Como hacer un wordpress

WordPress para dummies

Bueno, tengo buenas noticias para ti: hay un software que es tan fácil de usar que prácticamente cualquiera puede crear con éxito un sitio web único y de aspecto profesional para su negocio, blog o cartera. Se llama WordPress.

WordPress es un sistema de gestión de contenidos (CMS) que permite alojar y crear sitios web. WordPress contiene una arquitectura de plugins y un sistema de plantillas, por lo que puedes personalizar cualquier sitio web para adaptarlo a tu negocio, blog, portafolio o tienda online.

Usted aloja su propio sitio web o blog en WordPress.org, a través de un proveedor de alojamiento de terceros. También tienes que descargar el software de WordPress, comprar un nombre de dominio en un sitio de terceros y gestionar tu servidor. Es una experiencia mucho más práctica que con WordPress.com.

WordPress.com se ofrece a alojar tu sitio web por ti. Tampoco necesitas descargar ningún software ni gestionar un servidor. Si eliges WordPress.com, la URL de tu sitio web tendrá el siguiente aspecto: www.mywebsite.wordpress.com. Sin embargo, tienes la opción de actualizar tu cuenta de WordPress.com y comprar un dominio personalizado de un proveedor externo (lo que significa que tu URL se verá así: www.mywebsite.com).

Inicio de sesión de WordPress

Dicho esto, la pieza más importante del rompecabezas aquí es que usted puede aprender cómo hacer un sitio web de WordPress y luego crear algo impresionante para su negocio o proyecto por su cuenta.

Cuando estés listo para registrarte en una cuenta de alojamiento web, asegúrate de usar uno de los enlaces de Bluehost en esta página. Pasar por ellos dará lugar a dos cosas: (1) son enlaces de afiliados, lo que significa que recibimos una pequeña comisión si compras a través de ellos, (2) se desbloqueará un precio de descuento de 2,75 dólares frente a 3,95 dólares con un dominio gratuito para ti. No obtendrás este descuento si visitas el sitio de Bluehost de cualquier otra manera.

Lee más  Ejemplos partes de una pagina web

También existe el otro sabor de WordPress – “WordPress, el servicio comercial”, que puedes encontrar si vas a WordPress.com. Aquí describimos las diferencias entre ambos. Por ahora, sin embargo, vamos a recordar que lo que queremos está en WordPress.org, ya que es una versión más versátil y más barata de usar de la plataforma. Todo esto se aclarará en los próximos pasos.

Nota de acción. En este punto, no hay ninguna tarea procesable que tengas que hacer. El paso 1 es sólo para familiarizarse con la herramienta que va a utilizar para construir su sitio en los próximos pasos.

Tutorial de WordPress

Compartir vía:En 2003, Internet cambió porque se lanzó WordPress. Comenzó como una simple plataforma de blogs, pero se convirtió en el CMS que domina la industria de la creación de sitios web con una cuota de mercado superior al 40%.WordPress es un CMS de código abierto que utiliza los lenguajes de programación PHP y MySQL. Y como pieza de software de código abierto, es completamente libre de usar, con el único costo real de sus servicios de alojamiento web.Hoy en día, WordPress poderes más de 455 millones de sitios web en todo el mundo y sigue ampliando no sólo su dominio del mercado, sino también sus características. A continuación le mostraré cómo utilizar todos los aspectos de WordPress, desde la instalación hasta la publicación de contenidos.

Descarga de WordPress

El equipo de móviles construye el iOSiOS El sistema operativo utilizado en los iPhones y iPads. y las aplicaciones de Android. Préstales tus conocimientos de Java, Objective-C o Swift. El equipo también necesita diseñadores, UXUX UX es un acrónimo de Experiencia de Usuario – la forma en que el usuario utiliza la UI. Piensa en “lo que están haciendo” y menos en cómo lo hacen. expertos, y probadores para dar a los usuarios una experiencia fluida en cada dispositivo.

Lee más  Cómo se hace una infografía

Responder a una pregunta en los foros de soporte o en el IRC es una de las formas más fáciles de empezar a contribuir. Todo el mundo sabe la respuesta a algo. Este blog es el lugar donde se discuten los problemas relacionados con el soporte.

Una buena documentación permite a la gente ayudarse a sí misma cuando se atasca. El equipo de documentación se encarga de crearla y siempre está buscando escritores. En el blog se discute sobre los proyectos actuales del equipo.