Como diseñar un blog

Diseño de la entrada del blog

Durante mucho tiempo, me he centrado en el mercado de la fotografía y, aunque tener un nicho es increíblemente útil a la hora de atraer y convertir a tu cliente ideal, necesitas ponerte en marcha y construir una red en la vida real.    NO TODO LO QUE…

Si me sigues desde hace tiempo, te habrás dado cuenta de que me gusta contar una o dos historias. Basta con retroceder un par de posts para ver lo que quiero decir. No siempre fue así. Hace tiempo, creía que ser profesional significaba ser todo…

He diseñado algunos sitios web de coaching en mi tiempo (tenemos algunas bellezas para la venta aquí) y quiero compartir lo que he descubierto que realmente funciona cuando se trata de crear sitios web de coaching magnéticos que se destacan y convierten.    Mucha gente se lanza directamente a un…

Voy a empezar confesando un montón de cosas que regularmente procrastino y que sólo hago tarde (o a veces no lo hago).    Todas las semanas le digo a mi marido que voy a limpiar el coche y luego no lo hago. Aplazo el pago de los impuestos del coche y…

Cómo diseñar un blog en wordpress

Pero por muy sencillo que sea empezar con un blog en WordPress, saber lo que tienes que hacer y cómo puedes hacerlo sigue siendo importante para no perder el tiempo en tu camino a convertirte en un bloguero de éxito. Por eso hemos creado esta guía paso a paso.

Lee más  Paginas para crear blog

Vamos a cubrir cada uno de estos pasos en detalle a continuación, pero por ahora, lo que necesitas saber es que ninguno de estos pasos requiere un conocimiento técnico profundo. Sí, ¡realmente puedes averiguar cómo configurar un blog por tu cuenta!

Una vez que tengas tu blog gratuito de WordPress en funcionamiento, probablemente querrás empezar a escribir y probablemente ajustar su apariencia/funcionalidad (por ejemplo, cambiar completamente tu cabecera o renovar tu página de inicio). Para ayudarte a hacerlo, también te mostraremos cómo hacerlo:

Esta guía no trata sobre el uso de WordPress.com. En su lugar, te mostraremos cómo crear tu propio blog utilizando WordPress autoalojado para que tengas todo el control. Este es nuestro enfoque recomendado. Si no estás seguro de cuál es la diferencia, puedes leer este artículo para saber más sobre las diferencias entre WordPress.com y WordPress.org/autoalojado.

Partes de una plantilla de blog

El blog de un gran negocio es un elemento básico para atraer a nuevos usuarios a tu sitio web que buscan conocimientos y respuestas a las preguntas que tienen. Está repleto de ideas e información de expertos que son valiosas para tu audiencia, lo que en última instancia ayuda a impulsar las ventas para hacer crecer tu negocio.

Aunque la creación constante de contenido es una parte crucial para asegurarse de que está educando a su audiencia, el simple hecho de tener el contenido no es suficiente. Hay que asegurarse de que los usuarios encuentren y asimilen el contenido con la mayor facilidad posible.

Para ayudar a dar forma y optimizar la legibilidad de su contenido, necesita que éste sea facilitado por un diseño de blog que mejore la experiencia de lectura y destaque la información más importante. Tiene que ser capaz de atraer a los clientes a los titulares, atraer las interacciones, optimizar las conversiones y crear una impresión duradera.

Lee más  Convertir link en qr

Naturalmente, es probable que haya hecho lo mismo que muchas otras organizaciones y haya separado el contenido en varias áreas diferentes. Por ejemplo, los vídeos viven en una videoteca, los artículos en un blog, los libros blancos y los libros electrónicos en un centro de recursos… ya entiende la idea.

Diseño del blog

Ya tienes tu tema y has dado en el clavo. Te mueres de ganas de crear tu blog, pero no sabes por dónde empezar con su aspecto. Pues no te preocupes, hemos recopilado 26 ideas de diseño de blogs muy completas para que vayas por el buen camino.    Desde las imágenes de la cabecera hasta los diseños de los artículos, te guiaremos a través de algunos ejemplos de blogs que cubren todas las bases.

Tanto si eres una empresa que presta un servicio y quieres compartirlo con tus clientes, como si eres un particular que quiere compartir su pasión y sus conocimientos con el resto del mundo, un blog es una forma importante de conectar con tu público. Pueden ser independientes y dirigir el tráfico a sus publicaciones, o pueden formar parte de un sitio web más grande y dirigir a los clientes hacia sus productos.

Un blog puede ser una gran ventana para saber quién es usted como marca o persona y cuál es su pasión. Tu blog también puede animar a la gente a seguir y compartir tus contenidos en las redes sociales o a suscribirse a un boletín de noticias por correo electrónico.

Entonces, ¿cuál es la diferencia entre diseñar un blog y un sitio de noticias digitales o una publicación de revista? Mientras que los sitios de noticias y las revistas son principalmente informativos, con autoridad y con hechos, los blogs son su oportunidad de conectar con su audiencia utilizando su propio tono de voz, su pasión y su personalidad. En lugar de limitarse a exponer los hechos de una noticia, como en un sitio de noticias, o de añadir citas y colores, como en un artículo de una revista en línea, su blog es la oportunidad de mostrar su propia opinión y sentimientos sobre su tema de interés.

Lee más  ¿Cómo cambiar el DNS de mi celular?