Bluehost
Todo propietario de un sitio web debe comprender dos conceptos importantes: el nombre de dominio y el alojamiento web. En términos simples, “Nombre de Dominio” es el nombre de su sitio web en Internet, y “Alojamiento Web” es un servicio a través del cual usted encuentra un espacio real en Internet para publicar su sitio web. Ahora bien, la pregunta que se hace mucha gente es…
¿Puedo comprar un nombre de dominio sin alojamiento? Sí, puede comprar un nombre de dominio sin alojamiento. No necesita un proveedor de alojamiento para registrar su nombre de dominio. Si su nombre de dominio preferido está disponible, puede comprarlo pagando una cuota y registrándolo en un registrador de dominios. No importa si tiene una cuenta de alojamiento o no. Serás el propietario del nombre de dominio mientras sigas renovando el registro, independientemente de si utilizas el alojamiento para crear un sitio web o no.
Los nombres de dominio hacen que las direcciones IP sean fáciles de usar. O, en otras palabras, los nombres de dominio son asideros para las direcciones IP difíciles de usar. Son palabras sencillas que representan un sitio web y son fáciles de recordar y de escribir.
Hostinger
Si quiere abrir un blog o un nuevo negocio en línea, tendrá que registrar un nombre de dominio, el nombre de su sitio web. Conseguir el dominio adecuado para sus necesidades puede parecer técnico al principio, pero el proceso es bastante sencillo.
Esta guía de registro de dominios le dirá lo que necesita saber sobre las extensiones de los nombres de dominio, cómo elegir la más adecuada para sus necesidades y los pasos que deberá seguir para comprobar si un nombre de dominio está disponible y registrarlo.
Todos los sitios web de Internet tienen una dirección IP. Estas direcciones señalan la ubicación de un sitio web – piense en ellas como en las coordenadas del GPS. La dirección IP, que suele ser un conjunto de números, suele parecerse a esto:
Cuando alguien teclea un dominio en un navegador, se dirige a un servidor DNS. Ese servidor traduce el nombre para averiguar a qué dirección IP apunta. Luego toma los datos de ese sitio web y los entrega al navegador. Este proceso se realiza en cuestión de segundos, lo que permite encontrar y ver un sitio web rápidamente.
Qué es el alojamiento web
Si estás empezando un nuevo blog de WordPress, el primer paso del proceso es comprar el alojamiento y un nombre de dominio. Aunque se trata de un proceso bastante sencillo, si es la primera vez que compra un alojamiento y un nombre de dominio, la gran cantidad de empresas de alojamiento, planes de alojamiento y la propia terminología de alojamiento puede parecer un poco desalentadora.
Bluehost es un popular proveedor de alojamiento que ofrece una amplia selección de planes, características y herramientas para ayudar a los usuarios a alojar sus sitios web con facilidad. Fundado en 2003, Bluehost ahora alimenta a más de dos millones de sitios web en todo el mundo.
A continuación, puede elegir la duración del alojamiento que desea adquirir. Normalmente, pagará precios mensuales más bajos si se compromete a un periodo más largo. Sin embargo, el precio inicial será más elevado, por lo que tendrá que elegir la opción que prefiera.
Con la posible excepción de la privacidad del dominio, no deberías sentirte obligado a comprar ninguno de estos extras. Tu sitio estará totalmente bien sin ellos y, como explicamos anteriormente, puedes encontrar plugins de WordPress gratuitos para llenar los vacíos.
Comprar alojamiento y dominio
Para construir, hacer crecer y mantener una presencia en línea, elegir el mejor proveedor de alojamiento web es un paso importante en su viaje. Si está buscando el mejor servicio de alojamiento web para su sitio web, tenemos resúmenes y reseñas detalladas de cada proveedor de alojamiento web, destacando sus respectivos puntos fuertes y las características que pueden ser importantes para su elección, además de información sobre los precios y por qué cada proveedor de alojamiento web en particular puede ser un ajuste ideal para usted.Hasta la fecha, hemos revisado (y estamos continuamente re-revisando) más de 160 proveedores de servicios de alojamiento web, un número que incluye los mejores servicios de construcción de sitios web. Nadie ha revisado más proveedores de alojamiento web que nosotros en línea.También tenemos una explicación detallada de cómo probamos a fondo cada proveedor de alojamiento web. Si tiene poco tiempo, a continuación encontrará los diez mejores proveedores de alojamiento web, y si tiene un poco más de tiempo, desplácese más abajo para leer más sobre por qué los hemos elegido.Los 10 mejores servicios de alojamiento web1. Bluehost – Mejor alojamiento web en general