Generador de códigos qr

Generador de códigos QR swish

En este sitio web puede generar códigos QR gratuitos. Un código QR es un código de barras bidimensional que almacena la información en puntos blancos y negros (llamados píxeles de datos o “módulos de código QR”). Además de la versión en blanco y negro, también puedes crear un código QR de color. Para que estos códigos funcionen sin problemas, asegúrate de que el contraste es suficiente y el resultado no es negativo (en términos de color). Para que su código QR sea aún mejor, también puede obtener un código QR con logotipo.

Sólo tienes que introducir tu texto, tu URL, un SMS o la información de contacto de la vCard. El código QR se generará automáticamente a medida que escribas. Sólo tienes que hacer clic en el botón “Descargar” para obtener la imagen del código QR creado (la imagen está disponible como gráfico vectorial EPS o SVG, así como en formato de gráficos rasterizados PNG, GIF o JPEG de alta resolución). También puede incrustar el código QR directamente en su propio sitio web y utilizarlo, sólo tiene que echar un vistazo al código que ofrece el botón “Incrustar”. Por supuesto, puede colocar y utilizar el gráfico QR en folletos, carteles, tarjetas de visita u otros productos sin ningún coste / de forma gratuita (incluido el uso comercial).

Generador de códigos Qr gratis

Un código QR es un código de barras bidimensional que es legible por los teléfonos inteligentes. Permite codificar más de 4000 caracteres en un código de barras bidimensional. Los códigos QR se pueden utilizar para mostrar un texto al usuario, para abrir una URL, guardar un contacto en la agenda o redactar mensajes de texto.

Lee más  Que es nif o cif

Para leer los códigos QR con su smartphone, necesita un software apropiado instalado en su teléfono. En el caso de los dispositivos basados en Android, se puede utilizar, por ejemplo, Barcode Scanner. Sólo tienes que buscarlo en el mercado. En los dispositivos iOS, como los iPhones, también hay lectores de códigos QR disponibles en la AppStore, por ejemplo i-nigma. En los dispositivos Symbian, puede utilizar el lector de códigos de barras Mobiletag, por ejemplo.

Generador de códigos Qr pro

Seleccione un tipo de contenido en la parte superior para su código QR (URL, texto, correo electrónico…). Después de seleccionar el tipo, verás todas las opciones disponibles. Introduce todos los campos que deben aparecer al escanear tu código QR. Asegúrate de que todo lo que introduces es correcto porque no puedes cambiar el contenido una vez que tu código QR esté impreso.

¿Quieres que tu código QR tenga un aspecto único? Establece un color personalizado y sustituye las formas estándar de tu código QR. Los elementos de las esquinas y el cuerpo pueden ser personalizados individualmente. Añade un logotipo a tu código QR. Selecciónelo de la galería o cargue su propia imagen de logotipo. También puedes empezar con una de las plantillas de la galería de plantillas.

Defina la resolución en píxeles de su código QR con el control deslizante. Haz clic en el botón “Crear código QR” para ver la vista previa de tu código QR. Asegúrate de que tu código QR funciona correctamente escaneando la vista previa con tu escáner de códigos QR. Utiliza una configuración de alta resolución si quieres obtener un código png con calidad de impresión.

Lee más  Mejor tema de wordpress

Ahora puede descargar los archivos de imagen para su código QR como gráfico vectorial .png o .svg, .pdf, .eps. Si quieres un formato vectorial con el diseño completo, elige .svg. SVG funciona en programas como Adobe Illustrator o Inkscape. Los ajustes del logotipo y del diseño actualmente sólo funcionan para los archivos .png y .svg.

Generador de códigos Qr en línea

A partir del plan Básico, tienes acceso al Código QR en alta resolución : (gráfico basado en vectores: PDF, SVG, PNG/JPEG hasta 3000px). Con nuestro generador gratuito puede descargar el Código QR en PNG a un tamaño de 300 píxeles. No dude en ponerse en contacto con nosotros si necesita el coste unitario de un Código QR único de alta resolución.

Nuestro potente generador de Códigos QR le permite crear un logotipo, cambiar los colores o la forma para personalizar sus Códigos QR en un instante. Sin embargo, hay varias reglas de oro que no se pueden ignorar para asegurarse de que su diseño de códigos QR sigue siendo legible por sus consumidores. Hay que tener en cuenta dos temas a la hora de diseñar su código QR:

Las actualizaciones del Código QR son posibles para los Códigos QR dinámicos en vivo, y si se suscribe a nuestra cuenta en vivo. Al crear Códigos QR dinámicos editables, puede editar el contenido de los Códigos QR (URLs, tarjetas de visita, etc.) en tiempo real, y ver sus análisis.