Contenidos
Alojamiento de Tiiny
Si quieres evitarte la molestia de comprar un nombre de dominio, configurar un servicio de alojamiento, elegir un programa de edición y todos los demás dolores de cabeza que conlleva el lanzamiento de un sitio web, tienes otras opciones.
Cuando alojas un archivo HTML en este sitio, no puedes previsualizarlo antes de enviarlo, no tienes forma de eliminarlo una vez publicado y no puedes editar la URL. Sin embargo, no necesitas una cuenta de usuario para poner el archivo en línea, por lo que es totalmente anónimo, lo que significa que nadie puede averiguar quién lo ha publicado.
Subir sitio html gratis
Una vez que hayas terminado de escribir el código y de organizar los archivos que componen tu sitio web, tienes que ponerlo todo en línea para que la gente pueda encontrarlo. Este artículo explica cómo poner en línea tu sencillo código de muestra con poco esfuerzo.¿Cuáles son las opciones? Publicar un sitio web es un tema complejo porque hay muchas maneras de hacerlo. Este artículo no pretende documentar todos los métodos posibles. En cambio, explica las ventajas y desventajas de tres enfoques que son prácticos para los principiantes. Para tener más control sobre el contenido y la apariencia del sitio web, la mayoría de la gente opta por comprar alojamiento web y un nombre de dominio:
Además, necesitará un programa de Protocolo de Transferencia de Archivos (FTP) (consulte Cuánto cuesta: software para obtener más detalles) para transferir realmente los archivos del sitio web al servidor. Los programas de FTP varían mucho, pero generalmente hay que conectarse a su servidor web con los datos que le proporciona su empresa de alojamiento (normalmente, nombre de usuario, contraseña y nombre de host). A continuación, el programa te muestra tus archivos locales y los del servidor web en dos ventanas, y te ofrece una forma de transferir los archivos de un lado a otro.
Alojamiento gratuito de sitios web
Creé este documento en 2009 específicamente para ayudar a las personas y/o pequeñas empresas que quieren subir un sitio web a Internet sin pagar por el alojamiento web. Contiene sencillas instrucciones paso a paso sobre cómo configurar el alojamiento gratuito de un sitio web y adjuntarle un nombre de dominio, ¡pero no tiene instrucciones sobre la creación/diseño de un sitio web! He proporcionado instrucciones sobre cómo diseñar un sitio web aquí.
En este documento utilizo blackapplehost.com para configurar el alojamiento gratuito, utilizo Netregistry para registrar un dominio de forma barata (los nombres de dominio nunca son gratuitos) y utilizo Adobe Dreamweaver para subir tu sitio – sin embargo el proceso debería ser casi idéntico si eliges un alojamiento web o un sitio de registro de dominios diferente. He tratado de hacer este documento lo más simple y breve posible, con la esperanza de que incluso los usuarios novatos de la informática puedan seguir estas instrucciones.
En su sitio web querrá incluir una “dirección de correo electrónico de contacto” para su negocio. Le recomiendo que no utilice su dirección de correo electrónico personal porque (a) es una buena idea mantener el correo electrónico personal y el de la empresa separados y (b) es posible que tenga que compartir esta cuenta de correo electrónico y la contraseña con otras personas dentro de su empresa y (c) cuando un correo electrónico se “publica” públicamente en la web puede aumentar significativamente el spam que recibirá a esa dirección.
Cómo codificar su propio dominio
¿Por qué subir archivos HTML a WordPress? Si está construyendo o haciendo crecer un sitio web de WordPress, la importación de archivos y páginas HTML puede ahorrarle mucho tiempo al configurar su sitio web o al añadir contenido nuevo y personalizado. A veces, es posible que desee crear una página HTML personalizada o utilizar páginas de un sitio web anterior y luego añadirlas a WordPress.
Los archivos HTML pueden cargarse en cualquier tipo de navegador web. Esto hace que sean más amigables con los dispositivos móviles, ya que se renderizarán correctamente independientemente del dispositivo o sistema operativo que se utilice. Si tienes varias personas trabajando en tu sitio web, o si has subcontratado el trabajo a un desarrollador externo, los archivos HTML son una gran manera de distribuir el contenido antes de publicarlo en tu sitio web.
Pero esta no es la única ventaja de utilizar archivos HTML. Cuando trabajas en WordPress, los archivos HTML son excelentes para crear contenido personalizado que puede no ofrecerse de forma nativa con tu tema actual de WordPress.
WordPress no es sólo un constructor de sitios web, es un sistema de gestión de contenidos. Lo que significa que, incluso si su sitio está alojado en WordPress, no tiene que crear cada página dentro de la interfaz de WordPress.