Elementos de una pagina

¿Cuáles son los elementos de la página web?

Las páginas web son como cualquier otro documento. Se componen de varias partes esenciales que contribuyen al conjunto. En el caso de las páginas web, estas partes son las imágenes y los vídeos, los titulares, el contenido del cuerpo, la navegación y los créditos. La mayoría de las páginas web contienen al menos tres de estos elementos, y muchas contienen los cinco. Algunas páginas web pueden tener también otras áreas, pero estas cinco son las más comunes.

Las imágenes son un elemento visual de casi todas las páginas web. Atraen la mirada y ayudan a dirigir a los lectores a partes específicas de la página. Pueden ilustrar un punto y proporcionar un contexto adicional para el tema de la página. Los vídeos hacen lo mismo, añadiendo un elemento de movimiento y sonido a la presentación.

Después de las imágenes, los titulares son el siguiente elemento más destacado en la mayoría de las páginas web. La mayoría de los diseñadores web utilizan algún tipo de tipografía para crear titulares más grandes y destacados que el texto que los rodea. Además, un buen SEO requiere que se utilicen las etiquetas de titulares HTML para representar los titulares en el HTML, así como visualmente.

Elementos de diseño de la página web

Los elementos se utilizan para crear la estructura de una página web y sirven para presentar la información de diversas maneras. JAWS interactúa con estos elementos para proporcionar la información que necesita para acceder al contenido de la página. Algunos de los elementos más comunes de las páginas web que encontrarás son:

Lee más  Como poner un icono en html

JAWS proporciona comandos fáciles de usar y recordar llamados Teclas Rápidas de Navegación para moverse rápidamente a varios elementos de una página web. Pulse una sola letra en su teclado y muévase hacia un elemento. Por ejemplo, puede pulsar la T para las tablas, la F para los controles de formularios, la V para los enlaces visitados, la H para los títulos, etc. Añada SHIFT a cualquier tecla rápida de navegación para pasar al elemento anterior de ese tipo.

Por ejemplo, un usuario vidente puede recorrer visualmente los encabezados de una página hasta encontrar el que desea y luego centrarse en el texto de esa sección. Del mismo modo, utilizando JAWS, puede pulsar H para desplazarse rápidamente por todos los encabezados de una página hasta localizar el que desee y, a continuación, empezar a leer con las teclas de FLECHA.

JAWS puede mirar una página web y compilar listas de párrafos, enlaces, encabezados, campos de formulario y otros elementos para que puedas encontrar rápidamente lo que necesitas y desplazarte a la información. Pulse INSERT+F3 para abrir el cuadro de diálogo Características virtuales de HTML. Este cuadro de diálogo le permite elegir entre una serie de listas que contienen información sobre diferentes tipos de elementos de la página actual. Seleccione un elemento y pulse ENTER para ver una lista de todos esos elementos.

Página web o página de Internet

“Los detalles no son los detalles. Hacen el diseño”, dijo una vez Charles Eames, y eso nunca ha dejado de ser cierto. Al empezar a diseñar una página web, tenemos que tener en cuenta en qué debe consistir para resolver la tarea que se le ha encomendado y ser a la vez usable y bonita. Nuestro artículo de hoy está dedicado justo a esos detalles vitales que crean una página web eficaz. Vamos a repasar brevemente qué elementos pueden ser esenciales para una página web típica, qué impacto tiene cada elemento y cómo contribuye a la experiencia general del usuario. Con muchos ejemplos de diseño web.

Lee más  Multisite wordpress diferentes dominios

La cabecera es la parte superior de la página web. Al ser la zona que la gente ve antes de desplazarse por la página en sus primeros segundos en el sitio web, la cabecera es un elemento de importancia estratégica. Se espera que la cabecera proporcione el núcleo de la navegación por el sitio web para que los usuarios puedan escanearlo en fracciones de segundo y saltar a las páginas principales que puedan ayudarles. Las cabeceras también se denominan menús del sitio y se colocan como elemento de navegación principal en el diseño del sitio web.

Lista de elementos de la página web

Tanto si su sitio de comercio electrónico sólo tiene unos pocos artículos como si tiene miles a la venta, el diseño y la composición de sus páginas de productos pueden tener un gran impacto en sus tasas de conversión generales. Como sería difícil encontrar un sitio de comercio electrónico que no estuviera interesado en vender más, aquí están los siete elementos que debe tener para maximizar las conversiones:

Aunque no hay un número mágico para el número de fotos que debes tener de cada producto, es importante tener más de una. Cuando los compradores potenciales pueden ver el producto que están considerando desde múltiples puntos de vista, aumentará significativamente su confianza en que recibirán lo que esperan.

No todos los productos son ideales para un vídeo. Pero incluso si ese enfoque no es el adecuado, merece la pena ser creativo y pensar en una forma de añadir al menos un elemento interactivo a sus páginas de producto.

Lee más  Como hacer una pagina web en wordpress

Cuando un comprador potencial puede ver que otras personas reales han comprado lo que usted está vendiendo y han quedado muy satisfechas con ello, es capaz de reducir significativamente su ansiedad. Lo importante es tener en cuenta que, dado que los usuarios de Internet son siempre escépticos ante la posibilidad de que las reseñas sean falsas, es fundamental demostrar que las que aparecen en las páginas de tus productos son de personas reales.