Icono de configuracion iphone

Símbolos del Iphone en la parte superior de la pantalla

La aparición de los smartphones ha cambiado la forma en que nos enfrentamos a nuestra vida diaria. Hemos dejado de usar cámaras dedicadas, alarmas, relojes y cartas porque todas estas opciones ya están disponibles en nuestros smartphones.

El panel de control y la sección de ajustes son fundamentales en todo dispositivo inteligente. En palabras sencillas, un dispositivo a distancia depende totalmente de sus ajustes. Y si estás leyendo esta guía, hay muchas posibilidades de que el icono de ajustes de tu iPhone haya desaparecido, ¿verdad? Si es así, no puedes cambiar los ajustes de tu iPhone.

Tras varias peticiones de nuestros usuarios sobre la desaparición del icono de ajustes del iPhone, hemos decidido escribir esta guía definitiva paso a paso para recuperar el icono de ajustes. No perdamos el tiempo y veamos las siguientes soluciones para arreglar el problema de los ajustes perdidos del iPhone.

Asegúrate de mantener tu iPhone limpio de aplicaciones innecesarias y juegos fatales. Estas aplicaciones pueden estropear los ajustes de tu móvil y puedes acabar restaurando el iPhone, causando muchos problemas.

Los dispositivos iOS son conocidos por sus eficaces funciones de seguridad de datos. En palabras simples, cuando se trata de la seguridad de los datos, iOS es mucho mejor que cualquier otro sistema operativo. Las copias de seguridad de iTunes/iCloud aseguran la máxima recuperación de datos en caso de pérdida de los mismos.

Lee más  ¿Cómo optimizar WordPress al máximo?

La aplicación de ajustes del iPhone ha desaparecido

Conozcamos el significado de los símbolos e iconos del iPhone, ya sea en la parte superior de la pantalla de tu iPhone, en la barra de estado o en los iconos del Centro de Control. Para más tutoriales sobre cómo navegar por tu iPhone y iPad, consulta nuestro Consejo del Día gratuito.

Si tienes un iPhone X, XS, XS Max, 11, 11 Pro, 11 Pro Max, 12, 12 mini, 12 Pro o 12 Pro Max no todos estos iconos aparecerán en la parte superior de tu pantalla como lo hacen en los iPhone anteriores. Para ver los iconos de tu pantalla de inicio en todos los modelos del iPhone X y posteriores:

Si tienes un iPhone X o posterior, habrás notado que a veces hay una burbuja de color detrás de la hora. Entonces, ¿qué significan estos colores? Si ves una burbuja azul, puede significar que una app está usando actualmente tu ubicación o que tu iPhone está en Screen Mirroring. La burbuja es verde cuando estás en una llamada o FaceTime, o cuando otro dispositivo está conectado a tu hotspot personal. La burbuja es roja cuando tu iPhone está grabando sonido o tu pantalla.

El icono de Wi-Fi en la parte superior de la pantalla representa tu conexión a Internet. Cuando está presente, significa que tu Wi-Fi está encendida y conectada. También te muestra la intensidad de tu conexión Wi-Fi en función del número de barras que se llenan, siendo una barra la señal más débil y tres la más fuerte.

Símbolo de la cama del Iphone

Ya no tienes que mirar una cuadrícula de iconos cada vez que desbloqueas tu iPhone. Apple te ha dado por fin la posibilidad de personalizar el diseño de tu pantalla de inicio, así que en lugar de limitarse a cambiar de posición los iconos, puedes eliminarlos totalmente gracias a la Biblioteca de aplicaciones. Y con un amplio catálogo de widgets para la pantalla de inicio, también puedes añadir algo más que aplicaciones.

Lee más  Componentes de un blog

Pero la personalización del iPhone va mucho más allá. Combinando accesos directos con iconos y widgets personalizados, puedes dar a tu iPhone un aspecto radicalmente distinto. A continuación te explicamos cómo empezar a hacer que tu iPhone sea realmente tuyo.

Antes de hacer nada, querrás conseguir algunas imágenes para usarlas como iconos. Hay muchos sitios donde encontrar iconos en la web, sólo tienes que buscar “iconos de iOS” o “iconos de iPhone” y buscar algo que te convenga. Algunos son gratuitos, otros (como los populares iconos minimalistas de Traf) son algo caros, así que dedica algo de tiempo a buscar.

Una vez que encuentres un conjunto que te guste, querrás añadir los iconos a tu biblioteca de Fotos. En tu iPhone, pulsa prolongadamente una imagen y elige “Añadir a Fotos”. Si tienes un Mac, puedes arrastrar las imágenes a la aplicación Fotos y acceder a ellas en tu iPhone.

Icono de Iphone

Vale la pena mencionar que al restaurar el iPhone/iPad a través de iTunes, todos sus archivos multimedia y otros datos serán borrados. Si quieres mantener tus datos a salvo, es mejor que hagas una copia de seguridad de tu dispositivo antes de probar esta forma, o puedes consultar la Parte 2 para completar el trabajo en 1 clic.

Si todos los métodos anteriores no consiguen recuperar el icono de Ajustes, puedes probar una herramienta de recuperación del sistema iOS – AnyFix. Con este programa, usted puede fácilmente restablecer su dispositivo iOS a la normalidad, lo que traerá todas las aplicaciones por defecto de nuevo a la pantalla de su iPhone. Veamos cómo funciona.

Paso 3.    Elige 50+ iPhone Problems y luego haz clic en Start Now. Verás una lista de problemas del sistema del iPhone en el panel derecho. (El problema de la desaparición de aplicaciones no está incluido en la lista, pero este modo soluciona este problema).

Lee más  ¿Cómo se utiliza Moodle en la educación?

Hay varias razones que pueden llevar a la pérdida de datos importantes en nuestro iPhone/iPad/iPod touch, como fallos del sistema, fallos de actualización, borrado accidental, daños por agua, o incluso pulsar el botón equivocado. Por lo tanto, es muy necesario hacer una copia de seguridad completa de nuestro dispositivo de antemano para que podamos recuperar fácilmente los datos valiosos un día.