Como hacer un blog virtual

Contenido del asistente virtual

El valor de la interacción cara a cara nunca desaparecerá, pero hay ocasiones en las que recurrir a lo virtual es una parte necesaria de su programa de eventos. Pero, ¿cómo convertir una conferencia de varios días, llena de oportunidades para establecer contactos, sesiones educativas y los conocimientos de los asistentes que generan en eventos virtuales?

Organizar un evento virtual requiere el mismo cuidado y atención que un evento presencial. En ambos casos, hay que elaborar una estrategia para promocionar el evento de forma eficaz, atraer a los asistentes, crear momentos memorables para ellos y demostrar el éxito del evento.

Lo único que falta es el lugar de celebración y los asistentes in situ. Pero, si piensa en los eventos virtuales no como pequeñas presentaciones puntuales o como un seminario web, sino como experiencias de valor añadido e impulsadas por el compromiso, puede crear un evento impactante que se extienda más allá de una pantalla de ordenador.

Cuando se trata de su programa total de eventos, los eventos virtuales pueden añadirse a la mezcla de eventos que usted organiza, eventos a los que asiste y sus eventos internos. Los eventos virtuales no sustituyen a otros tipos de eventos, sino que son un nuevo tipo para añadir y mejorar todo su programa. A continuación se presentan los cuatro tipos principales de eventos virtuales

Blog del asistente virtual

Las bibliotecas virtuales son una gran herramienta para mostrar contenidos en su sitio web y mantenerlos organizados. De hecho, el Widget de Biblioteca, muy fácil de usar, es una de nuestras funciones de publicación digital favoritas en Calaméo. Puede crear su propia biblioteca virtual, personalizarla y compartirla con sólo unos pocos clics.

Lee más  ¿Cómo mejorar la velocidad de mi página web?

Una biblioteca virtual es una forma cómoda y divertida de mostrar una colección de publicaciones digitales. Al igual que una estantería normal, su biblioteca virtual le permite reunir un grupo de materiales en un solo lugar. Es un espacio acogedor en el que puedes navegar, leer o simplemente mostrar tus hermosas publicaciones.

En primer lugar, elija la Carpeta cuyas publicaciones desea incluir en su biblioteca virtual. Todas las publicaciones públicas de esa Carpeta aparecerán en los estantes de su biblioteca. (Tus publicaciones privadas nunca se muestran en el widget de la biblioteca).

Mientras ajustas los detalles, podrás ver los cambios en tiempo real directamente en la ventana de vista previa. Cuando estés satisfecho con la apariencia, sólo tienes que copiar el código de inserción. Y eso es todo: ¡todo lo que necesitas para crear tu propia biblioteca virtual!

Calendario de contenidos para asistentes virtuales

Share ThisUn hecho poco conocido: escribir un blog es un trabajo a tiempo completo. Entre la gestión de marketing y la creación de contenidos, no queda tiempo suficiente en el día para tener una vida real. Los que no son blogueros piensan que si escribes un par de horas al día, el dinero empieza a llegar. Pero no es así. Por eso ha aumentado la subcontratación de tareas a asistentes virtuales.

Entendemos que tu blog es tu bebé y que es difícil confiar las tareas relacionadas con él a otra persona. Pero si el blog se está comiendo demasiado tiempo (estamos casi seguros de que es así), puede que sea el momento de quitarse algunas tareas de encima. Aquí tienes algunas tareas que puedes asignar a tu asistente virtual para que puedas recuperar tu vida:

Lee más  Dominio web que es

Debes saber que la mitad del proceso de creación de contenidos no implica la creación real, sino la investigación. Hay una tendencia a que los posts se queden estancados, por lo que la mayoría de los blogueros consideran prudente exponer los temas sobre los que van a crear contenido. De este modo, pueden crear un recurso más coherente para su audiencia. El contenido también tiene que contener datos creíbles, y eso requiere mucha lectura. Pedirle a tu VA que haga esto te liberará para lo que más te gusta hacer: la parte de la creación.

Asistente virtual para influencers

Cuando 40A. se une al equipo de tu blog de comida, obtienes mucho más que un asistente virtual. Además de un asistente altamente cualificado, obtienes un análisis regular de contenidos y tráfico por parte de la desarrolladora de marcas convertida en bloguera a tiempo completo, Cheryl con 40 Aprons. Todos estamos ahí para ayudarte a hacer crecer tu blog, a la vez que te quitamos de encima las tareas que no te gustan.

Marketing en redes sociales, SEO, redacción de textos publicitarios y apoyo a la edición de medios, pero mucho mejor. Nuestra agencia de asistentes virtuales para blogueros gastronómicos nos permite ofrecer casi cualquier servicio que puedas necesitar, pero con una gestión y responsabilidad únicas. No tienes que formar a tu asistente virtual ni asegurarte de que está al día en las mejores prácticas; nosotros te cubrimos. No tiene que sentirse incómodo al dirigirse a su asistente cuando quiera cambiar algo o se pregunte si está obteniendo los resultados adecuados; ¡acuda a nosotros!

Suena muy bien, pero… ¿es caro? Nuestras tarifas son, como mínimo, muy competitivas, ¡y muy a menudo más baratas que las VAs independientes! Descubra el blogging de alimentos de la manera que debería ser: haga lo que le gusta hacer, y déjenos hacer el resto.

Lee más  Migrar blogger a wordpress