos los sitios.

En este artículo, le presentaremos nueve plugins de WordPress imprescindibles y le explicaremos qué hace que cada uno de ellos destaque. Mejor aún, también vamos a proporcionar datos reales para justificar por qué creemos que cada plugin es esencial.

Yoast SEO es, de lejos, la herramienta SEO más popular en el panorama de WordPress, y es fácil ver por qué es uno de nuestros plugins de WordPress imprescindibles. No sólo puede ayudarte a mejorar tu SEO, sino que incluso puede analizar la legibilidad de tu contenido. Alrededor del 79% de los usuarios sólo escanean sus publicaciones y páginas, por lo que cuanto más accesible sea su texto, mayores serán las posibilidades de retener su atención.

Lee más  Optimizar base de datos wordpress

Una media de 30.000 sitios web son hackeados cada día. Si tenemos en cuenta que WordPress es el motor de casi el 30% de los sitios web, podemos entender por qué es un objetivo frecuente. Además, algunas partes de su sitio web de WordPress pueden dejar de funcionar debido a simples errores.