Como crear una página en wordpress

WordPress 2021

Miles de complementos fáciles de instalar hacen que tu sitio web nunca se quede pequeño. Recoge clientes potenciales, crea formularios de contacto, crea suscripciones, haz copias de seguridad automáticas de tu sitio y mucho más. No importa lo que quiera hacer, hay un plugin para ello.

Muestre sus productos y servicios. Acepte pagos únicos o recurrentes. Y hazlo todo de forma global. Ya sea que vendas collares para gatos con tachuelas o acceso continuo a tu contenido, hazlo con una plataforma de comercio electrónico completamente personalizable que te permite abrir una tienda y hacerla crecer junto con tu negocio.

Sitio de WordPress

Dicho esto, la pieza más importante del rompecabezas aquí es que usted puede aprender cómo hacer un sitio web de WordPress y luego crear algo impresionante para su negocio o proyecto por su cuenta.

Cuando estés listo para registrarte en una cuenta de alojamiento web, asegúrate de usar uno de los enlaces de Bluehost en esta página. Pasar por ellos dará lugar a dos cosas: (1) son enlaces de afiliados, lo que significa que recibimos una pequeña comisión si compras a través de ellos, (2) se desbloqueará un precio de descuento de 2,75 dólares frente a 3,95 dólares con un dominio gratuito para ti. No obtendrás este descuento si visitas el sitio de Bluehost de cualquier otra manera.

También existe el otro sabor de WordPress – “WordPress, el servicio comercial”, que puedes encontrar si vas a WordPress.com. Aquí describimos las diferencias entre ambos. Por ahora, sin embargo, vamos a recordar que lo que queremos está en WordPress.org, ya que es una versión más versátil y más barata de usar de la plataforma. Todo esto se aclarará en los próximos pasos.

Lee más  Que son los blogs

Nota de acción. En este punto, no hay ninguna tarea de acción que tengas que hacer. El paso 1 es sólo para familiarizarse con la herramienta que va a utilizar para construir su sitio en los próximos pasos.

Crear página programáticamente wordpress

Puedes añadir tantas páginas a tu sitio como quieras, y puedes actualizar tus páginas tantas veces como quieras. Después de crear una página, puedes añadirla al menú de navegación de tu sitio para que tus visitantes puedan encontrarla.

La página de entradas es una página que mostrará todas tus entradas y se actualizará automáticamente cada vez que publiques una nueva entrada. El diseño de la página de publicaciones está determinado por el tema y no puede ser personalizado. Si quieres tener más control sobre cómo se muestran tus publicaciones, no configures una página de publicaciones. En su lugar, crea una página normal y añade el bloque de publicaciones del blog a la misma.

Crea una página y dale un nombre como “Blog”, “Blog de la empresa”, “Actualizaciones” o “Noticias”. A continuación, ve a Apariencia → Personalizar y selecciona Configuración de la página de inicio. En el menú desplegable “Página de publicaciones”, selecciona la nueva página en la que quieres mostrar tus publicaciones.

Para restaurar una página que hayas tirado a la basura, ve a tu papelera seleccionando la pestaña Papelera en la parte superior de la página. Haz clic en los tres puntos a la derecha de la página que quieres restaurar y haz clic en Restaurar. Esto hará que la página vuelva a su lista de Publicadas.

Tipo de página personalizada de WordPress

Bueno, tengo buenas noticias para ti – hay un software que es tan fácil de usar, prácticamente cualquier persona puede crear con éxito un sitio web único y de aspecto profesional para su negocio, blog o cartera. Se llama WordPress.

Lee más  ¿Cómo optimizar WordPress al máximo?

WordPress es un sistema de gestión de contenidos (CMS) que permite alojar y crear sitios web. WordPress contiene una arquitectura de plugins y un sistema de plantillas, por lo que puedes personalizar cualquier sitio web para adaptarlo a tu negocio, blog, portafolio o tienda online.

Usted aloja su propio sitio web o blog en WordPress.org, a través de un proveedor de alojamiento de terceros. También tienes que descargar el software de WordPress, comprar un nombre de dominio en un sitio de terceros y gestionar tu servidor. Es una experiencia mucho más práctica que con WordPress.com.

WordPress.com se ofrece a alojar tu sitio web por ti. Tampoco necesitas descargar ningún software ni gestionar un servidor. Si eliges WordPress.com, la URL de tu sitio web tendrá el siguiente aspecto: www.mywebsite.wordpress.com. Sin embargo, tienes la opción de actualizar tu cuenta de WordPress.com y comprar un dominio personalizado de un proveedor externo (lo que significa que tu URL se verá así: www.mywebsite.com).