Como cambiar la pagina de inicio

Cómo cambiar la página de inicio en windows 10 chrome

Compartir vía:En la mayoría de los casos, la página de inicio es la primera experiencia que un visitante tendrá en su sitio web. Por lo tanto, tiene que ser buena. Para asegurarse de que es, usted necesita tener un diseño que es elegante y fácil de navegar. Por suerte, WordPress es altamente personalizable, y cambiar su página de inicio es muy sencillo. Por suerte, WordPress es altamente personalizable, y cambiar la página de inicio es bastante sencillo, pero dependiendo del tema que utilices y de las personalizaciones que ya tengas, el proceso puede ser complejo.

Cómo cambiar la página de inicio en firefox

Abra su sitio web en el editor y haga clic en la lista de páginas en la parte superior izquierda. Seleccione la página que desea establecer como página de inicio para abrirla en el editor. Puedes elegir cualquier página para tu página de inicio, incluyendo las páginas Comprar todo y Pedir en línea.

Haz clic en el icono del engranaje situado en la parte superior derecha de la barra lateral de las secciones de la página y selecciona “Convertir ésta en mi página de inicio”. Si quieres cambiar el nombre de la página, haz clic de nuevo en el engranaje y selecciona “Ver configuración de la página”. Introduce un nuevo nombre de página y guárdalo. Cuando hayas terminado, publica tu sitio para que la nueva página de inicio esté activa. Nota: No es posible cambiar el nombre de las páginas Comprar todo y Pedir en línea, aunque puedes cambiar el título de la página SEO en la configuración de la página.

Lee más  ¿Dónde conseguir hosting?

También puedes cambiar el nombre o incluso eliminar tu antigua página de inicio para evitar confusiones. Vuelva a abrir la lista de páginas y busque la antigua página de inicio en la lista. Haga clic en el icono “. . .” y elija “Eliminar página”, luego confirme. De nuevo, publique su sitio web para que los cambios sean efectivos.Ayúdenos a mejorar nuestro Centro de Soporte. ¿Fue útil este artículo? SíNo¿Cómo podemos mejorar este artículo?

Mi página de inicio

Por ejemplo, en Chrome, la página de inicio significa dos cosas. Puedes habilitar el botón de inicio y luego vincular una página web específica a ella para que se abra cuando la selecciones. También puedes elegir que se abra una página web específica cuando Chrome se inicia por primera vez, que es otra forma de considerar una página de inicio.

No es necesario tener una página de inicio, pero puedes establecer una si te encuentras visitando el mismo sitio cada vez que abres el navegador. Una página de inicio puede ser cualquier cosa, como un sitio realmente útil o un motor de búsqueda, un cliente de correo electrónico, una página de redes sociales, un juego online gratuito, etc.

Cambiar la página de inicio en Chrome se hace a través de la configuración. Puedes establecer una página personalizada para que se abra cuando abras Chrome, pero también hay un botón de inicio dedicado que puedes habilitar y que funciona como un marcador.

La página de inicio de IE es accesible a través del icono de inicio en la parte superior derecha de la ventana del navegador. Sin embargo, hay dos tipos de páginas de inicio en este navegador, por lo que también puedes elegir qué páginas deben abrirse cuando se inicia el navegador.

Lee más  Landing page en wordpress

Escanea activamente las características del dispositivo para identificarlo. Utilizar datos de geolocalización precisos. Almacenar y/o acceder a la información de un dispositivo. Seleccionar contenidos personalizados. Crear un perfil de contenido personalizado. Medir el rendimiento de los anuncios. Seleccionar anuncios básicos. Crear un perfil de anuncios personalizados. Seleccionar anuncios personalizados. Aplicar la investigación de mercado para generar información sobre la audiencia. Medir el rendimiento de los contenidos. Desarrollar y mejorar los productos.

Cómo cambiar de motor de búsqueda

Es posible que el diseño de su página de inicio actualmente publicado no sea compatible si ha seleccionado un nuevo tema. Si este es el caso, el cuadro de diálogo Diseño de la página de inicio mostrará una notificación (ilustrada arriba). Como resultado, tendrás que seleccionar un nuevo diseño entre las opciones que se muestran.

Una vez que haya seleccionado un nuevo diseño de página de inicio, puede previsualizar la configuración del nuevo diseño de su sitio antes de publicarlo. Utiliza los iconos de visualización de dispositivos para previsualizar tu sitio en pantallas de diferentes tamaños (escritorio, tableta y móvil).

Puede seguir experimentando con diferentes diseños de página de inicio repitiendo los pasos 2 y 3 descritos anteriormente. Una vez que esté listo para que su sitio web esté en vivo utilizando su nueva configuración de diseño, haga clic en el botón verde Publicar en la parte inferior del Estudio de Diseño.