Como quitar una pagina de inicio

Cómo eliminar páginas en la pantalla de inicio del iphone

Personaliza tu Samsung Galaxy S3 adaptando la pantalla de inicio con tus aplicaciones y widgets preferidos. El Galaxy S3 puede tener hasta siete pantallas de inicio, y puedes reorganizar tus aplicaciones y widgets en el orden que quieras. También puedes crear carpetas para organizarlo todo, además de editar la transición de las pantallas al pasar por ellas.

Si has terminado de añadir todo lo que quieres a tus siete pantallas de inicio, ahora puedes reorganizar los iconos de las aplicaciones y los widgets en el orden que quieras. La pantalla de inicio por defecto suele ser la del medio. Entonces, normalmente puedes deslizar a la izquierda o a la derecha de la pantalla por defecto para llegar a las otras pantallas. Para cambiar/reorganizar las posiciones de la pantalla de inicio en el orden que desees, sigue estos pasos:

Con la última actualización, ahora sólo tienes que ir a la pantalla de inicio y hacer un gesto de pellizco para ver los paneles de la pantalla de inicio y configurarlos. Se han añadido al artículo instrucciones actualizadas para la nueva actualización.

Reinicia tu teléfono y comprueba si esta vez funciona. También puede ser útil limpiar la pantalla, ya que cuando está sucia con residuos, incluso con aceite, puede hacerla menos sensible al tacto. Esta puede ser la razón por la que tu teléfono no reconoce tus comandos. Utiliza un paño para lentes para limpiar la pantalla.

Lee más  ¿Cuáles son las ventajas de una persona?

Mover la pantalla de inicio iphone

Cuando instalas aplicaciones en tu iPhone, la pantalla de inicio se extiende para dar espacio a los iconos de las aplicaciones. Aunque las pantallas de inicio se añaden automáticamente, hay una manera de añadir y eliminar manualmente las pantallas de inicio en el iPhone. Este artículo enseñará la guía paso a paso sobre cómo añadir y eliminar pantallas de inicio en el iPhone.

Se necesitan varias pantallas de inicio cuando se instalan aplicaciones. Sin embargo, una vez que eliminas o desinstalas una aplicación del iPhone, la pantalla de inicio permanece aunque ya esté vacía. La buena noticia es que es fácil añadir y eliminar pantallas de inicio en el iPhone. Siguiendo los pasos de la siguiente sección, deberías ser capaz de añadir y eliminar pantallas de inicio en el iPhone.

R: Normalmente, tu iPhone debería eliminar automáticamente las páginas de inicio en blanco. Si por alguna razón sigue habiendo una pantalla en blanco, reinicia tu teléfono. También puedes arrastrar una aplicación a ella y guardar los cambios, y luego volver a realizar los pasos para eliminar una pantalla de inicio.

Cómo eliminar la pantalla de inicio en blanco android

Apple acaba de lanzar iOS 14 hace unas horas y la espera ha sido realmente insoportable. La plataforma trae una serie de adiciones a la mesa. Una de las principales y más avanzadas es la eliminación de páginas enteras de aplicaciones de la pantalla de inicio. Si no estás familiarizado con la técnica, aquí te explicamos cómo eliminar las App Pages de la pantalla de inicio de iOS 14.

Lee más  ¿Cuál es el dominio más barato?

Esto despejará el desorden y sólo mostrará las apps más relevantes. No te preocupes, no se eliminará ninguna app, y en su lugar, todo se ordenará en la nueva Biblioteca de Apps. Esto dará a tu iPhone un aspecto más limpio. Todas las aplicaciones estarán ordenadas en la Biblioteca de aplicaciones para que puedas acceder a ellas desde allí Ahora, vamos a eliminar las páginas de aplicaciones de la pantalla de inicio de iOS 14.

Eso es todo lo que hay que hacer para eliminar App Pages en la pantalla de inicio de iOS 14. Una vez que hayas terminado con el proceso, las páginas que elimines no aparecerán en la pantalla de inicio. No te alarmes, tus aplicaciones no se han eliminado sino que simplemente se han movido a la Biblioteca de aplicaciones. Para acceder a la Biblioteca de aplicaciones, simplemente desliza el dedo de derecha a izquierda en la última página. Verás que todas tus aplicaciones están ordenadas en varias categorías.

Cómo borrar la página de inicio en safari

Es curioso cómo ciertas cosas pueden deslizarse entre las grietas – las aparentemente intrascendentes que terminan causándonos una fracción de segundo a lo largo del día. Esas fracciones se suman y a menudo conducen a la frustración en un “¿Por qué no he hecho esto todavía?” Tal es el caso de esas páginas extra en tu pantalla de inicio. Ya sabes, las que viven en los bordes de tu pantalla de inicio sin nada en ellas, sin hacer otra cosa que ocupar espacio y engañarte haciéndote creer que tienen algo productivo que ofrecer.

Lee más  Como hacer un blog de cocina

Entonces, ¿cómo puedes deshacerte de esas páginas extra en tu pantalla de inicio? Se podría pensar que basta con pulsar prolongadamente la página y seleccionar “eliminar”, pero no es así. De hecho, con muchas pantallas de inicio, el proceso es diferente. Te mostraré cómo eliminar páginas de tres de las pantallas de inicio más populares: Nova Launcher, HTC Blinkfeed y Touchwiz de Samsung.

¿Cómo utilizas tu pantalla de inicio de Android? ¿Está llena de lanzadores y widgets, o la mantienes al mínimo y utilizas principalmente el cajón de aplicaciones para lanzar tus aplicaciones? Comparte tu experiencia en el hilo de discusión de abajo.