¿Cómo comprar un dominio en Argentina?

Un hombre creó la historia al comprar un dominio de país de

.COM.AR.ORG.AR.NET.AR Dominios populares Europa Asia y Oceanía África y Oriente Medio América Sin restricciones Fideicomisario disponible Economías más grandes Búsqueda global Unión Europea ASEAN NAFTA Nuevos gTLDs En directo

Sí, para registrar nombres de dominio .AR es necesario designar un contacto administrativo local que resida en Argentina. Si no dispone de esa persona de contacto local, podemos proporcionársela a través de nuestro servicio de presencia local/fiduciario para dominios AR en Argentina.

Normalmente, el registro de un dominio .AR en Argentina tarda 1 día/s. Presentamos la solicitud lo antes posible. Sin embargo, no podemos dar garantías ya que no tenemos influencia en la velocidad de la autoridad de dominios de Argentina una vez que la solicitud ha sido presentada.

Tan pronto como los nombres de dominio .AR hayan sido registrados, le enviaremos un Certificado de Usuario que define sus derechos y los términos bajo los cuales estamos proporcionando el Servicio Fiduciario para Argentina – incluyendo que usted será considerado el usuario legítimo de los nombres de dominio, con plena autoridad para definir las configuraciones técnicas y gestionar el uso del dominio.

PREPÁRENSE TITULARES DE BITCOINS

Un buen nombre de dominio es un elemento clave del marketing de cualquier negocio. Sin embargo, hay muchas historias de terror sobre registrantes que se olvidan de renovar su nombre de dominio y lo pierden. Quizá se pregunte cómo comprar un nombre de dominio para siempre para evitar este problema o, al menos, para ahorrar dinero a largo plazo. Aunque no es posible comprar un dominio de forma permanente, existen contratos de arrendamiento de duración indefinida. La razón de ello radica en cómo funciona el registro de dominios.

Lee más  ¿Cómo hacer una IP fija para server de Minecraft?

Dominios como .com, .net y .co dependen de los registros para gestionar sus principales necesidades administrativas. Sin embargo, con más de mil millones de sitios web en el mundo, los registros se enfrentan a una carga administrativa imposible.

Dado que los registros no pueden ocuparse de la carga administrativa que suponen los millones de registrantes activos y los miles de millones de sitios web, dependen de otras organizaciones. Los registradores trabajan como intermediarios entre las personas que quieren comprar nombres de dominio, los registrantes y los registros que administran los dominios.

GoDaddy, Dreamhost y otras empresas son registradores. Se encargan de los elementos comerciales y de marketing del registro de dominios y alquilan los nombres de dominio al público. Ningún registrador compra realmente un nombre de dominio al registro. Más bien, los miembros del público pagan a un registrador para que mantenga un contrato de arrendamiento a su nombre.

Argentina planea comprar aviones de combate JF-17 Thunder de Pakistán

Cuando Internet se afianzó a principios de los años 90, muchos de los primeros en adoptarla aprovecharon la oportunidad de obtener beneficios asegurando los derechos de nombres de dominio con un potencial de crecimiento. Fue un esfuerzo de bajo riesgo que llevó a muchas de esas personas a cosechar algunas recompensas increíblemente altas por cortesía de la burbuja de las puntocom, que finalmente estalló después de que los inversores tardaran demasiado en darse cuenta de que una URL es tan valiosa como el plan de negocios (a menudo inexistente) que hay detrás de ella.

Hubo muchas empresas bien establecidas que no sintieron la necesidad de asegurar los derechos digitales de su nombre antes de que fuera demasiado tarde. Aunque la mayoría de ellas consiguieron corregir ese descuido a cambio de un cuantioso cheque, otras no tuvieron tanta suerte. Eso incluye a Nissan, que fue víctima de uno de los espectáculos más deliciosos de mezquindad que he visto nunca, cortesía de un tipo que compartía su apellido con la empresa y se negó a entregar un dominio que anuncia los servicios de su taller de reparación de ordenadores hasta el día de hoy.

Lee más  Paginas hechas con wordpress

Dominio Ar

Información del Whois del dominio .gov.ar de Argentina – .ar es el dominio de nivel superior (ccTLD) de Internet de Argentina. Todos los dominios argentinos deben ser dominios de tercer nivel bajo:. .com.ar (propósito general).edu.ar (entidades educativas).gob.ar (entidades gubernamentales, homónimo de .gov.ar).gov.ar (entidades gubernamentales).int.ar (organizaciones internacionales).mil.ar (fuerzas militares).net.ar (ISPs con base local).org. ar (organizaciones sin ánimo de lucro).Tur.ar (agencias de turismo registradas oficialmente)Aunque hay algunas excepciones, todas ellas pertenecientes a organizaciones públicas y gubernamentales:. argentina.areduc.argobiernoelectronico.arnic.arpromocion.arretina.aruba.ar.