Editor de bloques wordpress

WordPress alignmenttoolbar

Su elección se guardará en el almacenamiento local de su navegador. Si cambias de navegador, la elección de la vista no estará disponible y tendrás que volver a establecer tu preferencia. Lo mismo ocurre cuando cambias de ordenador.

El editor de bloques te ofrece una experiencia de creación de páginas y posts sin esfuerzo. Con los bloques, puedes añadir y personalizar rápidamente múltiples medios y elementos visuales que antes requerían códigos cortos, código HTML personalizado e incrustaciones.

Cada bloque consta de una barra de herramientas de bloques, una barra lateral de configuración de bloques y el contenido del bloque. Dependiendo del propósito del bloque, los botones de la barra de herramientas del bloque cambiarán y también lo harán los elementos de configuración en la barra lateral de configuración del bloque. Todos los bloques principales están divididos en tres secciones: 1) Descripción de cómo funciona un bloque, y los elementos de las Herramientas del bloque y lo que puede cambiar en la Barra lateral de configuración del bloque.

Hay muchos tipos de bloques entre los que puedes elegir, que verás organizados por categorías y por el uso más reciente. Puedes editar o mover cada bloque independientemente de otros bloques, y los bloques individuales a veces vienen con sus propios ajustes de formato para un control aún mayor sobre el diseño y la función.

Editor de bloques de WordPress javascript

Esta parte del Editor le permite introducir contenido para su post/página. El contenido se construye con bloques de información específicos. Los bloques más comunes son el párrafo, la imagen, el título, la lista, la galería, la cita, el audio, la portada, el archivo, el vídeo, etc.

Lee más  ¿Cuánto cuesta alquilar un dominio?

Concéntrese en los bloques uno por uno. No se pueden mover los bloques cuando se trabaja en este modo. Se utiliza para centrarse en la generación de contenido en un bloque específico sin distracciones del resto del contenido en los otros bloques.

Aquí puede ver una lista de todos los paneles donde se almacenan los datos adicionales para el tipo de documento. Los principales paneles utilizados para la publicación son Permalink, Categorías, Etiquetas, Imagen destacada, Extracto y Discusión. Para una página los paneles principales son Permalink, Imagen destacada, Discusión, Atributos de la página.

Bloques de Gutenberg

Utilizando un sistema de bloques para componer y formatear el contenido, el nuevo editor basado en bloques está diseñado para crear diseños ricos y flexibles para sitios web y productos digitales. El contenido se crea en la unidad de bloques en lugar de texto de forma libre con medios insertados, incrustaciones y Shortcodes (aunque hay un bloque de Shortcode).

El Editor ofrece un nuevo y rico valor a los usuarios con herramientas visuales de creación de arrastrar y soltar y potentes mejoras para los desarrolladores con modernos paquetes de proveedores, componentes reutilizables, ricas APIs y ganchos para modificar y ampliar el editor a través de Bloques Personalizados, Estilos de Bloques Personalizados y Plugins.

Tanto si quieres ampliar la funcionalidad del editor de bloques como crear un plugin basado en él, consulta la documentación para desarrolladores para encontrar toda la información sobre los conceptos básicos que necesitas para empezar, las API del editor de bloques y su arquitectura.

Editor clásico de wordpress

No puedo decir, ¿la actualización fue buena o mala? Depende de las preferencias del revisor. Pero, este editor visual ha reemplazado el amado editor TinyMCE con un editor de contenido basado en bloques. Es natural, cada cosa nueva o que sucede atrae. Por lo tanto, ya no intento superar tus niveles de curiosidad.

Lee más  ¿Cuáles son los mejores hosting 2021?

Estos “bloques” te dan un alto nivel de flexibilidad para añadir una amplia gama de tipos de contenido en tus posts. Además, puedes añadir columnas, separadores, incrustaciones, widgets in-post, y muchos otros tipos de contenido en tus post y páginas según tus necesidades.

Gutenberg ha introducido “Bloques”. Si estás empezando a escribir un blog, WordPress Gutenberg es una forma única de crear entradas y páginas. Esto significa que cosas como los menús y los widgets se convertirían en una cosa del pasado y en su lugar utilizarías bloques para estas cosas.

Supongamos que has hecho un diseño atractivo para la introducción de los artículos de tu blog, puedes guardarlo como un bloque reutilizable. Después, sólo tienes que ir a Añadir bloque -> Guardado para elegir tu bloque de introducción reutilizable.