¿Cómo instalar PrestaShop en Windows 10?

Cómo instalar prestashop en cpanel

PrestaShop es un software de comercio electrónico gratuito y de código abierto. Le permite crear su propia tienda online con pagos seguros, múltiples métodos de envío, temas personalizados y mucho más, sin importar su nivel de conocimientos técnicos o su experiencia previa en comercio electrónico.

Después de crear los registros DNS, instale el cliente Certbot para generar e instalar el certificado SSL. El cliente de Certbot ya está disponible como un paquete instantáneo para el sistema operativo Debian. Así que, en primer lugar, tendrás que instalar snapd en tu sistema.

3. Introduzca el nombre de la tienda, la actividad principal, la instalación de los datos de demostración (si es necesario), el país y la activación de SSL (si es necesario) en la información sobre la tienda. 4. A continuación, introduzca la información de la cuenta para crear una cuenta de administrador en la sección Su cuenta y luego haga clic en Siguiente

Instalación de Prestashop en localhost

Si usted está buscando una guía completa para aprender a instalar PrestaShop sin problemas, entonces no consumir el tiempo en el cambio de las pestañas, en su lugar, leer este tutorial para principiantes a fondo. Aquí te guiaré a través de la guía de instalación paso a paso de PrestaShop 1.7.

Puede ser problemático para iniciar un negocio en línea sin tener conocimientos técnicos profundos. Por lo tanto, todas las personas por ahí, que no han podido instalar PrestaShop correctamente en primer lugar y los que están empezando, ir a través de este post con cuidado.

Lee más  No disponible por mantenimiento programado. vuelve a comprobar el sitio en unos minutos

Es sin duda un tutorial a prueba de tontos sobre cómo instalar PrestaShop desde cero, con la esperanza de ayudarle a manejar esta increíble plataforma de compras con facilidad. Y al final de esta guía también te daré algunos consejos extra sobre cómo crear tu tema personalizado de PrestaShop con la ayuda de un creador de temas de PrestaShop. También puede leer sobre los mejores proveedores de alojamiento de PrestaShop.

Para iniciar la instalación primero ir a la página web oficial de PrestaShop y elegir la página de descarga de PrestaShop. Ahora compruebe las dos opciones dadas y luego haga clic en la opción de descarga para iniciar la descarga como se muestra a continuación.

Descarga de Prestashop

¿Quieres instalar PrestaShop en localhost en Windows 11? Usted está en el lugar correcto. En este artículo le llevará a través de los pasos sobre cómo instalar fácilmente Prestashop en su PC con Windows 11 en el servidor XAMPP.

Ir a la página web oficial del servidor XAMPP que aparece arriba para descargar XAMPP. Descarga e instala la versión PHP 7.4.  Si quieres ayuda con la instalación del Servidor XAMPP en tu ordenador, puedes ver el video tutorial de arriba.

Ir a la página oficial de descarga de PrestaShop. Acepta los términos y condiciones y la política de protección de datos y haz clic en el botón de descarga. Se descargará en su PC un archivo zip que contiene los archivos de PrestaShop.

Una vez finalizada la descarga, extraiga el archivo zip para obtener el archivo prestsashop.zip. Descomprima este archivo y luego mueva los archivos a una nueva carpeta en XAMPP dentro de la carpeta htdocs “C:\xampp\htdocs”

Lee más  ¿Qué puede alojar un servidor compartido?

Verás 2 enlaces, uno para el Frontoffice y otro para el Backoffice. Si hace clic en Front Office, será llevado al frontend de su tienda prestashop.  Y si hace clic en el Backoffice no será llevado al backend de la tienda.

Cómo instalar prestashop en localhost xampp

Inicio ” Prestashop ” Instalar Prestashop en local en WindowsInstalar Prestashop en local en WindowsSiempre es útil instalar un Prestashop en local y cada vez lo hago más, ya sea para desarrollar o para probar nuevas versiones.

El más conocido es WAMP (Windows / Apache / MySQL / PHP) pero hace tiempo que uso Laragon. Tuve muchas decepciones con WAMP y encontré con Laragon todo lo que necesitaba, especialmente la facilidad y la velocidad de uso.

Antes de empezar, usted tiene que comprobar un parámetro importante para la creación de un sitio local. Ve a la configuración y comprueba si el parámetro “Crear automáticamente hosts virtuales” está marcado. También puede comprobar el parámetro “nombre de host”. Yo estoy en “www. {Nombre} .test”. Una vez que su Prestashop local está instalado, puede acceder a él con la URL “www.nombre de suproyecto.test”.

Laragon le permite crear todo lo que necesita para configurar rápidamente un sitio local. Con un solo clic, puede crear una base de datos y el host virtual (también llamado host virtual) que son dos cosas esenciales para operar un sitio y por lo tanto su Prestashop.