Instalar wordpress en xampp

Xampp wordpress youtube

Instalar WordPress localmente en tu ordenador puede ser una buena idea a veces. En lugar de hacer tu sitio en vivo, puedes simplemente alojarlo en tu ordenador. Haciendo esto, sólo tú puedes ver cómo se ve o funciona el sitio. Además, es especialmente útil para crear un entorno de pruebas y para los procesos de aprendizaje.

WordPress es el software de sistema de gestión de contenidos (CMS) más popular del mercado actual. Le permite crear fácilmente un sitio web, un blog o un sitio de comercio electrónico, y gestionar su contenido en línea con facilidad.

Pero no tiene que preocuparse. Hay una solución. Instalar WordPress en el servidor local, es decir, localhost, le permite operar un sitio web dentro de su propio ordenador. El sitio web no es visible para otras personas. Por lo tanto, usted puede hacer un experimento con los componentes de diseño, plugins, configuración, etc. allí.

En realidad, puedes desarrollar un sitio web completo en el localhost, y más tarde, lo trasladas a tu cuenta de hosting y lo publicas en línea. Haciendo esto, puedes ahorrar algo de dinero en los cargos de dominio y alojamiento web. Por el contrario, el desarrollo de su sitio en un servidor en vivo puede llevar tiempo, lo que le costará dinero incluso antes de que su sitio salga a la luz.

Instalar wordpress localmente windows 10

XAMPP te permite alojar un sitio web en tu ordenador. Después de configurarlo, puedes crear una nueva instalación de WordPress con unos pocos clics. Sin embargo, la instalación de XAMPP con WordPress puede ser difícil, por lo que es posible que desee ayuda.

Lee más  Aviso de cookies wordpress

Más adelante, necesitarás usar XAMPP para instalar WordPress en localhost. XAMPP está disponible para su descarga en el sitio web Apachefriends.org. Cuando la configuración esté completa, haz clic en el botón Siguiente.

Ahora, mira la imagen de abajo; algunos componentes deben ser comprobados antes de que puedan ser instalados. Simplemente necesitamos Apache, MySQL y PHP para configurar WordPress. Puedes desmarcar todo excepto Apache, MySQL y PHP o dejarlos marcados.

Iniciaremos Apache pulsando el botón de inicio, y debería ponerse en verde. También mostrará los puertos 80 y 443, los puertos por defecto utilizados por Apache. Después de eso, se puede iniciar MySQL; el puerto por defecto es 3306.

Cuando instalas XAMPP con WordPress, no necesitas crear un nuevo usuario de base de datos. Puedes usar el usuario por defecto, aunque si estás instalando WordPress en un servidor web vivo, deberías crear un usuario personalizado para WordPress.

Descarga de WordPress

No se puede negar el hecho de que vale la pena aprender WordPress. Y la instalación de WordPress es el primer paso para convertirse en un experto en WordPress. Por lo tanto, en este tutorial le mostraremos cómo instalar WordPress en XAMPP localmente en su computadora portátil o de escritorio.

WordPress comenzó como una simple herramienta para construir Blogs personales. Pero, a lo largo de los años ha madurado y evolucionado hasta convertirse en un Sistema de Gestión de Contenidos avanzado que es utilizado no sólo por bloggers individuales, sino también por medianas y grandes empresas. Su autoridad como herramienta de blogging ha crecido significativamente y, sin duda, está ampliamente considerada como la plataforma de blogging número uno.

Lee más  Icono de configuracion iphone

Visite http://wordpress.org/download/, y descargue la última versión estable de WordPress. Está disponible para su descarga en los formatos comprimidos ZIP y TAR.GZ. Cada versión de WordPress requiere una versión mínima de PHP y MySQL. Se recomienda comprobar si tu instalación de XAMPP cumple estos requisitos. Siempre puedes descargar e instalar la última versión de XAMPP para cumplir con los requisitos.

Instalar xampp mac

¿Quieres instalar XAMPP y WordPress – también conocido como instalar WordPress localmente? Esta es una gran idea si quieres un sitio de desarrollo que pueda ser usado para pruebas u otros propósitos. XAMPP te permite ejecutar un sitio web desde tu propio ordenador. Y una vez que lo hayas configurado, puedes crear una nueva instalación de WordPress con sólo unos pocos clics.

En este tutorial paso a paso, te mostraré exactamente cómo instalar XAMPP y configurar un sitio local de desarrollo de WordPress. También compartiré algunos errores comunes de XAMPP y consejos para solucionar cualquier problema que encuentres (aunque la mayoría de la gente no experimentará ningún problema siguiendo esta guía).

Si lo que realmente buscas es cómo desplegar WordPress para un sitio en vivo, entonces podrías considerar ir directamente a un host como Bluehost y dejar que ellos se encarguen de la configuración técnica. Bluehost es una empresa de alojamiento web. La forma en que esto funciona con ellos es que usted selecciona un plan de alojamiento que se adapte a sus necesidades (la mayoría de las veces va a ser el plan barato en $ 2.75 / mes), y luego seleccione la opción de tener WordPress instalado en su configuración automáticamente.