WordPress para dummies
Lo más probable es que usted también tenga una idea errónea sobre la creación de sitios web. Y lo más probable es que este concepto erróneo se haya generado debido a las escenas de películas de lujo. Todas estas películas retratan a los desarrolladores de sitios web como alguien que lleva un ordenador portátil dondequiera que vaya y que viste con ropa oscura. ¿Y cómo retratan estas películas los hábitos de trabajo de estos técnicos? Trabajando hasta altas horas de la noche, tecleando códigos sin parar y, por último pero no menos importante, con interminables líneas de códigos que se extienden por la pantalla del monitor.
Hay otra manera de construir sitios web de WordPress, sin códigos. ¿Qué es eso, te preguntarás? Pero primero, vamos a hacer una declaración. No todos los negocios necesitan seguir el viejo proceso de construcción de sitios web para lanzar sus propios sitios oficiales.
Cada negocio debe centrarse en sus necesidades reales primero. Por ejemplo, para la mayoría de las pequeñas empresas la construcción tradicional de sitios web no es adecuada. ¿Por qué? Bueno, porque hay plantillas disponibles para ciertos tipos de negocios. Estas plantillas satisfacen sus necesidades reales. En otras palabras, una pequeña empresa tiene la necesidad de establecer una presencia en línea; ese es su objetivo final.
Blog de WordPress
Nos encantan muchas cosas de WordPress. Tiene tantas características que ahorran tiempo y hacen que gran parte del trabajo pesado del desarrollo web sea mucho más ligero. Sin embargo, tiene sus puntos débiles y no es una solución universal que sirva para todos. Lee algunos de los pros y contras de desarrollar un sitio web con WordPress.
Nos encantan muchas cosas de WordPress. Tiene tantas características que ahorran tiempo y hacen que gran parte del trabajo pesado del desarrollo web sea mucho más ligero. Sin embargo, tiene sus puntos débiles y no es una solución universal que sirva para todo. Después de haber creado muchos sitios usando WordPress como sistema de gestión de contenidos, hemos aprendido que hay algunas buenas razones para usar WordPress para crear tu sitio web, y algunas buenas razones por las que podrías querer usar otra solución.
WordPress 2021
Dicho esto, la pieza más importante del rompecabezas aquí es que usted puede aprender cómo hacer un sitio web de WordPress y luego crear algo impresionante para su negocio o proyecto por su cuenta.
Cuando estés listo para registrarte en una cuenta de alojamiento web, asegúrate de usar uno de los enlaces de Bluehost en esta página. Pasar por ellos dará lugar a dos cosas: (1) son enlaces de afiliados, lo que significa que recibimos una pequeña comisión si compras a través de ellos, (2) se desbloqueará un precio de descuento de 2,75 dólares frente a 3,95 dólares con un dominio gratuito para ti. No obtendrás este descuento si visitas el sitio de Bluehost de cualquier otra manera.
También existe el otro sabor de WordPress – “WordPress, el servicio comercial”, que puedes encontrar si vas a WordPress.com. Aquí describimos las diferencias entre ambos. Por ahora, sin embargo, vamos a recordar que lo que queremos está en WordPress.org, ya que es una versión más versátil y más barata de usar de la plataforma. Todo esto se aclarará en los próximos pasos.
Nota de acción. En este punto, no hay ninguna tarea de acción que tengas que hacer. El paso 1 es sólo para familiarizarse con la herramienta que va a utilizar para construir su sitio en los próximos pasos.
Instalar wordpress
Bueno, tengo buenas noticias para ti: hay un software que es tan fácil de usar que prácticamente cualquiera puede crear con éxito un sitio web único y de aspecto profesional para su negocio, blog o cartera. Se llama WordPress.
WordPress es un sistema de gestión de contenidos (CMS) que permite alojar y crear sitios web. WordPress contiene una arquitectura de plugins y un sistema de plantillas, por lo que puedes personalizar cualquier sitio web para adaptarlo a tu negocio, blog, portafolio o tienda online.
Usted aloja su propio sitio web o blog en WordPress.org, a través de un proveedor de alojamiento de terceros. También tienes que descargar el software de WordPress, comprar un nombre de dominio en un sitio de terceros y gestionar tu servidor. Es una experiencia mucho más práctica que con WordPress.com.
WordPress.com se ofrece a alojar tu sitio web por ti. Tampoco necesitas descargar ningún software ni gestionar un servidor. Si eliges WordPress.com, la URL de tu sitio web tendrá el siguiente aspecto: www.mywebsite.wordpress.com. Sin embargo, tienes la opción de actualizar tu cuenta de WordPress.com y comprar un dominio personalizado de un proveedor externo (lo que significa que tu URL se verá así: www.mywebsite.com).