Como hacer un quiz

Hacer un cuestionario para los amigos

Cuando se sube un documento al Editor de Contenido Enriquecido desde un cuestionario, el archivo se guarda en la carpeta de Medios Subidos en Archivos de Curso y se pone por defecto en estado oculto. Los estudiantes pueden ver el archivo cuando el cuestionario esté disponible para ellos. Aprenda más sobre la visibilidad de los archivos.

En la pestaña Detalles, introduzca el nombre de su cuestionario [1]. En el Editor de Contenido Enriquecido [2], introduzca su cuestionario con texto formateado, imágenes, vídeo o ejemplos de ecuaciones matemáticas. Incluso puedes utilizar la herramienta de comentarios multimedia para grabar una introducción al cuestionario.

Las preguntas del cuestionario no se numeran automáticamente para los instructores. Para añadir un nombre personalizado a la pregunta del cuestionario, introduzca el nombre en el campo de texto de la pregunta. Los nombres personalizados pueden ayudarte a identificar las preguntas del cuestionario más fácilmente.

Haz un test sobre ti mismo

Los cuestionarios son una forma divertida y entretenida de aprender sobre diversos temas. Ya sea creando preguntas de trivialidades oscuras o escribiendo rasgos de personalidad hilarantes, crear tu propio cuestionario puede ser una tarea divertida y desafiante. Comprueba tus datos y sé creativo para hacer un cuestionario eficaz. Utiliza el estilo creativo y las plantillas de los creadores de cuestionarios en línea como Buzzfeed para guiarte e inspirarte.

Resumen del artículoPara hacer un concurso de preguntas y respuestas, piensa en un tema específico del que sepas mucho. Luego, escribe tu cuestionario una pregunta a la vez, comenzando con preguntas fáciles y haciéndolas más difíciles a medida que avanza el cuestionario. Escribe la misma cantidad de opciones de respuesta para cada pregunta y evita utilizar demasiadas respuestas “ninguna de las anteriores”, que pueden molestar a los participantes. Haz que tus respuestas sean amables y desenfadadas, ya que no quieres que la gente se frustre y abandone. Recuerda: si tú te diviertes, los participantes también lo harán. Para saber cómo redactar un cuestionario de personalidad, sigue leyendo.

Lee más  ¿Dónde está el cPanel en WordPress?

Crea tu propia app de concursos

Para identificar a cada uno de los encuestados y enviar los resultados del cuestionario o los comentarios, puede recopilar direcciones de correo electrónico y solicitar nombres individuales. Puedes limitar los encuestados a las personas de tu organización. De esta manera, sólo las personas que tienen un correo electrónico asociado a su organización pueden responder al cuestionario. Si no limitas los encuestados, la gente puede responder al cuestionario utilizando cualquier dirección de correo electrónico.

Nota: Si activas la opción “Restringir a los usuarios de tu organización y de sus organizaciones de confianza”, se recoge automáticamente la dirección de correo electrónico de la organización (con la que se ha iniciado la sesión). Si desactiva la opción Restringir a usuarios de su organización y de sus organizaciones de confianza, los usuarios pueden introducir cualquier dirección de correo electrónico.

Nota: puede marcar automáticamente las respuestas que no coincidan como incorrectas haciendo clic en la tecla de respuesta y activando Marcar todas las demás respuestas como incorrectas. Si no selecciona esta opción, las respuestas que no coinciden se dejan sin calificar para que usted las revise manualmente y les otorgue puntos.

Puedes crear reglas que la gente tenga que seguir cuando rellene tu cuestionario. Por ejemplo, si pides direcciones de correo electrónico, puedes asegurarte de que la gente sólo pueda enviar direcciones de correo electrónico con el formato adecuado.

Test gratuito

Haz un cuestionario utilizando una plantilla de cuestionario con puntuación. Los cuestionarios con puntuación son ideales para aprender y dominar un tema. Puedes asignar estos cuestionarios para comprobar la comprensión de los alumnos sobre un tema concreto. Por ejemplo, puedes hacer un cuestionario en línea para crear exámenes de aprendizaje de idiomas o evaluaciones de habilidades en las que las respuestas son calificadas automáticamente por nuestro software de creación de pruebas con tecnología de IA. Además de la calificación automática, obtendrá informes instantáneos, notificaciones de finalización del cuestionario y mucho más.

Lee más  Como cambiar pagina de inicio

También puede crear fácilmente su propio cuestionario utilizando una plantilla de personalidad. Mientras que un cuestionario con puntuación se utiliza para evaluar los conocimientos, los cuestionarios de personalidad se utilizan para evaluar al participante. Estos cuestionarios se pueden utilizar de varias maneras, tales como:

Añade el nombre del cuestionario y actualiza la descripción del mismo para que la gente sepa de qué trata tu cuestionario. El título de tu cuestionario no sólo indica a los alumnos de qué se trata, sino que también los atrae. ¡Hazlo de forma nítida!

Tenemos todo cubierto para la parte más difícil de hacer un cuestionario: pensar en las preguntas. Busca entre más de 100.000 preguntas listas para usar en nuestra biblioteca, edítalas si es necesario o añade tus propias preguntas. También puedes importarlas de forma masiva usando Excel.