Insertar twitter en web

Sitio web de Twitter

Para incrustar un vídeo en tu sitio web, empieza por hacer clic en — en un Tweet y, a continuación, selecciona “Incrustar vídeo” (como se ve en el ejemplo siguiente). A continuación, copie y pegue el marcado HTML generado en su sitio web para mostrar una incrustación centrada en el vídeo.

El mejor lector RSS gratuito de feeds Feedly (Web, iOS, Android) Precio de Feedly: Gratuito para el plan Básico que te permite seguir hasta 100 fuentes y utilizar las aplicaciones web, Android e iOS; el plan Pro comienza en 6 dólares al mes e incluye hasta 1.000 fuentes, búsqueda e integraciones de terceros (incluyendo Zapier).

Se integra con la mayoría de las apps de redes sociales, por lo que compartir las cosas interesantes que encuentres es sencillo. Precio: Gratis; a partir de 7$/mes plan Pro para fuentes ilimitadas, búsqueda y filtrado, integraciones de terceros y más.

Widget de Twitter para el sitio web

Tanto si quieres añadir una prueba social a tu contenido, como si quieres apoyar un blog con ejemplos reales o ampliar el alcance de tu sitio web con una fuente de noticias, incrustar contenido de otras plataformas puede añadir mucho valor a tu sitio web.

Si haces clic en “Incrustar Tweet” en el menú desplegable que aparece arriba, se abrirá el cuadro de código que se muestra a continuación. Debajo de “Incrustar este Tweet”, verás una cadena de texto resaltada en azul. Usa Comando+C en tu teclado (o Control+C, si usas un PC) para copiar este código en tu portapapeles.

Lee más  Establecer pagina de inicio wordpress

Con este código copiado en el portapapeles, vuelve al sitio web en el que quieres incrustar este tuit. Abre el código fuente de este sitio web (algunos sistemas de gestión de contenidos tienen un icono “</>” donde puedes acceder a este código fuente). Aquí, pegarás el código de incrustación del tuit en tu HTML precisamente donde quieres que aparezca el tuit.

Si haces clic en el icono de la elipsis que se muestra a continuación, aparecerá un menú desplegable de opciones, entre las que se encuentra la de “Incrustar”. Si la publicación que quieres incrustar es un vídeo, aparecerá una opción similar con la etiqueta “</> Incrustar” más abajo en este menú. Haz clic en cualquiera de las dos opciones.

Twitter

7. Ve a la herramienta de publicación que utilizas para tu sitio web o blog y pega el fragmento de HTML. Eso es todo: el tuit debería estar incrustado, incluyendo cualquier medio, como fotos o vídeos, que estuviera en el tuit original.  Ten en cuenta que si el tuit cambia -por ejemplo, si se elimina o se cambia de público a privado- el tuit permanecerá, pero las fotos y los vídeos no se mostrarán.

Dave Johnson es un periodista especializado en tecnología que escribe sobre tecnología de consumo y sobre cómo la industria está transformando el mundo especulativo de la ciencia ficción en la vida real moderna. Dave creció en Nueva Jersey antes de entrar en las Fuerzas Aéreas para operar satélites, enseñar operaciones espaciales y planificar lanzamientos espaciales. Después pasó ocho años como jefe de contenidos en el equipo de Windows de Microsoft. Como fotógrafo, Dave ha fotografiado lobos en su entorno natural; también es instructor de buceo y copresentador de varios podcasts. Dave es autor de más de dos docenas de libros y ha colaborado en muchos sitios y publicaciones, como CNET, Forbes, PC World, How To Geek e Insider.

Lee más  ¿Cuáles son los servidores de Google?

Línea de tiempo en Twitter

Enseño a 300 estudiantes cada semestre, y cambio con nuestro profesor de arte para tener un nuevo grupo de estudiantes después de las vacaciones de Navidad. Esta fue nuestra primera semana de STEM juntos, y ha sido divertido empezar de nuevo con un nuevo grupo de niños. Ver mi post de ayer en STEMseeds, “Group Building Design Challenge”, para más información sobre una de nuestras lecciones de esta semana.

Si te ha gustado este post y te ha resultado útil, suscríbete al boletín gratuito de Wes. Echa un vistazo a la biblioteca de videotutoriales de Wes, “Playing with Media”. La información sobre más formas de aprender con el Dr. Wesley Fryer está disponible en wesfryer.com/after.