Como crear un codigo qr

Código QR dinámico

A partir del plan Básico, tiene acceso al Código QR en alta resolución : (gráfico basado en vectores: PDF, SVG, PNG/JPEG hasta 3000px). Con nuestro generador gratuito puede descargar el Código QR en PNG a un tamaño de 300 píxeles. No dude en ponerse en contacto con nosotros si necesita el coste unitario de un Código QR único de alta resolución.

Nuestro potente generador de Códigos QR le permite crear un logotipo, cambiar los colores o la forma para personalizar sus Códigos QR en un instante. Sin embargo, hay varias reglas de oro que no se pueden ignorar para asegurarse de que su diseño de códigos QR sigue siendo legible por sus consumidores. Hay que tener en cuenta dos temas a la hora de diseñar su código QR:

Las actualizaciones del Código QR son posibles para los Códigos QR dinámicos en vivo, y si se suscribe a nuestra cuenta en vivo. Al crear Códigos QR dinámicos editables, puede editar el contenido de los Códigos QR (URLs, tarjetas de visita, etc.) en tiempo real, y ver sus análisis.

El mejor generador de códigos QR

Los códigos QR -o códigos de “respuesta rápida”- son códigos de barras de forma cuadrada que pueden ser escaneados por dispositivos móviles. Se utilizan para una gran variedad de aplicaciones, desde la consulta del menú de un restaurante hasta dirigir a la gente a un podcast.  Los códigos QR también se pueden utilizar en las invitaciones de boda para dirigir a los invitados al sitio web de la boda, donde pueden confirmar su asistencia y encontrar información sobre el lugar de celebración, las opciones de hotel y el registro.La creación de un código QR es un proceso relativamente sencillo, y se puede hacer en un ordenador o en su smartphone. A continuación te explicamos cómo se hace.

Lee más  Copia de seguridad en wordpress

Cómo crear un código QR con QR Code GeneratorHay muchos generadores de códigos QR entre los que elegir. Aquí tienes una guía paso a paso utilizando un sitio web llamado QR Code Generator.1. Utilizando cualquier navegador web, ve al sitio web del generador de códigos QR.2. Introduce la URL del sitio web al que quieres que el código QR envíe a la gente. También puedes introducir un texto o subir un archivo (quizás a un folleto que hayas diseñado o al menú de un restaurante).

5. Después de pulsar Descargar, aparecerá una ventana emergente pidiéndote que crees una cuenta gratuita, pero no tienes que crear una cuenta. Simplemente espera a que el código QR termine de generarse y aparecerá en tus descargas momentáneamente.

Crear código qr gratis

Puedes generar códigos QR gratis en este sitio web. Un código QR es un código de barras bidimensional que almacena la información en puntos blancos y negros (llamados píxeles de datos o “módulos de código QR”). Además de la versión en blanco y negro, también se puede crear un código QR de color. Para que estos códigos funcionen sin problemas, asegúrate de que el contraste es suficiente y el resultado no es negativo (en términos de color). Para que su código QR sea aún mejor, también puede obtener un código QR con logotipo.

Sólo tienes que introducir tu texto, tu URL, un SMS o la información de contacto de la vCard. El código QR se generará automáticamente a medida que escribas. Sólo tienes que hacer clic en el botón “Descargar” para obtener la imagen del código QR creado (la imagen está disponible como gráfico vectorial EPS o SVG, así como en formato de gráficos rasterizados PNG, GIF o JPEG de alta resolución). También puede incrustar el código QR directamente en su propio sitio web y utilizarlo, sólo tiene que echar un vistazo al código que ofrece el botón “Incrustar”. Por supuesto, puede colocar y utilizar el gráfico QR en folletos, carteles, tarjetas de visita u otros productos sin ningún coste / de forma gratuita (incluido el uso comercial).

Lee más  Tamaños para redes sociales

Código QR de Vcard

Estos códigos cuadrados son rápidos y fáciles de usar, y dado que los usuarios de Android e iOS pueden escanear los códigos QR con la cámara predeterminada de su teléfono, la gente no necesita ningún software especial o actualización para hacer uso de su código. Además, los códigos QR no requieren ningún contacto físico para interactuar con ellos, por lo que no es de extrañar que ahora estén despegando.

Si alguna vez has querido crear tus propios códigos QR, debes saber que no requiere grandes conocimientos técnicos ni una gran cantidad de tiempo. Sólo necesitas la aplicación adecuada y el contenido que quieras codificar, que tendrá un formato diferente según el uso que hagas del patrón en blanco y negro.

Los códigos QR pueden almacenar unos 4.000 caracteres de texto, que pueden ser desde un simple mensaje hasta un enlace a seguir o un archivo a descargar. Estos gráficos se utilizan sobre todo para almacenar las URL de los sitios web, por lo que la gente suele utilizarlos para redirigir a los clientes a la página web de su empresa, a la lista de bebidas de su bar o a su nueva aplicación.

Pero estos patrones pueden hacer incluso más que eso. Puedes codificar tus datos de contacto en un código QR, por ejemplo, e imprimirlo en tu tarjeta de visita. Así, cada vez que alguien lo escanee, todos los datos que hayas compartido aparecerán en su aplicación de contactos por defecto, listos para ser guardados.