Como establecer una pagina de inicio

Configurar la página de inicio en Chrome

Por ejemplo, en Chrome, la página de inicio significa dos cosas. Puedes habilitar el botón de inicio y luego vincular una página web específica a ella para que se abra cuando la selecciones. También puedes elegir que se abra una página web específica cuando Chrome se inicie por primera vez, que es otra forma de considerar una página de inicio.

No es necesario tener una página de inicio, pero puedes establecer una si te encuentras visitando el mismo sitio cada vez que abres el navegador. Una página de inicio puede ser cualquier cosa, como un sitio realmente útil o un motor de búsqueda, un cliente de correo electrónico, una página de redes sociales, un juego online gratuito, etc.

Cambiar la página de inicio en Chrome se hace a través de la configuración. Puedes establecer una página personalizada para que se abra cuando abras Chrome, pero también hay un botón de inicio dedicado que puedes activar y que funciona como un marcador.

La página de inicio de IE es accesible a través del icono de inicio en la parte superior derecha de la ventana del navegador. Sin embargo, hay dos tipos de páginas de inicio en este navegador, por lo que también puedes elegir qué páginas deben abrirse cuando se inicia el navegador.

Escanea activamente las características del dispositivo para identificarlo. Utilizar datos de geolocalización precisos. Almacenar y/o acceder a la información de un dispositivo. Seleccionar contenidos personalizados. Crear un perfil de contenido personalizado. Medir el rendimiento de los anuncios. Seleccionar anuncios básicos. Crear un perfil de anuncios personalizados. Seleccionar anuncios personalizados. Aplicar la investigación de mercado para generar información sobre la audiencia. Medir el rendimiento de los contenidos. Desarrollar y mejorar los productos.

Lee más  Que es un bloguero

Página de inicio en Chrome

Puedes convertir fácilmente tu blog en un sitio web, con una página de inicio estática en la que la gente aterrice cada vez que llegue. Combina una página de inicio con otras páginas estáticas y algunos menús personalizados para ayudar a los visitantes a navegar, y antes de que puedas decir “¡Te lo dije!” tendrás un sitio web.

Empieza creando la página que te gustaría usar como página de inicio. Ve a Mis sitios → Páginas → Añadir. Llámala “Inicio”. No te preocupes por escribirla todavía – sólo estamos configurando tu sitio web aquí. Ponga un poco de texto de marcador de posición si lo desea.

Ahora, crea una segunda página en blanco yendo una vez más a Mis sitios → Páginas → Añadir y llámala algo así como “Noticias”, o “Blog”, o “Entradas” – un nombre que te ayude a recordar que esta es la página en la que aparecerán tus entradas.

Ahora, cuando vayas a tu dirección web, verás tu nueva página de inicio en lugar de los posts del blog. Por supuesto, verás una página en blanco o un texto en blanco, pero aún así. Has creado un sitio web. Muy bien.

Cambiar el borde de la página de la nueva pestaña

En referencia a tener una página de inicio cuando en la ventana de tu navegador, una página de inicio es una página que puedes establecer para que se abra cuando hagas clic en el botón “inicio” de tu navegador. Una página de inicio es ligeramente diferente, ya que te permite lanzar una página cuando abres la ventana de tu navegador. La principal diferencia entre las dos es que cuando abres una nueva pestaña en la misma ventana del navegador, aparecerá una página de inicio si la configuraste en la nueva pestaña del navegador que abriste, mientras que una página de inicio sólo se lanzará cuando inicies (abras) una ventana del navegador.

Lee más  Cambiar tamaño logo wordpress

Estas instrucciones suponen que has descargado el navegador en tu ordenador de sobremesa. Si has configurado la página de inicio o la página de inicio correctamente y las páginas que has seleccionado para cada una de ellas no aparecen, es posible que tu ordenador tenga malware y deberías consultar a una tienda de reparación de ordenadores si no estás familiarizado con la forma de eliminar el malware.

Nota: Si has completado los pasos para configurar tu página de inicio en Internet Explorer más arriba y en el paso 4, el botón de radio para “Iniciar con la página de inicio” ya estaba seleccionado en la sección “Inicio” debajo de la sección “Página de inicio” en la pestaña General, tu página de inicio ya está configurada para abrirse a tu página de inicio al iniciar tu navegador IE y no necesitarás completar los pasos siguientes.

Establecer el borde de la página de inicio

Si tu página de inicio ha desaparecido, es probable que acabes de cambiar de tema y hayas añadido el contenido de demostración del nuevo tema a tu sitio. ¡No te preocupes! Tu antigua página de inicio seguirá estando disponible en Páginas → Borradores. Puedes volver a publicar la página y luego establecerla de nuevo como tu página de inicio, siguiendo las instrucciones anteriores.

Siempre buscamos mejorar nuestra documentación. Si esta página no ha respondido a tu pregunta o te ha dejado con ganas de más, ¡háznoslo saber! Nos encanta escuchar tus comentarios. Si necesitas ayuda, utiliza los foros o el formulario de contacto. Gracias.