¿Cuáles son los mejores hosting 2021?

Alojamiento web sverige

Ya sea que esté tratando de dar a su pequeña empresa un poco más de presencia en línea o tratando de establecer una cartera personal para mostrar sus habilidades a los posibles nuevos jefes, nada simplifica su vida como encontrar el proveedor de alojamiento web adecuado. Pero encontrar el mejor servicio de alojamiento web para sus necesidades puede ser una empresa difícil. Tal vez necesites WordPress (o un alojamiento gestionado de WordPress), pero también quieres un alojamiento web que se mantenga, que ofrezca asistencia al cliente 24 horas al día, 7 días a la semana y que no te obligue a lidiar con un tiempo de inactividad excesivo. Tal vez quiera una garantía de tiempo de actividad. No se preocupe si su lista de requisitos es demasiado larga: El alojamiento VPS más destacado y la asistencia al cliente de calidad pueden ser suyos, y todo por un precio que no le hará perder dinero.

Aquí, echamos un vistazo a los pros y los contras de los mejores servicios de alojamiento web disponibles, incluyendo DreamHost, A2Hosting, GoDaddy Web Hosting y muchas más empresas de alojamiento web con gran reputación de atención al cliente. Así que si está buscando el alojamiento web con más, la mejor plataforma de alojamiento web está a sólo un desplazamiento.  Nuestra lista se centra en las ofertas comerciales de las mejores empresas de alojamiento web. Estas empresas suministran los servicios que usted desea: un plan de alojamiento de WordPress, un plan de alojamiento compartido, servidores privados virtuales y muchos otros servicios de alojamiento web, junto con un competente servicio de atención al cliente y una variedad de paquetes de proveedores de alojamiento mensuales y anuales.

Lee más  Como hacer una infografía a mano

Hostgator

¿Es su primer sitio web? Bluehost es el mejor servicio de alojamiento web para empezar, y tiene hasta un 69% de descuento en sus planes de alojamiento compartido. Eso significa pagar tan sólo 2,75 dólares / 2,03 libras / 2,32 euros al mes por un plan de 36 meses.Ver Oferta02. Hostinger: lo mejor para el alojamiento en la nube – hasta un 86% de descuento

El alojamiento en la nube no sólo mantiene su sitio web seguro, a través de centros de datos repartidos por todo el mundo, sino que también ofrece una excelente relación calidad-precio. Ahora mismo, los lectores de Creative Bloq tienen hasta un 86% de descuento en sus planes de alojamiento con Hostinger. Hostgator: el mejor alojamiento barato – 2,75 dólares al mes

La única situación en la que podría valer la pena utilizar un alojamiento gratuito es si sólo quieres experimentar con la creación de un sitio web, y no quieres necesariamente que nadie lo visite. En ese caso, te recomendamos Infinityfree, que ofrece un servicio bastante decente y sin cargos ocultos. Si lo que quieres es un sitio gratuito para compartir tu portafolio en línea, consulta nuestro resumen de las mejores opciones de alojamiento gratuito para portafolios.¿Cómo elegir el alojamiento adecuado para mí? Elegir el alojamiento adecuado es, en parte, elegir la empresa adecuada. Más arriba enumeramos nuestras favoritas, pero ¿cómo encontrar la mejor para usted?

Mejor alojamiento web 2021

Puedes conseguir una gran oferta en tu primer año pagando por adelantado, y puedes aprovechar sus opciones de instalación gestionada de WordPress con un solo clic o utilizar un CMS diferente. SiteGround está recomendado por woo commerce, el plugin de comercio electrónico más popular para los sitios de WordPress, y obtienes tantas cuentas de correo electrónico como necesites. Tres de las mejores características de SiteGround:

Lee más  ¿Cómo cambiar de hosting con el mismo dominio?

Una de las mayores amenazas para el éxito de un sitio web son los tiempos de carga, y una CDN es una red de dispositivos ubicados en diferentes áreas geográficas para proporcionar el tiempo de carga más rápido posible sin importar dónde se encuentre el visitante del sitio web.

Aunque ahora sea un novato, si se toma en serio su sitio web, no lo será por mucho tiempo. Y una de las frustraciones de muchos planes de alojamiento son los límites que te ponen. SiteGround proporciona acceso a SSH, control de versiones de PHP, integración con GIT y mucho más, lo que le da mucho espacio para el desarrollo avanzado.

Los comentarios de SiteGround en TrustPilot son, francamente, increíbles. Tienen una puntuación de 4,7 con más de 7.500 opiniones. Sus clientes adoran la capacidad de respuesta de la empresa, y la mayoría de los comentarios se refieren a la calidad del servicio al cliente.

Alojamiento web gratuito

Para construir, hacer crecer y mantener una presencia en línea, elegir el mejor proveedor de alojamiento web es un paso importante en su viaje.  Si está buscando el mejor servicio de alojamiento web para su sitio web, tenemos resúmenes y reseñas detalladas para cada proveedor de alojamiento web, destacando sus respectivos puntos fuertes y características que pueden ser importantes para su elección, además de información sobre los precios y por qué cada proveedor de alojamiento web en particular puede ser un ajuste ideal para usted.Hasta la fecha, hemos revisado (y estamos continuamente re-revisando) más de 160 proveedores de servicios de alojamiento web, un número que incluye los mejores servicios de construcción de sitios web. Nadie ha revisado más proveedores de alojamiento web que nosotros en línea.También tenemos una explicación detallada de cómo probamos a fondo cada proveedor de alojamiento web. Si tiene poco tiempo, a continuación encontrará los diez mejores proveedores de alojamiento web, y si tiene un poco más de tiempo, desplácese más abajo para leer más sobre por qué los hemos elegido.Los 10 mejores servicios de alojamiento web1. Bluehost – Mejor alojamiento web en general

Lee más  ¿Qué es Hosting Moodle?