¿Dónde comprar hosting y dominio en Colombia?

XIV Olimpiada Internacional de Astronomía y Astrofísica

Si desea construir o hacer crecer su presencia en línea en Colombia, entonces necesita un nombre de dominio .COM.CO, .NET.CO O .NOM.CO. Ya sea que tenga un negocio local, un blog o un sitio web -o que represente a una compañía global que busca expandirse en el mercado colombiano-, una dirección web colombiana es la manera perfecta de conectar su producto, servicio o mensaje con los consumidores de Colombia.

Los nombres de dominio colombianos tienen más de 20 años de orgullosa historia. Ya utilizados y reconocidos por muchos de los negocios y marcas más notables de Colombia, cuando usted construye su presencia en línea en un dominio .COM.CO, .NET.CO o .NOM.CO, le dice al mundo que usted tiene una presencia web creíble, segura y confiable al servicio de la gente de Colombia.

.COM.CO, .NET.CO y .NOM.CO son los espacios de nombres digitales que le dan a Colombia una voz en línea. Cuando usted utiliza un nombre de dominio colombiano de tercer nivel para marcar su presencia en línea, le dice al mundo que está orgulloso de estar asociado con Colombia y su gente. También significa obtener una mejor clasificación en los motores de búsqueda, para que los consumidores colombianos puedan encontrarlo aún más rápido.

Cómo instalar WordPress en TMDHosting

Cuando la industria del alojamiento de sitios web estaba todavía en sus inicios, se aconsejó a muchas empresas y propietarios de sitios personales que evitaran mantener el alojamiento de su sitio web y el registro de su dominio bajo el mismo proveedor.

Lee más  ¿Cuánto de RAM necesita un server de Minecraft?

Por ejemplo, si los usuarios colocaban sus servicios de sitio web y de dominio bajo el mismo proveedor, pero se olvidaban de pagar sus cuotas de alojamiento, la repercusión más probable sería que sus sitios web dejaran de funcionar hasta que se pagaran sus facturas. La situación empeoraba en caso de una disputa de facturación prolongada, ya que los usuarios generalmente no podían transferir sus dominios a un nuevo registrador hasta que se resolviera el problema.

Sin embargo, si los usuarios tenían un registrador de dominios diferente al de su proveedor de alojamiento de sitios web, aunque sus facturas estuvieran impagadas, podían reenviar fácilmente el dominio a un nuevo sitio o contratar un nuevo servicio de alojamiento de sitios web.

Las empresas que dejan caducar sus nombres de dominio siempre han causado pánico. Por ejemplo, a finales de los años 90, Microsoft se olvidó de renovar Passport.com, que estaba vinculado a los servicios de correo electrónico de Hotmail, lo que provocó una gran interrupción para los usuarios.

Crear una página web con CANVA en menos de 1 hora

Está administrado por .CO Internet S.A.S.,[4] una filial de Neustar desde 2014. A partir del 10 de julio de 2010[actualización], no había restricciones de registro para los dominios .co de segundo nivel; cualquier persona o entidad del mundo puede registrar un dominio .co.

.CO Internet S.A.S de Bogotá, Colombia, fue designada como gestora del TLD .co a través de un proceso de contratación pública que tuvo lugar a principios de 2009. .CO Internet recibió la aprobación de redelegación como gestor del TLD .co por parte de ICANN el 9 de diciembre de 2009, y recibió la confirmación formal de la solicitud por parte del Departamento de Comercio de los Estados Unidos el 23 de diciembre de 2009[cita requerida].

Lee más  Que es nif o cif

Al asumir la administración del dominio .CO, la empresa .CO Internet S.A.S. implementó nuevas políticas de dominio más flexibles que las históricas que había administrado la Universidad de los Andes. Las nuevas políticas se ajustaron a las mejores prácticas internacionales y se definieron en consulta con las comunidades locales e internacionales. Con las nuevas políticas, Colombia podrá vender al mundo nombres de dominio de segundo nivel, como widgets.co, donde antes sólo se podían vender nombres de dominio de tercer nivel, como widgets.com.co.

Configurar el dominio en el Panel de Control de Vesta con servidores de nombre

$1/1er año y luego $20/año ¿Por qué comprar un dominio .co? Un dominio globalAunque inicialmente se promocionó como el TLD específico para Colombia, los motores de búsqueda lo indexan como una extensión de dominio global. Esto significa que su sitio web llegará a una audiencia global. También es el dominio preferido por autónomos, empresas y/o corporaciones, ya que “co” se asocia a los negocios.Casi un .comEl dominio .co es una alternativa adecuada a un .com y constituye una gran opción si su nombre de dominio .com no está disponible. Además, puede sonar mejor o ser más fácil de recordar, lo que es esencial en un mercado global en constante crecimiento. La elección de las startupsEl dominio .co es ampliamente utilizado por otros empresarios y startups de vanguardia como la suya. Muestre a sus clientes que tiene mayores aspiraciones, que está conectado a la red, y aumente su visibilidad con este dominio reconocible.