Crear un blog con blogger

Blogger hjälp

¿Buscas algunos sitios de blogs gratuitos para empezar a compartir tus escritos con el mundo? Tanto si sólo quieres compartir las novedades con tu familia y amigos como si quieres abrir un blog y conseguir un público más amplio, hemos reunido diez sitios estupendos en los que puedes abrir un blog gratis.

Bluehost te da un nombre de dominio gratuito y te permite crear un sitio web desde una interfaz fácil de usar. También obtienes un SSL y características adicionales sin limitar las personalizaciones. Eres el único propietario de tu sitio web, lo que no es habitual en otras plataformas. Con su plan básico, obtienes tarifas desde 2,75 $/mes durante 36 meses seguidos.

patrocinado Wix es una herramienta gratuita de creación de sitios web que se puede gestionar totalmente desde el front-end. La principal característica de esta plataforma es que viene con opciones de arrastrar y soltar, por lo que no tienes que manejar nada en el back-end. El diseño es muy intuitivo y moderno, que puede ser utilizado tanto por principiantes como por avanzados.

Lo bueno de Wix es que tiene alojamiento gratuito incluido, por lo que sólo tienes que organizar los diseños, elegir una plantilla y listo. Ofrece una buena colección de temas y plantillas gratuitas y premium para diferentes propósitos, incluido el blogging.

Qué es un blog

La guía paso a paso de este sitio debería darte todo lo que necesitas para empezar, pero si te encuentras con algún problema, o simplemente quieres un consejo personalizado, no dudes en ponerte en contacto conmigo en cualquier momento. Bloguear es mi pasión, y me encantaría hablar contigo sobre ello. Preguntas frecuentes sobre el blogueo¿Todavía tienes algunas preguntas sin respuesta sobre el blogueo?    A continuación se presentan las preguntas más comunes que recibo sobre la creación de un nuevo blog.    Si no encuentras la respuesta a tu pregunta aquí, no dudes en enviarme un correo electrónico a través de mi página de contacto o en dejar un comentario a continuación.Haz clic en una pregunta para leer la respuesta:¿Qué hace que un blog tenga éxito?

Lee más  Tamaños de post instagram

La mejor plataforma para blogs

Los grandes blogs pueden acabar trasladándose a otras plataformas, como WordPress o Moveable Type, donde los propietarios tienen más control sobre las opciones y las redes publicitarias. A los propietarios de grandes blogs les gusta alojarse en estas plataformas separadas porque tienen más control, pero esas plataformas de alojamiento tienen un coste.

Empezar en Blogger y aprovechar sus ofertas gratuitas te ayuda a aprender los entresijos de los blogs. No vas a convertirte en la próxima sensación de Internet de la noche a la mañana, así que no necesitas gastar todo tu dinero en tarifas de alojamiento. Las entradas de tu blog archivadas se pueden trasladar a donde necesites cuando te hagas grande. Tu feed también puede trasladarse. La barrera que frena a mucha gente a la hora de empezar un blog en Blogger es la idea errónea de que Blogger no te permite usar tu propia URL.

Si registras tu blog desde cero, aparece un cuadro de diálogo que te pregunta si quieres configurar un dominio. Si estás editando un blog existente, entra en Configuración Básica y elige +Añadir un dominio personalizado. Puedes añadir un dominio existente que ya hayas registrado o registrar un nuevo dominio en el momento. Sólo cuesta unos pocos dólares y el registro es fácil.

Blogs de Blogger

Confluent Forms LLC, situada en Easthampton MA, es una empresa de branding, diseño gráfico, diseño web, desarrollo web, desarrollo de Blogger y desarrollo de aplicaciones PHP/MySQL que presta servicios a clientes desde la lista Fortune 100 hasta organizaciones locales sin ánimo de lucro e instituciones académicas. Sirviendo al oeste de Massachusetts y más allá.

Lee más  Que es una newsletter

Confluent Forms se especializa en la creación de sitios web magníficos y atractivos con sistemas de gestión de contenidos personalizados (CMS, software que permite una fácil gestión del contenido de su sitio web sin un desarrollador web), y hemos encontrado que Blogger puede ser una gran plataforma para el desarrollo web cuando un CMS personalizado no es necesario. Blogger ofrece una gran funcionalidad y libertad de diseño a nuestros clientes, ¡y no sólo para los blogs!

Puede ser difícil imaginar el potencial de una plataforma a partir de una lista de características y propuestas de valor, así que aquí hay algunos ejemplos de sitios web que Confluent Forms ha hecho recientemente para una serie de negocios. Destacaremos los aspectos únicos de ellos desde el punto de vista de Blogger a medida que avancemos.