Generador de codigo qr

Generador de códigos QR online

Introduzca el número de teléfono al que desea que se envíe el mensaje SMS (que normalmente será el propietario del código QR) y el mensaje que desea que la persona que escanee el código QR envíe a ese número de teléfono. Más información aquí.

Introduzca la dirección de correo electrónico a la que desea que se envíe el correo electrónico (que normalmente será el propietario del código QR) y el asunto y el cuerpo del correo electrónico que desea que la persona que escanee el código QR envíe a esa dirección de correo electrónico.

Importante: La información de VCARD incrustada directamente en un código QR suele dar lugar a una imagen de código QR demasiado densa para que muchos teléfonos móviles puedan leerla. Para evitar esto, le recomendamos que elija la opción “Dinámica”. Cuando alguien escanee el código QR, será conducido a una página de destino que mostrará un resumen de los datos de contacto y pedirá al usuario que descargue los datos de contacto en los contactos de su teléfono (o, en el caso de algunos iPhones antiguos, que reciba el archivo VCARD por correo electrónico).

Generador de códigos Qr google

A partir del plan Básico, tienes acceso al Código QR en alta resolución : (gráfico basado en vectores: PDF, SVG, PNG/JPEG hasta 3000px). Con nuestro generador gratuito puede descargar el Código QR en PNG a un tamaño de 300 píxeles. No dude en ponerse en contacto con nosotros si necesita el coste unitario de un Código QR único de alta resolución.

Lee más  Este plugin es vulnerable y debe ser actualizado

Nuestro potente generador de Códigos QR le permite crear un logotipo, cambiar los colores o la forma para personalizar sus Códigos QR en un instante. Sin embargo, hay varias reglas de oro que no se pueden ignorar para asegurarse de que su diseño de códigos QR sigue siendo legible por sus consumidores. Hay que tener en cuenta dos temas a la hora de diseñar su código QR:

Las actualizaciones del Código QR son posibles para los Códigos QR dinámicos en vivo, y si se suscribe a nuestra cuenta en vivo. Al crear Códigos QR dinámicos editables, puede editar el contenido de los Códigos QR (URLs, tarjetas de visita, etc.) en tiempo real, y ver sus análisis.

Generador de código QR de código abierto

Introduzca el nombre de la red, la contraseña inalámbrica y el tipo de encriptación de su red WIFI para generar un QR con acceso a la red de datos. Este código una vez leído desde un móvil, permitirá al usuario configurar la conexión a la red WIFI automáticamente.

Consulta nuestra colección de preguntas frecuentes que hemos recibido sobre la generación y uso de los códigos QR. Puedes acceder a nuestra sección de QR FAQS o visitar nuestro blog de QR para encontrar información y artículos sobre el uso y las aplicaciones del QR.

Nuestro generador de QR es una herramienta totalmente gratuita puesta a disposición de la comunidad y desarrollada con herramientas de código abierto. Los códigos QR generados pueden descargarse e imprimirse para fines privados, comerciales y publicitarios sin coste alguno.

La web y el generador se mantienen con la publicidad que se muestra en ciertas partes de la web. Puedes ayudar si quieres, compartiendo en las redes sociales, haciendo una donación o contratando un espacio publicitario en nuestra web. ¡Cualquier ayuda o asistencia será bienvenida!

Lee más  Medidas para redes sociales

El mejor generador de códigos QR

Puedes generar códigos QR gratis en este sitio web. Un código QR es un código de barras bidimensional que almacena la información en puntos blancos y negros (llamados píxeles de datos o “módulos de código QR”). Además de la versión en blanco y negro, también se puede crear un código QR de color. Para que estos códigos funcionen sin problemas, asegúrate de que el contraste es suficiente y el resultado no es negativo (en términos de color). Para que su código QR sea aún mejor, también puede obtener un código QR con logotipo.

Sólo tienes que introducir tu texto, tu URL, un SMS o la información de contacto de la vCard. El código QR se generará automáticamente a medida que escribas. Sólo tienes que hacer clic en el botón “Descargar” para obtener la imagen del código QR creado (la imagen está disponible como gráfico vectorial EPS o SVG, así como en formato de gráficos rasterizados PNG, GIF o JPEG de alta resolución). También puede incrustar el código QR directamente en su propio sitio web y utilizarlo, sólo tiene que echar un vistazo al código que ofrece el botón “Incrustar”. Por supuesto, puede colocar y utilizar el gráfico QR en folletos, carteles, tarjetas de visita u otros productos sin ningún coste / de forma gratuita (incluido el uso comercial).