Iconos redes sociales wordpress

El widget de iconos sociales no se muestra en wordpress

Puede añadir el bloque de iconos sociales seleccionándolo en el botón Añadir bloque. También puede escribir /social en una nueva línea y pulsar Intro. Cuando añadas el bloque por primera vez, también verás una opción de Tamaño que te ayudará a definir el tamaño de tus iconos:

A continuación, puedes vincular el icono a tu perfil en las redes sociales. Para ello, haz clic una vez en el icono y aparecerá un cuadro para que introduzcas tu dirección. Escribe o pega el enlace a tu perfil en las redes sociales y haz clic en el icono de la flecha para introducirlo.

Enlaces a redes sociales en el pie de página de wordpress

El propósito de este plugin era para despojar a las complejidades, la mayoría de los otros plugins de tener y simplemente mostrar un conjunto de iconos sociales básicos en una lista, No hay florituras y sin fantasía, por lo que es fácil de estilo a la apariencia de su sitio web, No requiere ninguna otra optimización

Los iconos no aparecen, y las instrucciones no son claras, por ejemplo, ¿se pone el enlace completo o sólo el nombre de la red social? ¿Con o sin la ‘@’? No está claro y todas las opciones arrojan un error. Una pérdida de tiempo para lo que debería ser un plugin sencillo y básico.

Lee más  Mejores paginas para crear un blog

Cómo añadir iconos de redes sociales al pie de página de wordpress usando elementor

¿Estás buscando los mejores plugins de redes sociales para WordPress para tu sitio? Hay tantos plugins de redes sociales disponibles para WordPress que resulta abrumador para los principiantes elegir el mejor plugin. En este artículo, le mostraremos algunos de los mejores plugins de redes sociales para WordPress que puede instalar de inmediato.

Una de las mejores formas de conectar a tus lectores es a través de las redes sociales. Pero tienes que asegurarte de que tus lectores puedan seguir tus perfiles sociales fácilmente. Si no lo haces, estás perdiendo algunos seguidores sociales y también algunos lectores.

Cuando un visitante llega a tu blog por primera vez, no tiene ni idea de tu blog, pero puede que le gusten tus entradas. Por ello, no puedes esperar que se suscriba a tu lista de correo electrónico. Lo único que puedes esperar es que se conecte con los sitios sociales. Porque sólo necesita un clic para seguirte/agradarte. Sin embargo, los sitios sociales también te ayudan a conectar con tus lectores habituales y a proporcionarles actualizaciones periódicas de tu blog.

Plugin wordpress de imagen de menú

La mejor manera de conectar tus perfiles de redes sociales a tu sitio web de WordPress es añadiendo iconos de redes sociales a tu barra lateral. En este artículo, te mostraré cómo añadir iconos de redes sociales a WordPress.

Hay cientos de plugins de redes sociales disponibles en el repositorio de WordPress. Nosotros utilizaremos el plugin Simple Social Icons. Principalmente porque es sencillo y hace que sea súper fácil añadir iconos sociales a cualquier área preparada para widgets o barra lateral en su sitio de WordPress.

Lee más  ¿Qué diferencias existe entre cloud computing y hosting?

A continuación, vaya a su página de widgets. Ésta se encuentra en Apariencia en el menú de administración de WordPress. Simple Social Icons aparecerá en la lista junto con los demás widgets disponibles, por lo que sólo tienes que arrastrar el widget a tu zona de widgets preferida (por ejemplo, la barra lateral de tu tema).

Añadir un comentario Cancelar la respuestaNos alegra que hayas decidido dejar un comentario. Por favor, ten en cuenta que todos los comentarios son moderados de acuerdo con nuestra política de privacidad, y todos los enlaces son nofollow. NO utilice palabras clave en el campo del nombre. Mantengamos una conversación personal y significativa.Su comentarioSu nombre real